Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323952 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #360 : abril 13, 2007, 06:19:29 pm »
si los espermatozoides logran fekundar el ovulo.... obvio... solo es pura logika .. es de pensar de ke manera puede meterse el semen dentro de la vagina sin romper el himen, rekuerden ke hay diferentes tipos de himen, algunos hasta kon agujeros, otros elastikos ke no se rompen (suertudas ellas... :rofl: ) y asi asi...
seria depende de ke klase de himen tenga la bicha y si le akabas direktamente encima o algo asi... por lo demas es puro sentido komun. no hay ke kreer babosadas...
N/A

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #361 : abril 13, 2007, 06:25:20 pm »
si los espermatozoides logran fekundar el ovulo.... obvio... solo es pura logika .. es de pensar de ke manera puede meterse el semen dentro de la vagina sin romper el himen, rekuerden ke hay diferentes tipos de himen, algunos hasta kon agujeros, otros elastikos ke no se rompen (suertudas ellas... :rofl: ) y asi asi...
seria depende de ke klase de himen tenga la bicha y si le akabas direktamente encima o algo asi... por lo demas es puro sentido komun. no hay ke kreer babosadas...

Naruto por pura logica el himen tiene agujeros en todas las mujeres, ya que sino no pudieran menstruar. mi pregunta es que si ese seria un embarazo virginal? osea en realidad puede existir un embarazo en una virgen.

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #362 : abril 13, 2007, 06:31:38 pm »
ok, acá va una explicacion:

El himen es una capa delgada y frágil de tejido que oculta parcialmente la entrada vaginal de algunas mujeres.

Gran parte de personas tiene la creencia de que el himen está localizado dentro de la vagina; no es así, es parte de la vulva y por tanto está situado fuera de la vagina, formando parte de los órganos genitales externos femeninos.

Al principio durante el desarrollo fetal no hay apertura de la vagina. La delgada capa que cubre la vagina se abre parcialmente antes del nacimiento.

El tamaño y forma varía mucho de una mujer a otra. Algunas bebés al nacer no tienen himen, ya que el tejido se divide completamente estando aún en la matriz. En otras ocasiones esto no sucede, y nacen con un himen no perforado o cerrado. El médico debe examinar la vulva de la recién nacida para confirmar que su himen se encuentra en perfecto estado. Si la niña nace con el himen cerrado y este permanece así hasta la primera menstruación (algo no muy común) es posible que la menstruación no fluya libremente fuera del cuerpo, lo que puede resultar doloroso y tener complicaciones durante la primera menstruación que incluso requieran de una intervención quirúrgica.

Antes de la pubertad, los tejidos de la vulva son generalmente muy frágiles y delgados. Cualquier actividad que someta estos tejidos a una gran tensión puede estirar y por tanto lastimar el himen. Así se da el caso de que muchas jóvenes dañan o dilatan su himen al efectuar actividades físicas como deportes, montar a caballo, insertar o quitar tampones, y mientras se masturban. Una muchacha puede no ser consciente de que esto ocurre, porque puede que no tenga pérdida de sangre o dolor durante el evento.

En algunas mujeres, el himen se rompe en más de una ocasión. Incluso algunos son lo suficientemente elásticos para permitir que sea penetrado sin partirse, o hacerlo parcialmente, aunque esto suele ocurrir si la dilatación se produce gradualmente con los dedos u otros objetos durante un período muy extenso.

Y recalco de lo anterior
Incluso algunos son lo suficientemente elásticos para permitir que sea penetrado sin partirse, o hacerlo parcialmente.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #363 : abril 13, 2007, 06:42:25 pm »
Si la niña nace con el himen cerrado y este permanece así hasta la primera menstruación (algo no muy común) es posible que la menstruación no fluya libremente fuera del cuerpo, lo que puede resultar doloroso y tener complicaciones durante la primera menstruación que incluso requieran de una intervención quirúrgica.

yo no hablo de penetracion sin que se rompa el himen, yo hablo de simple rose sin penetracion alguna. :phew: osea que a pura gravedad entre el semen :phew:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #364 : abril 13, 2007, 06:54:43 pm »
yo no hablo de penetracion sin que se rompa el himen, yo hablo de simple rose sin penetracion alguna. :phew: osea que a pura gravedad entre el semen :phew:

Ahhh, entonces esa fué la vez que casi soy papá hace un par de años, a pura gravedad paso porque yo no me acuerdo haberlo hecho con ella ¬¬ porque si de ser virgen se trata, soy el que más milagros a experimentado :D

No, entonces no se, porque casos así, yo que sepa nunca he escuchado, pero ya sabes como este mundo nos da sorpresas, ya va salir alguien posteando una noticia de un caso especial de ese tipo, peeero, la inseminacion artificial cuenta :shockd:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #365 : abril 13, 2007, 07:34:36 pm »
hey si el hielo de los polos se derritiera que altura alcanzaria el nivel del mar a comparacion de el nivel actual?
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #366 : abril 13, 2007, 07:35:59 pm »
hey si el hielo de los polos se derritiera que altura alcanzaria el nivel del mar a comparacion de el nivel actual?
simplemente morimos  :evil:

mas que estamos en un pedacito de tierra
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #367 : abril 13, 2007, 07:39:34 pm »
no quedarian unas montanas que todabia resaltaran. pero no me recuerdo la altitud q el agua alcanzaria.

comosea, si el agua alcanzara unos 3000+ metros que pasaria con el oxigeno seria igual de denso a una altura de 4000+ o los niveles de densidad serian mayores?
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #368 : abril 13, 2007, 07:41:30 pm »
una facil: por que "separado" se escribe unido y "todo junto" se escribe separado?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #369 : abril 13, 2007, 07:46:00 pm »
No se puede saber. Mirá, eso fue un estudio largo que hicimos con un chero: según el principio de flotación de Arquímedes, el hielo que flota, al derretirse no generaría ningún cambio en el nivel de agua. Ahora, si el agua está unido a las placas continentales, la cosa cambia. Si sabés la densidad del agua marina y la cantidad de agua unida a las placas, podés calcular el nivel que subiría...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #370 : abril 13, 2007, 07:46:41 pm »
una facil: por que "separado" se escribe unido y "todo junto" se escribe separado?

eso me suena a: "por qué las cosas que presentan riesgo de incendiarse les ponen INFLAMABLE, cuando le podían poner FLAMABLE, porque inflamable se oye como que no puede ser quemado" :D cosas de la real academia (epidemia) de la lengua española :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #371 : abril 13, 2007, 07:46:56 pm »
IN BEFORE: MICROSOFT POWER POINT (kiero ver kien kae kon lo ke dije)
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #372 : abril 13, 2007, 09:51:29 pm »
IN BEFORE: MICROSOFT POWER POINT (kiero ver kien kae kon lo ke dije)
Pregunta sacada de correo?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #373 : abril 13, 2007, 09:56:49 pm »
eso me suena a: "por qué las cosas que presentan riesgo de incendiarse les ponen INFLAMABLE, cuando le podían poner FLAMABLE, porque inflamable se oye como que no puede ser quemado" :D cosas de la real academia (epidemia) de la lengua española :D

Cita de: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=inflamable&origen=RAE
inflamable.

1. adj. Que se enciende con facilidad y desprende inmediatamente llamas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

la palabra "flamable" no existe. Inflamable no es una palabra compuesta.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #374 : abril 13, 2007, 10:00:23 pm »
Pregunta sacada de correo?
eske esto:
por que "separado" se escribe unido y "todo junto" se escribe separado?
sale un una presentacion de PP de esas ke mandan por korreo diske kon kosas chistosas o inspiradoras... ke al final sale la kara de Jesus y dice ke reses y ke disfrutes la vida y ames y bla bla bla y ke lo mandes a 10 kontaktos o todo eso... por eso POWER POINT  :rofl:
N/A