Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 330589 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #795 : enero 10, 2009, 08:43:26 am »
que tan rápido son los pensamientos o ideas?

ayer me quede algo sorprendido de mi XD, o sea no es por joder pero les cuento que me paso ayer, en la mañana me disponía a charme gelatina, la busque en el ropero, cuando iva sacándola movi el bote del axe y lo bote, cuando venía para abajo pense en ponerle el pie para que no se jodiera el bote pero inmediatamente despues pense que iva a doler el pijazo más a mi, me dio risa y al mismo momento pense "QUE SEROTE SOY" , y mejor movi el pie lejos de donde podía caer, justo despues de eso pego con serotaso el bote en el suelo.... aquí es donde reflexione que tuve tres ideas y un sentimiento en prácticamente un segundo, y me salto la duda, cuanto tiempo tarda un pensamiento o idea....

habrá algún estudio de cuanto tarda nuestro cerebro en procesar un suceso y dar alguna respuesta, no creo que sea tanto como los reflejos, porque considero que un reflejo no se razona o se cuestiona...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #796 : enero 10, 2009, 08:05:33 pm »
El cerebro humano procesa aproximadamente 10^17 operaciones por segundo. Esto es 100,000,000,000,000,000 o en términos más digeribles 100 petaflops

La cifra anterior puede ser calculada usando el numero de synapses (sp?) nerviosas en el cerebro humano 10^15 y multiplicarlo por su número de impulsos por segundo por synapse 10, el resultado ~10^16

Otra manera es extrapolar la cifra usando datos de la retina, el resultado anda por los 10^12 y 10^14.

Si te fijas el numero no es exacto, porque hasta donde yo sé, todo es teórico. Sin embargo es un buen aproximado del número de operaciones por segundo nuestro cerebro es capaz de procesar.

Lo que vos experimentaste es un spike en actividad cerebral y el sistema nervioso, causada automáticamente por el sympathetic nervous system al recibir el estimulo de peligro (ie el bote te iba a caer en el pie) En otras palabras  fue un reflejo. Me imagino que si hubiese sido algo de mucho más valor hubieras tomado una acción deliberada, como proteger la cosa de valor a toda costa. Tal como hizo Charlie Rose cuando se le cayó la Macbook Air.

Basado en lo anterior, las neuronas juegan un punto clave en el procesamiento de data y producción de información. El numero de neuronas empleadas para hacer tal cosa o "pensar" hacer algo, depende de la actividad. Hay demasiadas variables, como que partes del cerebro se encargan de procesar ciertas cosas, distancia entre estas partes y otras partes del cuerpo para efectuar ciertas operaciones (ie mover un dedo), energía requerida y disponible, procesos cognitivos (ie como sabes que algo obvio es obvio?) etc.   
« Última Modificación: enero 11, 2009, 01:06:00 am por freethinker »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #797 : enero 15, 2009, 04:07:57 pm »
Porque los logos de los taxis o cooperativas de taxis llevan dos pinos ?
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

sicario

• Visitante
« Respuesta #798 : enero 15, 2009, 04:13:10 pm »
Porque los logos de los taxis o cooperativas de taxis llevan dos pinos ?

porque significan COOPERATIVISMO
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolos_del_cooperativismo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #799 : enero 15, 2009, 04:15:32 pm »
que bueno ese dato de los pinos...
tantas veces que lo he visto y nunca me habia imaginado  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #800 : enero 15, 2009, 04:17:23 pm »
porque uno solo no se siente que "jiede"?
porque los pedos de uno no le parecen feos y los de los demas si y dan asco?
N/A

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #801 : enero 15, 2009, 04:19:37 pm »

ah, no se siente? juela, yo si siento cuando patino.

lo que sucede es que tu olor tiene un cierto grado de PH, entonces el doctorado que tiene el sudor, osea el olor, tiene un codigo de autenticacion, que vos no podes sentir porque esta encriptado, pero los demas lo perciben como un conjunto de sensaciones extra;as.
lo mismo pasa con los pedos.

« Última Modificación: enero 15, 2009, 04:23:03 pm por valencia »
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #802 : enero 15, 2009, 04:21:27 pm »

porque tenes toda la vida oliendotelos, ya hasta le reconoces el "saborcito" y lo especial que se hacen, aunque hay veces cuando uno come vaca y no le quita los cachos, que ni uno mismo los aguanta

es como el perfume, si solo usas un tipo de perfume, tu olfato se acostumbra a ello y cuando te echas, vos sentis que no oles y te echas mas, por eso algunas personas apestan a perfumen, lo bueno es ir alternando perfumes para no acostumbrar a tu nariz, ocupen un solo perfume por dos meses, al final sentiran que no huelen, al siguiente dia ponganse otro y van a sentir gran oloron

pero y los pedos? como los cambias, alli no hay de tales papa!!!!! lo mucho que podes hacer es disfrazarlos cambiando tu dieta

sicario

• Visitante
« Respuesta #803 : enero 15, 2009, 04:29:30 pm »
dicen que a las bichas bonitas.. no les "jieden" los pedos...

¿eso es un mito urbano... o una realidad?  :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #804 : enero 15, 2009, 04:30:53 pm »

no es que no le YEDAN XD sino quie a cualquiera le gustaria huelerselos o mejor aun sacarselos  :bananajump:  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #805 : enero 15, 2009, 04:43:59 pm »

Pedos  o Hipertension

La hipertensión se puede prevenir gracias a los malos olores que se deprenden en el momento de tirarse pedos. Lo dice un estudio publicado en LiveScience.com que revela cómo el cuerpo humano puede controlar su presión sanguínea gracias a una ventosidad.

Al parecer, los investigadores han trabajado con ratones y han descubierto que, cuando el animal expulsa gases, las células que rodean los vasos sanguíneos mantienen la presión de la sangre en un nivel muy bajo.

"Este mismo gas se produce también en las células que rodean los vasos sanguíneos de los seres humanos", asegura un miembro del equipo de investigación que ha trabajado en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #806 : enero 15, 2009, 04:48:30 pm »
Pedos  o Hipertension

La hipertensión se puede prevenir gracias a los malos olores que se deprenden en el momento de tirarse pedos. Lo dice un estudio publicado en LiveScience.com que revela cómo el cuerpo humano puede controlar su presión sanguínea gracias a una ventosidad.

Al parecer, los investigadores han trabajado con ratones y han descubierto que, cuando el animal expulsa gases, las células que rodean los vasos sanguíneos mantienen la presión de la sangre en un nivel muy bajo.

"Este mismo gas se produce también en las células que rodean los vasos sanguíneos de los seres humanos", asegura un miembro del equipo de investigación que ha trabajado en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

pues claro, como una holla de presion, que si no le abris el piquito para que chifle y saque el aire te va a explotar con todo y frijoles, algo asi lo veo yo jejejejeje

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #807 : enero 15, 2009, 05:08:10 pm »

podria ser q no les jieda, acordate que las cipotas bonitas se cuidan y para estar bien figuritas, no comen cualquier tontera que hacen q los pedos jiedan,

otra pregunta: por que al escuchar un pedo nos reimos ???
Se me olvido preguntar los pedos d chuck norris matan? digo por si lo veo en la calle no acercarme XD
« Última Modificación: enero 15, 2009, 05:17:20 pm por lex_omar »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #808 : enero 15, 2009, 06:31:45 pm »

Yo tengo otro

Porque ahora las bichas bonitas se hacen uleras? Sera porque ya no se sienten satisfechas????
« Última Modificación: enero 15, 2009, 11:02:22 pm por juanca »
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

sicario

• Visitante
« Respuesta #809 : febrero 21, 2009, 08:10:50 am »
Hace un momento... un buen amigo estudiante de ultimo año de licenciatura en sistemas de la GAVIDIA... me pregunto si conocia sobre alguno sonido que emiten algunos animales llamado HIPAN.

Inmediatamente le pregunte a san google... "ey vos!... que animales hablan en hipan"?  pero google no respondio.....

SNIPE?.... vos que te las sabes de todas todas y si no te las sabes te las inventas.... que animal habla en HIPAN?

saludos.. :drinks: