Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 324212 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #675 : julio 01, 2008, 10:36:23 pm »
Porq dicen ke comer azucar es bueno para la salud ???

Pero azucar natural y yo me pregunto la natural es la ke se compra en la tienda o la caña de azucar ???

Ysi es cierto ke comer azucar ayuda al ser humano porq comer chocolates y dulces no ??? osea se contradice  :-/

En realidad, los azúcares son buenos y necesarios para el cuerpo. Ahora, no es necesario consumir azúcar para obtenerla, ya que el cuerpo la procesa de las grasas. Ahora, la azúcar usada en los dulces es dañina porque es procesada químicamente, y el cuerpo no la procesa de la misma manera, además de ser adictiva para las personas.

sicario

• Visitante
« Respuesta #676 : julio 09, 2008, 08:20:22 am »
Don Snipe... Quisiera saber que papel juegan LOS REYES Y LAS REYNAS de ESPAÑA... Siendo que ahora existe presidente y antes NO.   Le quitaron poder a la corona? o es un poder compartido? ... me gustaria saber eso.

Ahhh tambien quiero saber si en verdad existe algun quimico o sustancia... que acelere el apetito sexual femenino.... ojo.... femenino.

Gracias... Don snipe.   

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #677 : julio 09, 2008, 08:34:22 pm »
Don Snipe... Quisiera saber que papel juegan LOS REYES Y LAS REYNAS de ESPAÑA... Siendo que ahora existe presidente y antes NO.   Le quitaron poder a la corona? o es un poder compartido? ... me gustaria saber eso.

Ahhh tambien quiero saber si en verdad existe algun quimico o sustancia... que acelere el apetito sexual femenino.... ojo.... femenino.

Gracias... Don snipe.   

Tengo un amigo que mando a pedir de ese perfume con feromonas. Tuvo exito con las mujeres y sus instintos carnales. Creo que fue mas que todo Sicologico, las mujeres se sienten atraidas a hombres con seguridad...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #678 : julio 14, 2008, 10:20:48 pm »
Viejo por qué el equipaje (el que registras) en los vuelos sale tri helado (algunas cosas parecieran que han estado congeladas). Tengo entendido que es una serie de variables las que inciden entre ellas la altura, velocidad, presión y hacen el amarre con algo de fluidos.  Alguien me contó eso por ahí pero quiero me saques de la duda xq el maje ese es pajero jaja
« Última Modificación: julio 14, 2008, 10:25:04 pm por THUGLIFE »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #679 : julio 14, 2008, 11:28:39 pm »
hey Snipe, hoy vengo yo con una pregunta:

por que los baneados siempre regresan a nuestro foro?
sera que no entienden?  por que si dicen que esto es un chikero, hacen hasta lo imposible por seguir aqui?

quizas alguien me lo puede explicar

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #680 : julio 14, 2008, 11:31:46 pm »

sera que no entienden?  por que si dicen que esto es un chikero, hacen hasta lo imposible por seguir aqui?

Metiendo mi cuchara  :angel:
Por ahi hay un dicho "El vivo a señas, El tonto a palos" en lo personal lo hacen para solo seguir llamando la atencion de otro... Que forma estupida de pensar...  :rofl:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #681 : julio 14, 2008, 11:32:38 pm »
Viejo por qué el equipaje (el que registras) en los vuelos sale tri helado (algunas cosas parecieran que han estado congeladas). Tengo entendido que es una serie de variables las que inciden entre ellas la altura, velocidad, presión y hacen el amarre con algo de fluidos.  Alguien me contó eso por ahí pero quiero me saques de la duda xq el maje ese es pajero jaja

porque en las alturas el aire es muy frio (que descubrimiento XD), entonces por eso el compartimento donde va el equipaje las temperaturas bajan mucho y las maletas salen heladas, cosa que no ocurre con el area de pasajeros pues alli transfieren un poco del calor que producen los motores y por eso vos vas bien vergoncito alli XD  :rofl:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #682 : julio 16, 2008, 06:35:50 pm »
Yo quiero saber! jajaja
Porque los hombres les gusta seguir detras de una chava que los desprecia? pero si la chava es buena onda, atenta y todo... la dejan tirada (por asi decirlo)
Snipe despejame la duda  :p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #683 : julio 16, 2008, 07:36:49 pm »
Yo quiero saber! jajaja
Porque los hombres les gusta seguir detras de una chava que los desprecia? pero si la chava es buena onda, atenta y todo... la dejan tirada (por asi decirlo)
Snipe despejame la duda  :p
pues lo hacen por la misma razon que uds lo hacen...  :dumb: por que de la misma manera actuan muchas, ojo muchas no todas, mujeres...

al parecer elhecho de haber sido despreciad@ deja una espinita en la persona que lastima enormemente la autoestima y es esta, la autoestima, la que no deja a estas apartarse ya que se encaprichan que quieren sentirse correspondidos por esta pèrsona, para poder reponer su autoestima y recuperar su orgullo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #684 : julio 21, 2008, 08:42:23 pm »
Sicario: el Rey de España tiene ciertos poderes. Por ejemplo, es el representante del Estado, y tiene el poder de participar directamente en las elecciones. Él, y no los votantes, es quien propone al poder Legislativo quién va a ser el próximo presidente. O algo así.

Se supone que las feromonas sirven para eso, pero no conozco datos científicos certeros que digan que existan sustancias que sí puedan actuar de forma realmente efectiva. Desde hace años se está probando con miles de cosas, pero recuerdo que el olor a sudor masculino tiene su función con las mujeres.
Código: [Seleccionar]
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2007/02/09/hoy/vivir/884782.html
ladykitty: si la otra persona es muy fácil de conseguir, entonces se pierde la emoción y el reto.

THUG: pues ahí dependería de qué tipo de material es el de la maleta, y cómo lo guardan, porque nunca había escuchado sobre eso. Se supone que los aviones están presurizados, ¿o no? No tendría por qué variar la temperatura mucho.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #685 : julio 21, 2008, 08:51:46 pm »
Respecto a los agujeros negros, esta es una explicación bastaaaaaaaaaante buena respecto a Teoría de cuerdas:

[youtube=425,350]oZbGN9C2R7M[/youtube]

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #686 : julio 21, 2008, 09:11:28 pm »

hey Snipe, te me quedaste debiendo mi respuesta  :sur:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #687 : julio 21, 2008, 09:16:21 pm »
Es que esa sí no tiene respuesta jajaja

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-