Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323899 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #450 : junio 15, 2007, 09:52:11 am »
yo me acorde de la pelicula de tom hanks naufrago XD

¡¡¡WWIILLLSOONNN!!!!  :rofl:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #451 : junio 15, 2007, 10:26:23 am »
yo me acorde de la pelicula de tom hanks naufrago XD

¡¡¡WWIILLLSOONNN!!!!  :rofl:

Eso eso!!! jajaja  :rofl: es verdad, es un ejemplo, el tipo necesitaba intereactuar y se creó a un amigo imaginario
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #452 : junio 17, 2007, 09:42:54 pm »
1)Es cierto que la luna cada vez esta mas lejos de la tierra? y si eso fuera cierto, sin la ayuda gravitacional de la luna, quedaria el planeta tierra en un total caos? alguien ha tomado en consideracion estos calculos para considerar que los desastres naturales son cada vez mas grandes?

2) Porque existe un "norte" y un "verdadero norte" en las brujulas y mapas?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #453 : junio 26, 2007, 09:59:09 pm »
Juela, la ocupación me hizo olvidar estas preguntas, y están buenas!

1. La luna se está alejando de la Tierra debido a la pérdida de energía potencial por la generación de mareas. Imaginate, se va a dejar de alejar hasta que ya no hayan mareas producidas por la luna, así que habría un planeta sin mareas, sin circulación marítima tal como la conocemos... eso no debe ser muy bueno, no creés?

2. El norte geográfico es el que apunta al polo norte, y el magnético es al que apunta la brújula, y tiene que ver más con la variación del campo magnético de La Tierra. Estos no son iguales, y el magnético puede variar a través del tiempo.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #454 : junio 29, 2007, 12:40:16 pm »
1)Como es que sobreviven los arboles en otoño e invierno si se le caen las hojas? con que hacen la fotosintesis y hacen comida? cuanto tiempo duran sin necesitar comida?

2)cuando se le declara a un arbol muerto? con las personas es facil pero con los arboles?

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #455 : junio 29, 2007, 02:55:08 pm »
Hey por que todos los exámenes para saber de tu salud se tienen que hacer en ayunas? XD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #456 : junio 29, 2007, 03:02:44 pm »
Hey por que todos los exámenes para saber de tu salud se tienen que hacer en ayunas? XD

no todos.. muchos de ellos se hacen asi porque lo que comes afecta a el resultado final de el examen.. y es mejor llegar sin comer para obtener un resultado mas exacto
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #457 : julio 07, 2007, 09:53:33 pm »
Primero la de Fatality:
1. Las hojas se caen en el invierno, pero acordate que las plantas no utilizan el oxígeno de la misma manera que los seres no vegetales; los árboles y otros vegetales utilizan el oxígeno como catalizador de la fotosíntesis, y al caerse las hojas, los árboles tienen partes cono el tallo y la raíz, que se mantienen con las reservas que contiene hasta que puedan crecer nuevas hojas.

2. Respecto a lo de si está vivo o muerto, no es tan difícil, tenés que pensar en que un árbol tiene que mantener ciertas células vivas para sobrevivir, así que si la mayoría de las células de la planta mueren, suficientes como para que ya no se pueda realizar la fotosíntesis, el árbol o planta va a morir tarde o temprano.

3. EDITADO: Investigué al respecto. Si vos comés antes de un examen, los resultados del test podrían ser erróneos. Por ejemplo, si vos te comés un par de huevos, tu nivel de colesterol podría darte más alto de lo normal, etc.
« Última Modificación: julio 15, 2007, 08:44:08 pm por Snipe »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #458 : julio 15, 2007, 03:36:22 pm »
una pregunta a la snipedia

Porque la gente dice que cuando hace mucho ruido lo mejor es abrir un poco la boca para poder soportarlo mejor ya que es peor taparse los oidos..
Pero los medicos otorrinolaringolos.. recomiendan mejor usar tapones en los oidos ademas dicen que si el ruido es sorpresivo taparse los oidos es buena opcion..

De donde viene esa creencia de abrir la boca por los ruidos altos?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #459 : julio 15, 2007, 08:21:19 pm »
yo tambien tengo una pregunta... bueno dos... :roll:

Si la temperatura en la que el agua ebulle es de 100 grados. cual es la temperatura en la que se evapora el agua?

Si las nubes son particulas de agua evaporada porque los paracaidistas no se queman al pasar en medio de ellas? y si no son calientes, porque no regresan a su estado liquido?

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #460 : julio 15, 2007, 08:50:05 pm »
yo tengo una:

Porque duelen las piernas cuando descansas despues de un rato de haber corrido, por ejemplo corro unos 5 minutos descanso 1 minuto y duelen mucho... porqué?  x_x

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #461 : julio 15, 2007, 10:24:59 pm »
yo tengo una:

Porque duelen las piernas cuando descansas despues de un rato de haber corrido, por ejemplo corro unos 5 minutos descanso 1 minuto y duelen mucho... porqué?  x_x
no esta acostumbrado tu cuerpo a correr..
O tambien que la edad empeoror la artritis.. XP

a mi me duelen cuando llevo ratos sin correr y corro sin previo calentamiento

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #462 : julio 15, 2007, 11:45:18 pm »
una pregunta a la snipedia

Porque la gente dice que cuando hace mucho ruido lo mejor es abrir un poco la boca para poder soportarlo mejor ya que es peor taparse los oidos..
Pero los medicos otorrinolaringolos.. recomiendan mejor usar tapones en los oidos ademas dicen que si el ruido es sorpresivo taparse los oidos es buena opcion..

De donde viene esa creencia de abrir la boca por los ruidos altos?
No es por ruidos, es por altas presiones (que el ruido puede ocasionar). El oído medio está conectado a la garganta por medio de la Trompa de Eustaquio, así que abrir la boca puede evitar que tu tímpano se rompa, por ejemplo, en una explosión bajo el agua.

Los tapones en los oídos o un protector que cubra el pabellón completamente puede ser escogido dependiendo del nivel del ruido y del tiempo de exposición de la persona al ruido.

yo tambien tengo una pregunta... bueno dos... :roll:

Si la temperatura en la que el agua ebulle es de 100 grados. cual es la temperatura en la que se evapora el agua?

Si las nubes son particulas de agua evaporada porque los paracaidistas no se queman al pasar en medio de ellas? y si no son calientes, porque no regresan a su estado liquido?
El agua se evapora a cuaquier temperatura. Sabés, existen tablas para saber el nivel de presión de vapor, pero básicamente la teoría dice que dentro del fluido las moléculas tienen cierto nivel de energía que probablemente es proporcional al calor recibido lo cual hace que las moléculas choquen entre sí, así que a cierto valor de temperatura y presión, las moléculas en la superficie se evaporan, a pesar que no hayan 100ºC. Ahora, para la ebullición, sí debe haber un estándar de temperatura, que es cuando todas las moléculas de agua se transforman, a diferencia de la evaporación, en la ebullición podés ver que las moléculas del fondo y de en medio se mueven hacia arriba. Ahora, los 100ºC son un estándar a presión de nivel del mar, pero eso varía.
EDIT: Ya que decís que no le tengo cuidado a la Snipedia, acá te dejo la tabla de presión de agua que saqué de la mecánica de fluidos de Streeter:

Cita de: http://en.wikipedia.org/wiki/Vapor_pressure
Vapor pressure is an indication of a liquid's evaporation rate. It relates to the tendency of molecules and atoms to escape from a liquid or a solid. A substance with a high vapor pressure at normal temperatures is often referred to as volatile. The higher the vapor pressure of a material at a given temperature, the lower the boiling point.
Así que un alto nivel de presión de vapor indica volatilidad, por eso una película de agua se evapora rapidamente.

Los paracaidistas no se queman porque el vapor pierde energía en la transformación, es un proceso exotérmico y el calor se disipa en los alrededores.

yo tengo una:

Puede ser varias razones: la primera puede ser por fatiga muscular, otra por el flujo del ácido láctico, otra es por la falta de glucosa. Cualquiera de estos puede generar dolores musculares.
« Última Modificación: julio 15, 2007, 11:57:11 pm por Snipe »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #463 : julio 16, 2007, 12:20:56 am »
esta es una pregunta un tanto fuera de lugar...

Porque las mujeres tienen el orificio anal mas junto a sus genitales?
Los hombres lo tienen mas separado

Hay una distancia estandar? (no la eh encontrado)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #464 : julio 16, 2007, 02:46:37 am »
esta es una pregunta un tanto fuera de lugar...

Porque las mujeres tienen el orificio anal mas junto a sus genitales?
Los hombres lo tienen mas separado

Hay una distancia estandar? (no la eh encontrado)
:azn:

La respuesta es: por azares de la evolución... y qué cosas en las que pensás en tu tiempo libre xD