Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323912 veces)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #465 : julio 16, 2007, 02:53:13 am »
oi

aunque no me respondiste mi pregunta anterior, queria saber como han hecho los cientificos para determinar las tormentas solares de hace mas de 1000 anhos y como pi (3.1416) se relaciona con el ciclo de las tormentas solares.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #466 : julio 20, 2007, 10:25:35 am »
hey y es posible que mediante el celular podas desactivar la alarma de un carro...

es decir, si te olvidaste de las llaves y tenes una copia en casa, llamas y que el que tiene la otra copia de las llaves presione el unlock del llavero y se lo ponga al telefono cuando lo haga y tu en el carro pongas el cel cerca del carro donde sonara el unlock y que se desactive la alarma del carro ¿?¿?

es posible ........
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #467 : julio 20, 2007, 04:50:01 pm »
hey y es posible que mediante el celular podas desactivar la alarma de un carro...

es decir, si te olvidaste de las llaves y tenes una copia en casa, llamas y que el que tiene la otra copia de las llaves presione el unlock del llavero y se lo ponga al telefono cuando lo haga y tu en el carro pongas el cel cerca del carro donde sonara el unlock y que se desactive la alarma del carro ¿?¿?

es posible ........

eso es fake... por ahi andaba un post relacionado la vez anterior  :roll:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #468 : julio 21, 2007, 08:47:27 am »
ahhh ok.... ya me lo imaginaba ......... :p

pero tenía que preguntar
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #469 : julio 31, 2007, 01:45:42 am »
despúes de 50 y tantas páginas opino en este post.
y transmito una pregunta.
¿porq la mayoría de las calculadoras tiene sus numeros de abajo para arriba y los celulares o teléfonos tienen el orden de arriba para abajo?

CALCULADORA

CELULAR
Bueno, según investigué, hay varias teorías, pero si algo es seguro es que los que diseñaron el teclado de teléfono sí hicieron un estudio, mientras que los diseñadores de las calculadoras no. Acá te enseño:

y este es el reporte del estudio de tiempos de tecleo según cada arreglo:
Código: [Seleccionar]
http://www.vcalc.net/touchtone_hf.pdf.
« Última Modificación: julio 31, 2007, 01:47:44 am por Snipe »

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #470 : agosto 11, 2007, 08:30:05 pm »
1)Como saben las compañias telefonicas adonde me encuentro cuando recibo una llamada por celular? o bombardean todo El Salvador con señales hasta encontrar mi telefono? como es q no se confunden estas miles de señales?

2)Como es q no importa adonde encienda mi television siempre tendre señal? que no toman espacio fisico estas ondas? ya no caberiamos si tomaran espacio fisico, partiendo de el hecho que no importa adonde este alli estan las ondas...

3)como es q las ondas de celular, television radio, bla bla bla, traspasan paredes?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #471 : agosto 11, 2007, 09:16:32 pm »
1)Como saben las compañias telefonicas adonde me encuentro cuando recibo una llamada por celular? o bombardean todo El Salvador con señales hasta encontrar mi telefono? como es q no se confunden estas miles de señales?

Porque tu celular no lo buscan, sino que el se reporta. La red celular esta conformada de una serie de antenas, cada una de estas antenas da cobertura a un area especifica. A estas areas les llaman celdas.

En tanto tu te vas moviendo, el telefono va emitiendo señales con las cuales se identifica a cada una de las celdas por las que va pasando. Esta es la razón por la cual los operadores saben a donde se encuentra tu telefono. Cuando te quedas sin señal tu celular no se esta reportando a ninguna celda saben que lo tenes apagado o fuera del area de cobertura.

Resumiendo. El operador de celular no busca tu telefono, sino que tu telefono le dice al operador a donde se encuentra.

2)Como es q no importa adonde encienda mi television siempre tendre señal? que no toman espacio fisico estas ondas? ya no caberiamos si tomaran espacio fisico, partiendo de el hecho que no importa adonde este alli estan las ondas...

mmmm a ver, no soy muy versado en fisica, talves alguien de telecomunicaciones te lo podria explicar de mejor manera.

El caso es que la radiacion electromagnetica, como la luz, el calor, la radiación etc. Son carentes de masa, esto significa que no ocupan un espacio fisico definido. Seria mas correcto decir que estas se transportan por el espacio, sin embargo no lo ocupan.

Tenes que recordar que las ondas electromagneticas son energia, no poseen masa y aunque interactuan con la materia que si posee un volumen definido, la radiacion de por si no llegara a llenar un espacio de tal manera que lo "llenen".

3)como es q las ondas de celular, television radio, bla bla bla, traspasan paredes?

Esto te lo podría responder con otra pregunta.. ¿Como es que la luz puede atravezar el vidrio?

Las ondas de celular (microondas), televicion y radio incluso la luz visible son ondas electromagneticas. Depende del tipo de onda y del material que tanta radiacion puede "escapar".

Incluso, las ondas de radio y television no son capaces de atravezar paredes demasiado anchas. Aquí lastimosamente no hay sotanos muy profundos como para que probes, pero si alguna vez has pasado por los tuneles del litoral y sacas tu cell enmedio del tunel, el nivel de señal es cero. Esto significa que las ondas no son capaces de atravezar la capa de roca y tierra que hay encima de ti.

Asi como la luz atravieza el vidrio, las ondas de radio television y celular vibran a una frecuencia que no es absorbida por las paredes y por eso es que podes ver tele y hablar por cell dentro de tu casa.
« Última Modificación: agosto 11, 2007, 09:19:21 pm por mxgxw »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #472 : septiembre 02, 2007, 02:14:39 am »
Porque el sueño se representa comumenten con "zZzZzZz"? que tienen que ver las "zetas" con el sueño?

PD: si, la misma Zeta polemica que empieza este tema XD

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #473 : septiembre 02, 2007, 09:59:16 am »
xD

Por el ronquido, supongo. Es el sonido onomatopéyico de alguien durmiendo.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #474 : septiembre 02, 2007, 02:20:59 pm »
Uno de gramática, que he robado de mi blog:

La conjugación del verbo abolir fue por muuuuuuuchos años:
yo -
tú -
él, ella, Ud. -
nosotros abolimos
vosotros abolís
ellos, ellas, Uds. -

Ahora ya tiene conjugación...
yo abolo
tú aboles
él abole
nosotros abolimos
vosotros abolís
ellos abolen

Código: [Seleccionar]
http://snipedia.blogspot.com/2007/07/snipedizando-5.htm

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #475 : septiembre 02, 2007, 04:57:14 pm »
xD

Por el ronquido, supongo. Es el sonido onomatopéyico de alguien durmiendo.

:thumbsup: gracias,me lo creo XD.

Ahora otra, no se si es el lugar apropiado pero confio en la Snipedia.

Pregunta: De que esta compuesta la Incaparina? (preferiblemente en porcentajes si es posible)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #476 : septiembre 02, 2007, 06:08:49 pm »
HEY CONTESTAME LAS PREGUNTAS SNIPE.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Ri_Kenshin

• Sv Jr.
  • **
  • A sword is a weapon. Kenjutsu is the art of kill..
« Respuesta #477 : septiembre 02, 2007, 09:50:58 pm »
ahhh ok.... ya me lo imaginaba ......... :p

pero tenía que preguntar

hay algo que si es posible y es marcar el telefono sin nesecidad de usar los numeros, simplemente con el sonido respectivo de cada numero, eso por ejemplo yo lo utilizaba en la casa de mi abuela por que ella guardaba el telefono que tenia las teclas con los numeros y dejaba uno que no tenia numeros para que yo no hablara mucho cuando ella salia, y pues descubri que con los sonidos respectivos de cada numero de mi telefono celular, podia marcar, solamente tenia que poner la bocina del celular en el microfono del telefono convencional y marcar con mi celular y funciona, y asi podia llamar todo las veces que quisera cuando ella no estaba XD.... intenten no se si se pueda en todos los telefonos pero si se puede jeje, o si no que se los diga SNIPE...
Ri_Kenshin.......Cambio y Fuera........

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #478 : septiembre 02, 2007, 09:55:48 pm »
Eso creo que si es cierto, una ves vi en las noticias pajeras que una persona podia marcar con la vosz porque podia producir tonos exactos Oo!
« Última Modificación: septiembre 02, 2007, 10:51:16 pm por Vlad »

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #479 : septiembre 02, 2007, 10:20:07 pm »
hay gente que los telefonos de monedas, con un pito les hacia dar tono. Bueno eso era en los 80's y 90's creo que lo quitaron ese error de los telefonos.