Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323994 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #330 : marzo 29, 2007, 11:24:10 pm »
porque los perros tienen 39 pares de cromosomas y los humanos solo 23? somos menos evolucionados o muchisimo menos complejos? :unsure: alguna vez lei que hasta una planta (no me acuerdo cual) tenia mas cromosomas que un humano... porque sera?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #331 : marzo 30, 2007, 02:24:05 pm »
jajajjajajajajjajjajajajjajaja JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: ...y los pollos pobresitos :haha: :rofl:
:offtopic:
y eso que no conte lo que le hacia a mis pollitos  :rofl:
si no les gusta pues que lo borren no hay nada....

entre mis hermanos teniamos un pollo cada uno de los cheles que te regalan... y haciamos competencias paara ver cual pollo era mas RANGER  :box: de los tres, los metiamos al freezer a ver cual aguantaba mas  :roll:  :dumb: y despues para quitarles el frio los poniamos en la cocina sobre el fuego... uta pobres pollos en ese entonces no lo haciamos con mala intencion pero despues cuando nos acordamos nos cagamos de la risa pobrecitos de plano pobrecitos  :rofl:  :rofl: (ningun pollo fue lastimado conste) hasta que estuvieron listos pa comer  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #332 : marzo 30, 2007, 02:29:24 pm »
Yo hacía eso con los gatos, los metía al freezer y al microondas

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #333 : marzo 30, 2007, 03:14:42 pm »
yo chiquito lo que hacia en el mercado con un chero de infancia robabamos frijoles blancos y con una pajia le tirabamos a los chuchos y gatos que veiamos....

hasta teniamos rangos para los chuchos... les pusimos nombres.... y al final de la tarde nos comentabamos como nos fue.... y a cada chucho nuevo le caiamos entre los dos por andar en lugares no debidos para ellos...

era un gran vacil...

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #334 : marzo 30, 2007, 03:41:26 pm »
Yo hacía eso con los gatos, los metía al freezer y al microondas

Estas loco man! Te voy a denunciar con la Sociedad Protectora de Animales.

JAJAJA

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #335 : abril 02, 2007, 08:02:24 am »
hey porque no venden choco crispies ni choco flakes en canada?

i miss choco crispies :'( tengo que estarle poniendo quick al rice krispies y no sabe igual :@
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #336 : abril 02, 2007, 08:29:55 am »
porque los perros tienen 39 pares de cromosomas y los humanos solo 23? somos menos evolucionados o muchisimo menos complejos? :unsure: alguna vez lei que hasta una planta (no me acuerdo cual) tenia mas cromosomas que un humano... porque sera?
Es porque durante la evolución de las especies, ocurren mutaciones. En la wikipedia hay una tabla sobre el número de cromosomas, vos símplemente pensá en que según la teoría evolutiva, una nueva especia surge cuando una especie engendra un hijo con un par de cromosomas afectado, puede que dos cromosomas se fusionen, o que se dividan, durante la fecundación. Ya el cómo sobrevive una especie nueva a todo esto, no me preguntés.... pero más o menos esa es la historia detrás de la diferencia en el número de cromosomas.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : abril 07, 2007, 12:46:41 am »
Es cierto que si una bomba explota cerca mio, y me queda un sumbido en el oido, es porque nunka volvere a escuchar esa frecuencia sonora? (no quedo sordo, simplemente esa frecuencia especifica)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #338 : abril 07, 2007, 08:32:07 am »
Fatality, una pregunta, eso lo viste en una pelicula verdad?, creo haberlo visto yo tambien y me quedo la misma duda :p

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #339 : abril 07, 2007, 09:41:05 am »
Fatality, una pregunta, eso lo viste en una pelicula verdad?, creo haberlo visto yo tambien y me quedo la misma duda :p

En efecto Vlad, ese dato salio en la pelicula "Children of Men" pero como no todo en las peliculas es cierto!! la Snipedia nos dira la verdad :)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #340 : abril 07, 2007, 09:56:24 am »
Los daños al cuerpo varían dependiendo de la frecuencia del sonido. La pérdida de la la audición ocurre si el sonido está dentro del rango de los 44kHz (creo) del oído humano. Ahora, también depende la intensidad del sonido, que viene viene acompañada de la presión a la que el tímpano está sometido. Si el sonido es de la frecuencia correcta, y a una intensidad suficiente para dañar el oído, podría desde disminuír tu capacidad auditiva, hasta darte sordera total (si rompe eltímpano), aunque dudo que sea una frecuencia en particular. El sonido que queda después, si no me equivoco, se llama Tinnitus
Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/TinnitusDespués de buscar en google, según he encontrado, parece que la percepción de sonidos de alta frecuencia es la primera en perderse. Así que dudo que sea la frecuencia en particular de la explosión.
Supongo que el modo de comprenderlo en la práctica, es como después de saliendo de un concierto. No se escuchan muchas frecuencias, pero ese es un efecto temporal, que en caso de hacerse durante demasiado tiempo, te lleva a que sea crónico o permanente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #341 : abril 09, 2007, 05:00:13 pm »
a ver tengo una duda...

a que se debe que mcuahs personas estornudan de una forma muy ruidosa mientras que otras personas apenas te das  cuenta que lo han hecho... al menos a mi me pasa eso estornudo muy fuerte... y a veces veo gente que medio le hace tss y ya estornudo  :dumb:  :huh:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #342 : abril 09, 2007, 05:18:26 pm »
Creo que tiene que ver con el tamaño de los conductos, y con el nivel del reflejo que genera el estornudo, aunque generalmente mucha gente estornuda bien suave porque detiene los estornudos para que no sean ruidosos, lo cual es peligroso para la salud.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #343 : abril 09, 2007, 05:25:31 pm »
Creo que tiene que ver con el tamaño de los conductos, y con el nivel del reflejo que genera el estornudo, aunque generalmente mucha gente estornuda bien suave porque detiene los estornudos para que no sean ruidosos, lo cual es peligroso para la salud.

Se te puede reventar un vaso sanguineo, por ejemplo en los ojos, además que se detiene el corazón por una fracción de segundo cuando estornudamos x_x
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #344 : abril 09, 2007, 05:26:32 pm »
Es cierto que el estornudo es comparado como a 1/8 de un orgasmo? y que es imposible estornudar con los ojos abiertos?