Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323901 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #420 : abril 26, 2007, 07:00:10 am »
Creo que es "partido" porque es en dos tiempos :P

Mascón es un neologismo usado sólo acá, supongo... así que podría no tener ningún significado etimológico.

Pero me pregunto el porque?, osea, de donde nace que le hayan llamado mascon a un partido de fútbol?. Alguna causa ó razón tiene que tener no?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #421 : abril 26, 2007, 07:14:44 am »
Pero me pregunto el porque?, osea, de donde nace que le hayan llamado mascon a un partido de fútbol?. Alguna causa ó razón tiene que tener no?
Por eso mismo, mascón ni siquiera es una palabra que exista en un diccionario, probablemente es bien salvadoreña, pero se refiere a una analogía con "restregar" probablemente, pero decirte eso es inventarme la respuesta, porque no existe modo de saber quién se lo inventó o por qué.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #422 : abril 26, 2007, 08:55:50 am »
pregunta.
             porque cuando estamos con una chera bien acaramelados, es decir, super pero super exitados porque me la estoy revolcando en una camita, por un buen rato y la manoseo toda y toda la onda, PERO sin tener relaciones, prorque queda un gran dolor¿?¿?

ya tenia ratos de que no me pasara, hasta hace poquito.....

no se si ya lo respondiste pero esta cañon tar buscando en las 49 pag que van ya..
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #423 : mayo 02, 2007, 02:26:55 am »
pregunta.
             porque cuando estamos con una chera bien acaramelados, es decir, super pero super exitados porque me la estoy revolcando en una camita, por un buen rato y la manoseo toda y toda la onda, PERO sin tener relaciones, prorque queda un gran dolor¿?¿?

ya tenia ratos de que no me pasara, hasta hace poquito.....

no se si ya lo respondiste pero esta cañon tar buscando en las 49 pag que van ya..
Sucede por la obstrucción de los conductos que conducen la esperma, lo que ocasiona ese molesto dolor. Se alivia por su propia cuenta después de unas horas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #424 : mayo 02, 2007, 02:42:52 pm »
quiero preguntar sobre la tronazon de dedos, medio conozco sobre los efectos pero quisiera mas detalles sobre ellos.

pero pricipalmente que se puede hacer para dejar de hacerlo  :cry:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #425 : mayo 02, 2007, 03:03:47 pm »
quiero preguntar sobre la tronazon de dedos, medio conozco sobre los efectos pero quisiera mas detalles sobre ellos.

pero pricipalmente que se puede hacer para dejar de hacerlo  :cry:  :dumb:

te truenas mucho los dedos man  :dumb: pero algun efecto tendra ya veremos

en proceso................   :p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #426 : mayo 02, 2007, 03:07:57 pm »
te truenas mucho los dedos man  :dumb: pero algun efecto tendra ya veremos

en proceso................   :p
crees  :rofl:  :roll:

simon la onda es que a veces lo hago de manera inconsiente, solo me doy cuenta que lo estoy haciendo  :cry: una vez mi chava mi dijo si te los tronas no hay guiriguiri  :bananajump:  :cry: pero me puse peor todo ansioso, y me los queria tronar mas de lo normal  :cry:
« Última Modificación: mayo 02, 2007, 03:11:49 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #427 : mayo 02, 2007, 03:13:06 pm »
A la snipedia.. porque en los supermercados donde se parte la carne tiene cortina de plastico?? en que ayuda para los insectos?

crees  :rofl:  :roll:

simon la onda es que a veces lo hago de manera inconsiente, solo me doy cuenta que lo estoy haciendo  :cry: una vez mi chava mi dijo si te los tronas no hay guiriguiri  :bananajump:  :cry: pero me puse peor todo ansioso, y me los queria tronar mas de lo normal  :cry:

ya esta muy ruco man. es hora de ir a visitar a un geriatra  :-/
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #428 : mayo 02, 2007, 03:16:31 pm »
Muchas personas recomiendan que no es correcto porque para ti, es solamente un Tic, estas esforzando las falanges de los dedos en un esfuerzo sin sentido y que la artritis puede ser un efecto consecuente...

No soy doctor... no estoy seguro si existen variantes en la artritis o si el tronase los dedos la puede ocasionar....

Este artículo menciona que tronarse los dedos genera artritis es uno de tanto mitos sobre la artritis... quien sabe... dale una revisada.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=113107
Mi PSN ID: Zantetsv84

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #429 : mayo 02, 2007, 03:19:20 pm »
YA SE ME EQUIVOQUE ESQ PENSE QUE AL DECIR TRONAR ES ESO ASI COMO CHASQUEAR  :p pero si te doblas los dedos para tronarlos te puede dar artritis o no ???

como sea sos loco porq te dañas el cuerpo   :rofl:  :rofl:

salu2

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #430 : mayo 02, 2007, 03:41:23 pm »
Umm estoy seguro que snipe respondió lo de tronarse los dedos. Recuerdo que dijo que era malo porque producias más líquido sinovial o algo asi

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #431 : mayo 02, 2007, 03:54:34 pm »
Umm estoy seguro que snipe respondió lo de tronarse los dedos. Recuerdo que dijo que era malo porque producias más líquido sinovial o algo asi

liquido senovial ??? y ese sale de los dedos o que ???

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #432 : mayo 02, 2007, 04:08:37 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_sinovial

El Líquido sinovial es un fluído viscoso y claro que se encuentra en las articulaciones. Tiene la consistencia de la clara de huevo. El liquido sinovial reduce la fricción entre los cartilagos y otros tejidos en las articulaciones para lubricarlas y acolcharlas durante el movimiento.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #433 : mayo 02, 2007, 08:29:36 pm »
Tronarse los dedos es una manía, y lo que sé sobre eso es que no es exactamente los huesos los que truenan, sino los ligamentos. Si te forzás los ligamentos así, al hacerlo generás espacio hueco entre las articulaciones, y el cuerpo produce líquido sinovial (que es lubricante). A lo largo del tiempo, un exceso de este líquido te hace más rígido... así que te volvés más tieso.

Claro, respecto a los dedos, he oído que te podés deformar la forma de los dedos, probablemente la posición debido a deformaciones de los ligamentos, aunque no te puedo comprobar esto.

Netss, las cortinas sirven para aislar las temperaturas frías de las zonas donde guardan la carne.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #434 : mayo 09, 2007, 06:23:25 pm »
Porque los globos con helio desafian la gravedad?