Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 324052 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #600 : mayo 17, 2008, 03:30:32 pm »
Haha sí, sorry ELITE. Es que no había leído la pregunta bien, pensé que estabas preguntando si era cierto o no lo que hacían en las películas. xD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #601 : mayo 17, 2008, 03:33:31 pm »
Haha sí, sorry ELITE. Es que no había leído la pregunta bien, pensé que estabas preguntando si era cierto o no lo que hacían en las películas. xD

No problem man ya te dije ke aki expondre mis dudas y si no las resuelves  :ko:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #602 : mayo 20, 2008, 09:08:32 am »
No se si alguien ya lo pregunto, pero anoche estaba viendo un episodio de South Park donde hablan del "ruido marron", y en la serie al escucharlo provocaba que se te aflojaran la caca XD

Es cierto? Existe?

En Wikipedia solo encontre esto:

Ruido "marrón" o ruido browniano es un tipo de ruido.

No es un ruido muy común, pero existente en la naturaleza. El ruido marrón está compuesto principalmente por frecuencias graves y medias.

Es llamado en honor de Robert Brown, del movimiento browniano. Marrón es una traducción del color brown.

Lo que mas me llamo la atencion, es que hay una muestra del ruido que puedes escuchar ahi, pero vean lo que dice mas abajo.

¡Precaución! Se sugiere escuchar a un nivel bajo de volumen para evitar daños auditivos y en el sistema de amplificación
« Última Modificación: mayo 20, 2008, 09:10:17 am por Rasta »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #603 : mayo 20, 2008, 09:31:50 am »
Tengo una duda también, porqué las moscas se rascan las patas cuando andan en una mesa, será que les pican?  :shockd:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #604 : mayo 20, 2008, 09:34:30 am »
Tengo una duda también, porqué las moscas se rascan las patas cuando andan en una mesa, será que les pican?  :shockd:

uta pense que le ivas a responder a byronrock  :rofl:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #605 : mayo 20, 2008, 09:44:24 am »
uta pense que le ivas a responder a byronrock  :rofl:

No men, mi cerebro ha sido atrofiado por la mujer y los videojuegos, ya no soy el de antes, ahora ni la sombra men.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #606 : mayo 20, 2008, 09:59:13 am »
jejeje se frotan las manitas porque ya van a comer

bueno snipe, (y no me vayas a ignorar). Todos nos hemos ido a hacer chequeos medicos, y de pronto nos piden una muestra de heces u orina. jejeje penosa situacion  :D

ya en mas de alguna ocacion tambien hemos oido que no se debe llenar un cumbo de leche ira26 (y usarlo de banquito mientras se hace la cola  :rofl: ) para llevar la dichosa muestra al laboratorio.
en vista de eso, tambien la mayoria acostumbra llevar un bote de Gerber o mayonesa al dichoso consultorio.

entonces me pregunto, ¿cual es la manera correcta de llevar una muestra de heces a un laboratorio?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #607 : mayo 20, 2008, 10:13:41 am »
ya me acordé que tenía otra duda. Así mero astral. aunque talvez lo estudiantes de ingeniería ya la sepan.

Porque X0=1?
Todo número elevado a la 0 da como resultado 1
Estoy lejos de ser Snipe, pero esta respuesta me parece bastante acertada:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060916195251AAAqp2e

1 = a^p/a^p = a^{p-p} = a^0

PD: a^p/a^p = a^{p-p} es equivalente porque: a^p/a^p = a^p * a^-p = a^{p+(-p)}

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #608 : mayo 20, 2008, 07:55:48 pm »
Como le hacen para meterle aire a cada pelotita en el "Bubble Wrap"? me acuerdo que de nino me divertia reventando todas las chibolitas!! pero como le hacen para meterle a cada una de las pelotitas aire? :phew:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #609 : mayo 20, 2008, 09:57:11 pm »
jejeje se frotan las manitas porque ya van a comer

bueno snipe, (y no me vayas a ignorar). Todos nos hemos ido a hacer chequeos medicos, y de pronto nos piden una muestra de heces u orina. jejeje penosa situacion  :D

ya en mas de alguna ocacion tambien hemos oido que no se debe llenar un cumbo de leche ira26 (y usarlo de banquito mientras se hace la cola  :rofl: ) para llevar la dichosa muestra al laboratorio.
en vista de eso, tambien la mayoria acostumbra llevar un bote de Gerber o mayonesa al dichoso consultorio.

entonces me pregunto, ¿cual es la manera correcta de llevar una muestra de heces a un laboratorio?

Dejame  contestarte tu pregunta Borth en vista que hoy fui a un laboratorio clinico en la colonia médica.

Alguna vez yo lleve un poco de heces en recipientes de vidrio de gerber, PERO por instrucciones de tratamientos de desechos por la alcaldia de san salvador es prohibido llevar muestras en envases de vidrio y DEBES pedir los recipientes de plástico esterilizados que te regalan en esos laboratorios, tanto para orina como para heces o bien para esperma.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #610 : mayo 20, 2008, 10:27:30 pm »
Hoy tengo otra pregunta,
Casualmente estos 3 días me dio el archi-conocido mal de mayo.
Mi pregunta es que: ¿porque le dicen así?. El doctor me dijo: ahh no te preocupes que a todo el mundo le anda dando eso, por eso le dicen mal de mayo?

¿Es casualidad que en mayo aumente el índice de personas con derrame (cacal) en las personas?

supongo que tiene que ver con la epoca lluviosa, se rebalsan las letrinas, esa agua va a los rios, y de esa agua es la que bebemos, creo que no hay donde perderse  :p

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #611 : mayo 20, 2008, 11:16:27 pm »
Rasta: el "ruido marrón" tiene que ver con el movimiento browniano, que es un tipo de movimiento aleatorio. El Brownian noise es exactamente el mismo que suena en la televisión cuando no hay señal.

Byronrock: La identidad X0=1, está condicionada como la única que cumple varias relaciones, como por ejemplo la que Vladimir te puso. Otra comprobación que se me viene a la mente (no sé cómo, pero se vino ahorita), tiene que ver con las propiedades de los logaritmos, y es así:

X0=1
Si aplico logaritmo natural a ambos lados de la ecuación:
lnX0=ln1
Según las propiedades de los logaritmos, las potencias se vuelven lineales, y se tiene:
0*lnX=ln1
0 = 0

Tino: se asean. Aunque no sea tan efectivo contra todas las enfermedades que tienen, las moscas se limpian las patas cuando le hacen así.

Borth: te voy a investigar. =B Igual, creo que lo importante es ponerlo en un recipiente limpio y que no pueda desintegrarse fácilmente en partículas que pudieran generar errores en el examen. También, que no pase mucho tiempo para que se pueda analizar la muestra con un número real de bacterias por unidad de masa, o no sé realmente cómo lo miden. xD

Fatality: pues el bubble wrap está hecho de dos láminas de plástico, que son preparadas y al sellarse, se utiliza succión para crear las burbujas de aire. La unión y succión se hace utilizando rodillos especiales en caliente.

Byronrock: ¿Quién diablos entiende esas expresiones tradicionales?

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #612 : mayo 21, 2008, 08:21:01 am »
Bayronrock:  Dice mi mama que le dicen mal de mayo, porque en mayo hay muchas mas moscas y por eso es mas facil que te de.

Haber...... Snipe: Entonces es mentira lo del ruido marron?
« Última Modificación: mayo 21, 2008, 08:28:43 am por Rasta »

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #613 : mayo 21, 2008, 08:53:51 am »

Esta imagen me da risa jajajajaj :rofl:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #614 : mayo 21, 2008, 09:23:29 am »
ok, esta bien, lo de los recipientes plasticos (verdes de tapadera blanca  :D ), pero cuanto?

¿una untadita?
¿un palito untadito?
¿un trocito?