Rasta: el "ruido marrón" tiene que ver con el movimiento browniano, que es un tipo de movimiento aleatorio. El Brownian noise es exactamente el mismo que suena en la televisión cuando no hay señal.
Byronrock: La identidad X0=1, está condicionada como la única que cumple varias relaciones, como por ejemplo la que Vladimir te puso. Otra comprobación que se me viene a la mente (no sé cómo, pero se vino ahorita), tiene que ver con las propiedades de los logaritmos, y es así:
X0=1
Si aplico logaritmo natural a ambos lados de la ecuación:
lnX0=ln1
Según las propiedades de los logaritmos, las potencias se vuelven lineales, y se tiene:
0*lnX=ln1
0 = 0
Tino: se asean. Aunque no sea tan efectivo contra todas las enfermedades que tienen, las moscas se limpian las patas cuando le hacen así.
Borth: te voy a investigar. =B Igual, creo que lo importante es ponerlo en un recipiente limpio y que no pueda desintegrarse fácilmente en partículas que pudieran generar errores en el examen. También, que no pase mucho tiempo para que se pueda analizar la muestra con un número real de bacterias por unidad de masa, o no sé realmente cómo lo miden. xD
Fatality: pues el bubble wrap está hecho de dos láminas de plástico, que son preparadas y al sellarse, se utiliza succión para crear las burbujas de aire. La unión y succión se hace utilizando rodillos especiales en caliente.
Byronrock: ¿Quién diablos entiende esas expresiones tradicionales?