Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 324173 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #660 : junio 16, 2008, 09:32:34 pm »
¡No veo por qué no! Las mujeres abusan sexualmente de montón de hombres... Por ejemplo, hay niñeras que violan niños, o mujeres que acosan sexualmente en los trabajos...

Una profesora que se acueste con un alumno podría ser abuso de menores, según algunas leyes.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #661 : junio 16, 2008, 09:33:17 pm »
yo tengo cheros que dicen fueron violados por las muchachas

ahora bien, respecto al agujero negro
no me respondiste nada mx XD mi pregunta no es si se crea uno o no.  pero tambien gracias. que tambien es una incognita
es sobre que ocurriria con uno como ser humano vivo y razonable si somo engullidos por uno de esos, veremos algo raro, retroceder del tiempo o alguna aceleracion, o simplemente seremos descompuestos en atomos en pocas millonesimas de segundo que ni nos daremos cuenta
« Última Modificación: junio 16, 2008, 09:34:58 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #662 : junio 16, 2008, 09:35:20 pm »

no me respondiste nada mx XD mi pregunta no es si se crea uno o no.
es sobre que ocurriria con uno como ser humano vivo y razonable si somo engullidos por uno de esos, veremos algo raro, retroceder del tiempo o alguna aceleracion, o simplemente seremos descompuestos en atomos en pocas millonesimas de segundo que ni nos daremos cuenta

lo que dice mx es q no es posible que nos trague uno de esos... pero creo q tu pregunta es que pasaria si nos tragara uno?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #663 : junio 16, 2008, 09:36:43 pm »
snipe si este julio ponen a funcionar con todo al gran colisionador de hadrones y crean un agujero negro estable.. que es lo que ocurrira, que sentiremos nosotros, que veremos.. o sera tan rapido que ni las señales electricas del cerebro para reaccionar alcanzarian a llegar?  :blackeye:

Con la segunda parte de tu pregunta. Teniendo el caso hipotético de que cayeras a un agujero negro.

Primero, antes que nada y para arruinarte las ilusiones, no verias mucho. El cuerpo humano soporta hasta unos 9G (incluso un poco más) por periodos cortisimos de tiempo. Un agujero negro tiene una fuerza de gravitación miles o millones de veces mayor a lo que podría soportar el cuerpo humano por un período prolongado de tiempo, así que lo mas probable es que sientas tu cuerpo muy pesado antes de desmayarte y morir.

Ahora, si pudieras ver lo que pasa luego, verías como la fuerza de gravedad va aumentando hasta que llega un punto en que las particuls de tus pies que estan más cerca del agujero negro comienzan a caer más rapido que las de tu cabeza, así que tu cuerpo se comenzaría a desintegrar de piez a cabeza en tanto te acercas  al agujero negro, las moleculas se romperían, todavía la luz y la radiación escapan por su poca masa pero atomos electrones y neutrones siguen cayendo. Luego, tus particulas llegan al horizonte de eventos que es el punto justo antes de que tu masa forme parte del agujero negro y donde ni siquiera la luz puede escapar.

Si alguien viera desde lejos como vas cayendo, vería como te acercas más y más al agujero negro, pero nunca caes en el, ya que mientras más te acercas, la luz que aun puede escapar lo hace de manera más lenta, dando la ilusion de que te acercas al mismo pero nunca caes en el.

En un agujero negro el tiempo no tiene mucho sentido, ya que la gravedad puede "doblar" el espacio y el tiempo, sin embargo, necesitarias un agujero negro de proporciones colosales como para que se trague el universo entero.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #664 : junio 16, 2008, 09:40:12 pm »
http://www.newscientist.com/article/dn13555-particle-smasher-not-a-threat-to-the-earth.html

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #665 : junio 16, 2008, 09:40:28 pm »

no me respondiste nada mx XD mi pregunta no es si se crea uno o no.  pero tambien gracias. que tambien es una incognita

Ya te puse la respuesta arriba... en resumen, te sentirías pesado y te desmayarías antes de morirte, las cosas interesantes sucederían luego de tu muerte jejejejje

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #666 : junio 16, 2008, 09:41:26 pm »
http://www.newscientist.com/article/dn13555-particle-smasher-not-a-threat-to-the-earth.html

La referencia de ese artículo es la página de donde traduci el extracto que le puse al netss :P jejejeje

Modificado:

Netss aquí te encontre una página bien bonita donde se explica con mas detalle varias cosas sobre los agujeros negros. Incluyendo que pasaria si caes en uno, que vería alguien desde lejos y también responde la pregunta del otro communiter de que si puede existir un agujero negro que se coma el universo.

http://mural.uv.es/ferboes/AGUJEROS.HTM#BM_2
« Última Modificación: junio 16, 2008, 09:58:28 pm por mxgxw »

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #667 : junio 16, 2008, 10:28:19 pm »
Primero, antes que nada y para arruinarte las ilusiones, no verias mucho. El cuerpo humano soporta hasta unos 9G (incluso un poco más) por periodos cortisimos de tiempo. Un agujero negro tiene una fuerza de gravitación miles o millones de veces mayor a lo que podría soportar el cuerpo humano por un período prolongado de tiempo, así que lo mas probable es que sientas tu cuerpo muy pesado antes de desmayarte y morir.

Ahora, si pudieras ver lo que pasa luego, verías como la fuerza de gravedad va aumentando hasta que llega un punto en que las particuls de tus pies que estan más cerca del agujero negro comienzan a caer más rapido que las de tu cabeza, así que tu cuerpo se comenzaría a desintegrar de piez a cabeza en tanto te acercas  al agujero negro, las moleculas se romperían, todavía la luz y la radiación escapan por su poca masa pero atomos electrones y neutrones siguen cayendo. Luego, tus particulas llegan al horizonte de eventos que es el punto justo antes de que tu masa forme parte del agujero negro y donde ni siquiera la luz puede escapar.

Si alguien viera desde lejos como vas cayendo, vería como te acercas más y más al agujero negro, pero nunca caes en el, ya que mientras más te acercas, la luz que aun puede escapar lo hace de manera más lenta, dando la ilusion de que te acercas al mismo pero nunca caes en el.

En un agujero negro el tiempo no tiene mucho sentido, ya que la gravedad puede "doblar" el espacio y el tiempo, sin embargo, necesitarias un agujero negro de proporciones colosales como para que se trague el universo entero.

tttttttsssssssssssssssssss. MAESTRO!!!!!!!!!! ensucianos  de tu inmensa sabiduria XD
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #668 : junio 16, 2008, 10:33:32 pm »
tal vez esta pregunta les paresca algo tonta pero ahi les va:
      se escribe "maje" o "mage" se considera mala palabra?
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #669 : junio 17, 2008, 06:28:20 am »
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=maje

que fumado habló mxgasdfghjk

Estos son los clímax de la snipedia
Hahaha sí, se pone bueno!

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #670 : junio 19, 2008, 11:19:06 am »
hey so de loa agujeros negros, no se si me equivoco pero si lo hago me quisiera q me corrijan, cuando una supernova explota podemos utilizar esa enegia que libera para crear un agujero de gusano,q creo q es lo mismo que sucede con un agujero negro, asi podriamosutilizar ee tunel pa vajara otros lugar al azar en la galaxia, sujiero q un salvadoreño sea ese pa q quede en la historia ajajaja que equivaldriaa suicidio :shock: el costo de la fama

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #671 : junio 19, 2008, 11:22:30 am »
En realidad un agujero Negro es un remolino cosmico por medio del cual si un objeto entra, pasaria siglos en salir, porque se sentiria callendo en forma infinita, pero llegara es posible a otro punto del universo

Un Hoyo de gusano es muy parecido, la diferencia es entre distancias cortas y el agujero negro distancias largas

eso creo yo

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #672 : junio 19, 2008, 11:27:40 am »
al fin alguien me saca de la duda q tenia gracias man!...... en relacion a otro tema, que creo si es necesario es en relacion a la cocaina esta tiene sus ventajas pero no para perder el conocimiento! jeje se puede utilizar pa poder respirar mejor en lugares altos asi lo utilizaban en los andes de sur america, pues como saben si vamos de lugares bajos a uno de altitud no podriamos respirar con normalidad.... asi q excusa paconsumir coca.... solo buquen un lugar alto... jajaja

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #673 : junio 19, 2008, 11:29:27 am »
En realidad un agujero Negro es un remolino cosmico por medio del cual si un objeto entra, pasaria siglos en salir, porque se sentiria callendo en forma infinita, pero llegara es posible a otro punto del universo

Un Hoyo de gusano es muy parecido, la diferencia es entre distancias cortas y el agujero negro distancias largas

eso creo yo

mmm No.

Un agujero negro es una singularidad donde la fuerza de graverdad es tan grande que la velocidad de escape es mayor que la velocidad de la luz. Como no es posible acelerar ninguna masa a la velocidad de la luz sin energía infinita no es posible escapar de un agujero negro.

Si caes a un agujero negro, no caes indefinidamente. Se puede calcular el tiempo que tardarías en caer en la singularidad. Desde fuera se observa que nunca caes en el mismo, porque la luz tarda más tiempo en salir en tanto se acerca al horizonte de eventos, de tal manera que si alguien te observara caer a un agujero negro vería que caes indefinidamente. Sin embargo no es más que una ilusion optica. No es que tu tardes un tiempo infinito en caer, sino que la información de que has caido en el agujero negro tarda un largo tiempo en salir del  mismo.

Un agujero de gusano, es una predicción "teorica" de que teniendo un agujero negro y un agujero blanco, podría ser posible viajar de un lado a otro de este. El agujero blanco se podría encontrar en esta u otra galaxia. Sin embargo, la teoría tambien predice que de existir, los agujeros de gusano serían sumamente inestables, y que sería imposible atravezar la singularidad. Para crear un agujero de gusano estable se necesitaría de materia "exotica" con masa negativa, sin embargo a la fecha no se ha podido comprobar 1- que sea posible crear un agujero blanco y 2-Que exista la materia exótica.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #674 : junio 19, 2008, 11:30:58 am »
mmm No.

Un agujero negro es una singularidad donde la fuerza de graverdad es tan grande que la velocidad de escape es mayor que la velocidad de la luz. Como no es posible acelerar ninguna masa a la velocidad de la luz sin energía infinita no es posible escapar de un agujero negro.

Si caes a un agujero negro, no caes indefinidamente. Se puede calcular el tiempo que tardarías en caer en la singularidad. Desde fuera se observa que nunca caes en el mismo, porque la luz tarda más tiempo en salir en tanto se acerca al horizonte de eventos, de tal manera que si alguien te observara caer a un agujero negro vería que caes indefinidamente. Sin embargo no es más que una ilusion optica. No es que tu tardes un tiempo infinito en caer, sino que la información de que has caido en el agujero negro tarda un largo tiempo en salir del  mismo.

Un agujero de gusano, es una predicción "teorica" de que teniendo un agujero negro y un agujero blanco, podría ser posible viajar de un lado a otro de este. El agujero blanco se podría encontrar en esta u otra galaxia. Sin embargo, la teoría tambien predice que de existir, los agujeros de gusano serían sumamente inestables, y que sería imposible atravezar la singularidad. Para crear un agujero de gusano estable se necesitaría de materia "exotica" con masa negativa, sin embargo a la fecha no se ha podido comprobar 1- que sea posible crear un agujero blanco y 2-Que exista la materia exótica.

gracias por despejar mi duda amigo, un k+