eso me deja la reflexión de aquello que la mujer dice: "Ese hombre me arruino la vida", cuando se trata de una primera vez (Relación Sexual) o dicen "Ese hombre me uso", la verdad es que nadie puede arruinarle la vida a nadie por algo como eso, estoy seguro de que ellas lo disfrutan también
No necesariamente. Las mujeres a diferencia de los hombres para disfrutar una relacion sexual tienen que estar adecuadamente lubricadas. La vagina excreta liquidos lubricantes, al igual que el pene, sin embargo en su primera vez, el miedo, nerviosismo, etc, etc. Puede hacer que no se encuentren lubricadas adecuadamente y puede resultar doloroso, y si el hombre no tiene cuidado puede resultar incluso hasta trumático.
En una relación normal en la que ambos hombre y mujer estan exitados, veras que nadie se queja. Pero en las violaciones por ejemplo ocurre lo que te mencione anteriormente, y la mujer por lo general es la que termina a veces con hemorragias, golpes internos, etc.
Así que no creas, para las mujeres no es tan "facil" la primera vez como para los hombres. Hay mujeres que viven con esa mala experiencia durante mucho tiempo en su vida... y de ahi que venga esa frase que tu dices "Ese hombre me arruino la vida".