Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 324029 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #570 : marzo 27, 2008, 07:56:57 am »
$Snipedia>Pregunta?
                Porque la mara ah Agarrado de comprar telefonos caros y los anda con tarjetas y para colmo tarjetas de 10 20$

esto es porque no tienen personalidad, y necesitan del teléfono para que este tome su lugar en la sociedad, perciben que el teléfono en si tiene más aceptación entre sus familiares y conocidos que el propio individuo, no importa si solo es para apantallar aunque no anden saldo XD
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #571 : marzo 27, 2008, 08:10:10 pm »
Es porque la tecnología son las joyas de la edad actual.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #572 : marzo 28, 2008, 09:47:19 am »
eso me deja la reflexión de aquello que la mujer dice: "Ese hombre me arruino la vida", cuando se trata de una primera vez (Relación Sexual) o dicen "Ese hombre me uso", la verdad es que nadie puede arruinarle la vida a nadie por algo como eso, estoy seguro de que ellas lo disfrutan también

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #573 : marzo 28, 2008, 10:11:41 am »
eso me deja la reflexión de aquello que la mujer dice: "Ese hombre me arruino la vida", cuando se trata de una primera vez (Relación Sexual) o dicen "Ese hombre me uso", la verdad es que nadie puede arruinarle la vida a nadie por algo como eso, estoy seguro de que ellas lo disfrutan también

No necesariamente. Las mujeres a diferencia de los hombres para disfrutar una relacion sexual tienen que estar adecuadamente lubricadas. La vagina excreta liquidos lubricantes, al igual que el pene, sin embargo en su primera vez, el miedo, nerviosismo, etc, etc. Puede hacer que no se encuentren lubricadas adecuadamente y puede resultar doloroso, y si el hombre no tiene cuidado puede resultar incluso hasta trumático.

En una relación normal en la que ambos hombre y mujer estan exitados, veras que nadie se queja. Pero en las violaciones por ejemplo ocurre lo que te mencione anteriormente, y la mujer por lo general es la que termina a veces con hemorragias,  golpes internos, etc.

Así que no creas, para las mujeres no es tan "facil" la primera vez como para los hombres. Hay mujeres que viven con esa mala experiencia durante mucho tiempo en su vida... y de ahi que venga esa frase  que tu dices "Ese hombre me arruino la vida".
« Última Modificación: marzo 28, 2008, 10:16:36 am por mxgxw »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #574 : marzo 28, 2008, 10:16:36 am »
No necesariamente. Las mujeres a diferencia de los hombres para disfrutar una relacion sexual tienen que estar adecuadamente lubricadas. La vagina excreta liquidos lubricantes, al igual que el pene, sin embargo en su primera vez, el miedo, nerviosismo, etc, etc. Puede hacer que no se encuentren lubricadas adecuadamente y puede resultar doloroso, y si el hombre no tiene cuidado puede resultar incluso hasta trumático.

En una relación normal en la que ambos hombre y mujer estan exitados, veras que nadie se queja. Pero en las violaciones por ejemplo ocurre lo que te mencione anteriormente, y la mujer por lo general es la que termina a veces con hemorragias,  golpes internos, etc.

Así que no creas, para las mujeres no es tan "facil" la primera vez como para los hombres. Hay mujeres que viven con esa "mala" experiencia durante mucho tiempo en su vida... y de ahi que venga esa frase  que tu dices "Ese hombre me arruino la vida".

quien ah dicho que la mujer en una relacion sexual para disfrutarla plenamente necesita estar bien "lubricada" y que por penetracion debe de ser?? la mujer puede disfrutar la relacion sexual sin penetracion de echo para eso les fue concebido el clitoris, ademas que en las paredes vaginales casi no se encuentran terminaciones nervisoas por no decir nulas.. las sensaciones que sienten por la penetracion es por la presion que ejerce el pene al introducirse y proporciona estimulacion al "otro lado" que es onde esta situado su mero punto de estimulacion
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #575 : marzo 28, 2008, 10:20:05 am »
quien ah dicho que la mujer en una relacion sexual para disfrutarla plenamente necesita estar bien "lubricada" y que por penetracion debe de ser?? la mujer puede disfrutar la relacion sexual sin penetracion de echo para eso les fue concebido el clitoris, ademas que en las paredes vaginales casi no se encuentran terminaciones nervisoas por no decir nulas.. las sensaciones que sienten por la penetracion es por la presion que ejerce el pene al introducirse y proporciona estimulacion al "otro lado" que es onde esta situado su mero punto de estimulacion

Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo le puse a noel, la razón por la cual las mujeres a veces consideran las relaciones sexuales, sobre todo su primera vez, como no placenteras.

Obviamente una mujer puede disfrutar de la estimulación sin necesidad de que haya una penetración. Sin embargo ese no es el caso un buen porcentaje de las veces. Obviamente el hombre es el que tiene la culpa en ese aspecto.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #576 : marzo 28, 2008, 10:28:43 am »

Así que no creas, para las mujeres no es tan "facil" la primera vez como para los hombres. Hay mujeres que viven con esa mala experiencia durante mucho tiempo en su vida... y de ahi que venga esa frase  que tu dices "Ese hombre me arruino la vida".

ha pero la situación que vos planteas es diferente y no aplicaría solo a las mujeres, imagínate que a un hombre lo violan, de igual manera existiría un traumatismo, yo me refiero a condiciones normales de noviazgo por ejemplo donde se supone que los dos se aman tienen relaciones pero al final se separan por que el hombre se aburrió o que se yo, por lo general la mujer y entre sus amigas ven al tipo como el monstruo de la película, tal vez al principio hubo dolor pero despues? que paso por que lo siguio haciendo si no le gusto?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #577 : marzo 28, 2008, 10:31:42 am »
ha pero la situación que vos planteas es diferente y no aplicaría solo a las mujeres, imagínate que a un hombre lo violan, de igual manera existiría un traumatismo, yo me refiero a condiciones normales de noviazgo por ejemplo donde se supone que los dos se aman tienen relaciones pero al final se separan por que el hombre se aburrió o que se yo, por lo general la mujer y entre sus amigas ven al tipo como el monstruo de la película, tal vez al principio hubo dolor pero despues? que paso por que lo siguio haciendo si no le gusto?

Eso es otro tema jajaja yo de psicología no se, yo te estaba poniendo el aspecto "fisico" de todo... ahi que te conteste el Snipe fskajfhlkjfs

Pienso que es cuestion de madurez tambien. Pk te digo, tengo amigas que terminaron asi y me dicen luego que el tipo era una mi$$rda, pero que les gustaba tener sexo con el.

Lo que sucede es que para la mayoría de mujeres el sexo no es algo unicamente fisico sino tambien sentimental, entonces cuando terminan una relación todo lo bueno, se les convierte en malo incluyendo las relaciones sexuales.
« Última Modificación: marzo 28, 2008, 10:34:52 am por mxgxw »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #578 : marzo 30, 2008, 07:25:09 pm »
Bueno, es que para las mujeres, la relación sexual es una cuestión más emocional que para el hombre, y especialmente como elemento cultural, es más importante para la mujer.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #579 : abril 27, 2008, 06:59:11 pm »
Les muestro esta imagen y les pregunto: ¿cuál de estas representa la palabra "kiki" y cuál representa la palabra "buba"? Este experimento fue diseñado por Wolfgang Köhler, y la respuesta está ligada con el modo en el cual nuestro cerebro relaciona imágenes con palabras. Se llega a la conclusión de que los nombres de los objetos, probablemente no sean arbitarios, o a la suerte.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #580 : abril 27, 2008, 07:03:05 pm »
bueno kiki suena a la angulosa y la buba a la redonda  :hammer:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #581 : abril 27, 2008, 07:05:37 pm »

IDEM

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #582 : abril 27, 2008, 07:08:40 pm »

Cabal Kiki es la puntuda y Buba la redondiada.

Yo siendo que porque la puntuda semeja varias K. Y la redondeada son como las pansas de la B. pues asi lo veo yo :phew:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #583 : abril 27, 2008, 07:39:23 pm »
tengo una pregunta tonta  :hammer: ojala no se caguen de la risa bueno la pregunta es que estuve viendo la vez pasada un video de zoofilia entre pastor aleman y mujer es posible que pueda quedar la mujer embarazada con el esperma del perro? :phew:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #584 : abril 27, 2008, 08:22:03 pm »
tengo una pregunta tonta  :hammer: ojala no se caguen de la risa bueno la pregunta es que estuve viendo la vez pasada un video de zoofilia entre pastor aleman y mujer es posible que pueda quedar la mujer embarazada con el esperma del perro? :phew:

:phew: jejeje :phew: No jamas seria posible algo asi. El DNA no es compatible asi que no podria generar un cigoto.