Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 324011 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #525 : diciembre 17, 2007, 02:19:44 pm »
fijate netts que eso mismo pense en la descomposición pero me estoy refiriendo a un humano muerto a la deriva, ya que a los que le he preguntado dicen que es mas fuerte el hedor del humano que el de un animal :S

XD... juela que preguntas lich... seria de probar. alguien que deje escrito que cuando se muera su cuerpo fuese usado para la ciencia de snipedia
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #526 : diciembre 17, 2007, 02:31:40 pm »
es que hace dias andaba por concepcion de oriente (la union) la cosa es que habian asesinado a una persona y lo encontraron como 3 semanas despues,(hasta en la tv de aqui de oriente salio eso el chero todo inflado y con pijo de moscas gusanos :S) la cosa es que la gente que vivía cerca dicen que sentían el hedor y que comenzaron a sospechar por que el hedor era muy fuerte que no era el de un animal.

asi que por eso mi pregunta

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #527 : diciembre 17, 2007, 09:35:36 pm »
La gente puede decir lo que sea cuando 4 Ficción está entrevistándolos.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #528 : diciembre 24, 2007, 10:34:21 am »
Pregunta Navideña!! :angel:

Porque si los años se cuentan "Antes de Cristo y Despues de Cristo" porque la navidad se celebra el 25 de diciembre y no el 1 de enero? No deberia de iniciar el año con el nacimiento de cristo? hay alguna razon porque el 25 de diciembre y el fin de año estan a solo una semana de separacion? Quien decidio el 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesus?

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #529 : diciembre 24, 2007, 04:57:03 pm »
Pregunta Navideña!! :angel:

Porque si los años se cuentan "Antes de Cristo y Despues de Cristo" porque la navidad se celebra el 25 de diciembre y no el 1 de enero? No deberia de iniciar el año con el nacimiento de cristo? hay alguna razon porque el 25 de diciembre y el fin de año estan a solo una semana de separacion? Quien decidio el 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesus?

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=20664.0

lo de como se establecio el inicio del anho gregoriano no se, eso me pregunte yo tambien hace poco, aqui algo del la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #530 : diciembre 24, 2007, 05:53:41 pm »
bueno lo de que cristo nacio el 25 de diciembre es paja porque supuestamente en esas tierras por esa fecha hay mucho frio y los pastores no sacan a sus rebaños por esa razon, no neva obviamente pero tampoco es un frio pequeño.

supuestamente el 25 de diciembre fue electo porque era el dia en que Mitra dios solar nacia cada año y fue una manera en que los paganos no sintieran tan traumatico el cambio de fechas.... a parte de que estoy mas que seguro que los cristianos gentiles no sabian mucho de las fechas judias y siempre ha existido cierto odio hacia el judio asi que aprovecharon la fecha  :azn:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #531 : enero 02, 2008, 11:36:01 pm »
Otra pregunta navideña :angel:

mmmm si el rey Herodes mando a matar a todos los primogenitos despues de el nacimiento de Jesus. Y los reyes magos segun las fechas q celebramos llegaron 2 semanas despues. No estaria jesus muy lejos de belen para ese entonces? Los reyes magos nunca vieron a Jesus? o Es otra de las jugarretas del Calendario gregoriano?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #532 : enero 03, 2008, 02:01:18 pm »
Tu primera pregunta se responde así:

Primero, el calendario Gregoriano fue concebido como una revisión del calendario Juliano, el cual a su vez fue diseñado por los romanos no cristianos; los números y los nombres de las fechas fueron creados mucho antes de pasarse al calendario Gregoriano. Ahora, la fecha para el año nuevo varió de país en país al adaptarse las fechas en cada lugar, hasta que más adelante se fue adoptando el primero de Enero, debido a que era el año nuevo romano.

MAKIABELLA

• Visitante
« Respuesta #533 : enero 04, 2008, 11:59:50 am »
waaaaaa no entendi este thread  solo dire k yo uso la zzzzzzzzzz hahahahaha

y si hai k poner una pregunta les dejo esta para nada inteligente pero ojala respondan

hahahahahha 

pork los kamikazes usaban kaskos????????????????XD

saludos!!!! ;)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #534 : enero 04, 2008, 12:16:20 pm »
=\

Cascos, cascos... ¡Eran el último grito de la moda!  :shockd:

Gritar ¡Banzai! sin usar casco, simplemente le quita la emoción. Por eso es que los islámicos no son suicidas cool.

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #535 : enero 04, 2008, 12:54:34 pm »
jajajajajaj.... wow ahora se porque son tan aburidos los musulmanes  ¬¬ :phew:

MAKIABELLA

• Visitante
« Respuesta #536 : enero 04, 2008, 04:30:47 pm »
jajaja estoi feliz alguien respondio jajajaja bueno yo pienso de plano pa k los usabann si se iban a morir igual...a lo mejor era por si las moskas  en una de esas se salvaban.waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!   yo kiero k sigan respondiendo jajajajajaja
 ohyea:

MAKIABELLA

• Visitante
« Respuesta #537 : enero 04, 2008, 05:04:54 pm »
esta buena esa pregunta ...aver  hay almas como hay numero de personas o no???

no se pero yo kreo k si debe aver algo de cierto ...no t a pasado k de repente ves a alguien y t kae supermal y no t explikas pork ----bueno los k kreen en estas ondas de la reenkarnacion dicen k seguramente en el pasado esa persona su alma le hizo muxo daño a la tuya   ...waaaaaa  k enredo  o has notado cuando los enamorados dicen creo k t conozco de toda la vida.......todo puede ser ........en este mundito  XD SALUDOS

y los de los cascos puestos me sono como amorir con las botas puestas hahahahhahahhaahhaahhaha XD

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #538 : enero 04, 2008, 06:17:20 pm »
yo creo en la reencarnacion pero no en el karma, supuestamente existen millones de almas, hay almas en animales, insectos (las hormigas tienen 6 millones o mas por colonia imaginate el numero de almas) luego que cada persona o ser viviente muere a cada rato y otros nacen y cosas asi, bueno ya se imaginaran que no hay falta de almas.

aun asi existe la creencia de que las almas nacen de otras almas, por ejemplo se dice que hay ocasiones en que un alma es pura pero tienen una parte de si que no a pues se dividen para que nazca la parte inmunda en otra persona y asi el alma pura puede seguir evolucionando.

eso lo dije seriamente.... pero asaber nunca he presenciado el nacimiento de un alma  x_x

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #539 : enero 04, 2008, 06:35:20 pm »
Bueno, si te ayuda de algo, creo que la reencarnación no significa para muchos que vas a volver a este mundo infinitamente, y por eso es que hay almas jóvenes y viejas, sin importar la edad del ser en el cual vivan.