Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323642 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #210 : febrero 11, 2007, 10:12:41 pm »
vamos de parranda donde chelito pa la proxima reunion.. nos da posada en su rancho privado de 20 plantas (cocos alemendros, chile chiltepe, guayabo) con una extension hasta donde alcanza a ver tus ojos (cercados por muros de 20 metros XD)

ahaha pajas man.... haber cuando nos invitas alla.. vergona es..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #211 : febrero 11, 2007, 10:17:20 pm »
Según sé, hay arenas doradas, blancas o grises. Las grises son piedras molidas, las blancas son ostras molidas y las doradas son corales. Estoy en lo correcto? Veamos en google :p

La arena negra es formada por vidrio volcánico (sí, vidrio. El calor convierte a la arena en vidrio, ese dato me lo sé)

La arena totalmente blanca es debido a la refracción de la luz (eso lo supongo yo) por los cristales de cuarzo que se erosionan de las montañas aledañas, debido al viento y la lluvia, esto en las zonas de montañas. En cambio, en zonas tropicales, es por conchas de moluscos y corales molidos.

Esto no lo encontré, pero las arenas doradas o distintos tonos de gris dependen del tipo de piedra que abunde en la zona, como piedra caliza, o roca volcánica, o la combinación de todos los ingredientes.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #212 : febrero 13, 2007, 01:25:19 am »
Hey tengo una pregunta yo no se mucho de historia pero me gustaria saber como es que se vio involucrado japon en la segunda guerra mundial y por que especificamente tuvieron que tirar la primera bomba en Hiroshima y la segunda en Nagazaki habiendo otros lugares? yo se que despues de esto japon a mejorado en todos los aspectos y mucho, pero me gustaria saber como se ve involucrado japon en dicha guerra? gracias desde ya.
« Última Modificación: febrero 13, 2007, 01:33:21 am por jovev »

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #213 : febrero 13, 2007, 06:40:40 am »
http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_del_Jap%C3%B3n

http://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_empire

pues lo q sucede es q japon en esa epoca eran los mas malditos de toda asia y habian conquistado una gran parte de el continente.

no se porque el emperador japones se pelo y quizo conquistar los eeuu y le hizo la guerra atacando pearl harbour. localizado en hawaii, usa.

Choice of targets

The Target Committee at Los Alamos on May 10–11, 1945, recommended Kyoto, Hiroshima, Yokohama, and the arsenal at Kokura as possible targets. The committee rejected the use of the weapon against a strictly military objective because of the chance of missing a small target not surrounded by a larger urban area. The psychological effects on Japan were of great importance to the committee members. They also agreed that the initial use of the weapon should be sufficiently spectacular for its importance to be internationally recognized. The committee felt Kyoto, as an intellectual center of Japan, had a population "better able to appreciate the significance of the weapon." Hiroshima was chosen because of its large size, its being "an important army depot" and the potential that the bomb would cause greater destruction because the city was surrounded by hills which would have a "focusing effect".

Secretary of War Henry L. Stimson struck Kyoto from the list because of its cultural significance, over the objections of General Leslie Groves, head of the Manhattan Project. According to Professor Edwin O. Reischauer, Stimson "had known and admired Kyoto ever since his honeymoon there several decades earlier." On July 25 General Carl Spaatz was ordered to bomb one of the targets: Hiroshima, Kokura, Niigata, or Nagasaki as soon after August 3 as weather permitted and the remaining cities as additional weapons became available.

http://en.wikipedia.org/wiki/Atomic_bombings_of_Hiroshima_and_Nagasaki#Choice_of_targets

esto fue lo q encontre en la wiki acerca de la seleccion de puntos de ataque. lo principal q aqui dicen es q hiroshima esta rodeado por montanas es una ciudad grande y habian bases militares en ese lugar.

kioto fue descartado por el alto valor cultural q esta representa.

bueno espero te haya servido de algo, tengo clses ya me voy ^^
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #214 : febrero 13, 2007, 07:46:35 am »
Hay un documental bien chivo que puso Zantetsuken, creo que se llama "Los días que marcaron al mundo". Ya la ví y se me vino a la mente con tu pregunta, ahí explican con detalle el porque....

Pero ahorita no hayo el tema, solo este de Chero07:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=15044.0

Ya lo hayé, esta en este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=22298.msg153426#msg153426

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #215 : febrero 13, 2007, 08:45:41 am »
a ese docu es pelado, me agradó bastante, ciertamente el ataque a Kyoto hubiera sido un golpe certero en la guerra, ya que es donde ocurrieron hechos importantes para la cultura japonesa, al menos tuvieron un poco de conciencia (si se le puede llamar así) al no destruir la ciudad, pero las demás marcaron toda la historia mundial y sobre todo la japonesa, por ende los japoneses están marcados de por vida con el trauma de ello, ejemplo, muchas series  de anime se enmarcan en un ambiente de apocalipsis mundial que inicia en Japón, todo es a causa de los efectos de la bomba nuclear que sufrieron.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #216 : febrero 13, 2007, 02:18:42 pm »

http://en.wikipedia.org/wiki/Atomic_bombings_of_Hiroshima_and_Nagasaki#Choice_of_targets

esto fue lo q encontre en la wiki acerca de la seleccion de puntos de ataque. lo principal q aqui dicen es q hiroshima esta rodeado por montanas es una ciudad grande y habian bases militares en ese lugar.

hey en ese link al pie hay una tabla donde emenciona hechos importantes de la segunda guerra mundial donde se ven temas bastante interesantes, la verdad es que cabe agregar es que este es un tema que me intereso mucho pero que nunca entendi como se habia desarrollado hasta que jugue EMPIRE EARTH  :rofl: (aprendi mas en este juego que en el colegio), pero en fin al pie de la pagina en la tabla se entre los participantes el salvador...  :dumb: esa onda si no me la sabia y me sirve para dejar la siguiente pregunta

que pedos el salvador con la segunda guerra mundial? que intervencion tuvo? mando algun escuadron cuscatlan a japon?  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #217 : febrero 13, 2007, 02:29:11 pm »

hey en ese link al pie hay una tabla donde emenciona hechos importantes de la segunda guerra mundial donde se ven temas bastante interesantes, la verdad es que cabe agregar es que este es un tema que me intereso mucho pero que nunca entendi como se habia desarrollado hasta que jugue EMPIRE EARTH  :rofl: (aprendi mas en este juego que en el colegio), pero en fin al pie de la pagina en la tabla se entre los participantes el salvador...  :dumb: esa onda si no me la sabia y me sirve para dejar la siguiente pregunta

que pedos el salvador con la segunda guerra mundial? que intervencion tuvo? mando algun escuadron cuscatlan a japon?  :rofl:

como siempre el gobierno ha sido lameculo de los gringos no cabe extranarse el porq le declaro la guerra a japon
.
.
.

otro dato los analfabetos cuzcatlan no fueron a japon solo fueron a lustrar botas y a acarrear bultos a la armada de los eeuu.
« Última Modificación: febrero 13, 2007, 02:46:21 pm por chelito »
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #218 : febrero 13, 2007, 02:44:02 pm »
Porque la gente se come los mocos?

acaso tiene algun valor nutritivo?? afecta a el organismo de que manera?

Todo el mundo lo ah hecho alguna vez XD XD??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #219 : febrero 13, 2007, 02:50:09 pm »
Los mocos no son flema? Flema seca. Son glóbulos blancos muertos. Ahorita te investigo más. Según recuerdo, la flema es uno de los fluidos del cuerpo, aparte de la saliva, la bilis, y la sangre.
« Última Modificación: febrero 13, 2007, 02:59:27 pm por Snipe »

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #220 : febrero 13, 2007, 02:50:49 pm »
Porque la gente se come los mocos?

acaso tiene algun valor nutritivo?? afecta a el organismo de que manera?

Todo el mundo lo ah hecho alguna vez XD XD??

quiza porque uno nunca anda pañuelo e intentas que te regresen a la nariz con una inhalacion profunda, pero no se regresan todos, entonces solo te queda comertelos....digo yo :wacko:

Pero mejor que el profe Snipe nos ilumine con su sabiduria...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #221 : febrero 13, 2007, 03:12:25 pm »
Hmmm... por lo visto estaba equivocado en parte. La flema en sí es un fluído normal del cuerpo, naturalmente viscoso, secretado por las membranas mucosas y es de color transparente. Al atrapar las bacterias que los anticuerpos matan se vuelve verde o amarilla.

Ahora, los mocos en la nariz se dan cuando la flema (ya sea verde, con infecciones o transparente, o sea sana) atrapa partículas de polvo durante la respiración. En fín, si te tragás los mocos secos, te tragás polvo, si te tragás los mocos que fluyen, estás tragándote bacterias muertas. En fín, ninguno de estos es malo, porque es el flujo normal del sistema inmune en respuesta a los cuerpos extraños, y son procesados por tu cuerpo.

Por cierto, leí que la manía de sacarse los mocos se llama rinetilexomanía xD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #222 : febrero 13, 2007, 03:23:05 pm »
porque se dice que la carne humana tiene sabor como a la de cerdo??

que tenemos nosotros similar al cerdo para tener ese sabor?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #223 : febrero 13, 2007, 03:59:19 pm »

como siempre el gobierno ha sido lameculo de los gringos no cabe extranarse el porq le declaro la guerra a japon
.
.
.

otro dato los analfabetos cuzcatlan no fueron a japon solo fueron a lustrar botas y a acarrear bultos a la armada de los eeuu.

de marañones nos llevaron pues  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : febrero 13, 2007, 04:19:32 pm »
hey eso de los cerdos ya lo habia oido!! yo creo que sabemos igual por lo que comemos!! solo basura nos metemos a la boca :phew: Aunque quien sabe si un vegetariano sabra igual que alguien que vive de un Macdonalds!!