Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323487 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #930 : noviembre 24, 2009, 10:17:16 am »
Tengo un chero que estudia leyes, que le encula pegarle a la mara con el espejo en las costillas cuando se pasan por donde no deben fskajdfhkafdjhfdkjssda Como bien sabe que por eso no se lo pueden llevar preso XD hahahaa

Disculpa que te lo diga tan claro y pelado pero tu chero es una reverenda mi3rda de persona.

Es cierto que la gente se arriesga y se expone por cruzar por donde no debe, pero de eso a hacer lo que hace ese sicopata hay un gran trecho porque una cosa es levantarse a alguien porque en verdad no te quedo de otra y una muy distinta es levantarselo como si fuera un perro por ser un matarife insensible tras el volante.

Y si hace eso corre un riesgo mayor de levantarse a alguien y ademas de eso es un pesimo estudianet de leyes porque deberia saber que una cosa son la leyes y otra la realidad con que se aplican aqui en el pais, entonces deberia saber que en el mejor de los casos si atropeya a alguien y se entrega confiado en las supuestas leyes que lo protegen en el mejor de los casos va a pasar 3 dias en las bartolinas policiales con el vergo de delicuentes y marosos.

Y en el mas comun de los casos sin importar si el peaton tuvo o no la culpa va a tener que conciliar con la familia del difunto y soltarle una cantidad apreciable de billete para evitar ir preso, esto es lo mas común y lo he visto en casi todos los casos en que el conductor se entrega o es capturado.

Asi que decile a ese animal que no sea tan p3ndejo, disculpen mi calentura pero me saca el indio la gente asi :diablo:

Salu2

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #931 : noviembre 24, 2009, 10:19:15 am »
Tengo entendido que son 50mt a cada lado de una pasarela, que excluyen al conductor como culpable en caso de atropellar a un "peaton" ahi que alguien lo confirme.

Un ejemplo muy evidente esta en los alrededores de la pasarela que esta por monumento El Salvador del Mundo, donde se suele presentar el caso, lo malo que aqui en el pais el primer culpable o el primero a señalar es el conductor.

Realmente si te vas al reglamento no. La pasarela puede estar a 100m, pero si el paso esta prohibido a peatones el peatón tiene la culpa.

Un ejemplo. Bajando del paso a desnivel de soya antes de llegar a las pasarelas hay más de 100m antes y despues y ahi no hay forma de pasarse por la calle sin correr riesgo. Si a algun inteligente se le ocurriera pasar casi luego del desnivel igual tendría la culpa.

En general, los lugares donde puede circular el peatón son:

1-La acera
2-La calzada (donde no haya acera)
3-Pasos de cebra
4-En la boca-calle (donde no haya paso de cebra señalizado, a menos que este explicitamente prohibido)
5-Pasarelas

No se si te has fijado como en el parque infantil la mara se pasa siempre a la altura de la parada luego de la pasarela. Ese paso esta prohibido al peatón. En dado caso si no quisieran pasar por la pasarela tendrían que ir al semáforo (a donde si esta marcado un paso de cebra) o hasta el siguiente semáforo de la gasolinera (a donde también hay un paso de cebra).

Otras cosas que el peatón no debería de hacer es por ejemplo cruzar adelante de un vehículo estacionado. Un ejemplo comun es ver la mara que baja de los buses y pasan por frente del autobus. En una calle de un solo carril por sentido vos no podes adelantar a un bus mientras suben o bajan pasajeros, pero en una calle doble carril si podes pasar a la par si vos llevas tu línea y ahí es donde se vuelve peligroso, porque alguien puede intentar pasar por el punto ciego frente al bus y te lo podrías pasar llevando.

Como veras hasta para caminar hay que seguir ciertas reglas....

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #932 : noviembre 24, 2009, 10:23:33 am »
Disculpa que te lo diga tan claro y pelado pero tu chero es una reverenda mi3rda de persona.

Es cierto que la gente se arriesga y se expone por cruzar por donde no debe, pero de eso a hacer lo que hace ese sicopata hay un gran trecho porque una cosa es levantarse a alguien porque en verdad no te quedo de otra y una muy distinta es levantarselo como si fuera un perro por ser un matarife insensible tras el volante.

Y si hace eso corre un riesgo mayor de levantarse a alguien y ademas de eso es un pesimo estudianet de leyes porque deberia saber que una cosa son la leyes y otra la realidad con que se aplican aqui en el pais, entonces deberia saber que en el mejor de los casos si atropeya a alguien y se entrega confiado en las supuestas leyes que lo protegen en el mejor de los casos va a pasar 3 dias en las bartolinas policiales con el vergo de delicuentes y marosos.

Y en el mas comun de los casos sin importar si el peaton tuvo o no la culpa va a tener que conciliar con la familia del difunto y soltarle una cantidad apreciable de billete para evitar ir preso, esto es lo mas común y lo he visto en casi todos los casos en que el conductor se entrega o es capturado.

Asi que decile a ese animal que no sea tan p3ndejo, disculpen mi calentura pero me saca el indio la gente asi :diablo:

Salu2

Si yo ya se que es una mi$$rda de persona (estudia leyes fksjahfdkjfdsa, es requisito para estudiar leyes).. Pero hay mara que realmente hace animaladas al caminar. Y te digo, pegarle con el espejo a alguien duele pero no lo va a matar ni lo va a dejar liciado fksjahdfkjfdsa en el peor de los casos el espejo es el que se quiebra... Mi chero ya quebró dos fskajhfkjfsa

Ademas, no estamos hablando si conviene quedarse o no, ya discutimos en otro tema que no. A lo que vamos es que aquí se piensa que el conductor siempre tiene la culpa y aunque lástimosamente en la mayoría de casos es así, hay otros muchos casos que se deben a la imprudencia del peatón.

El reglamento de transito aplica tanto a conductores como peatones, el que un peatón no sepa que el reglamento aplica también para ellos no los exime de cumplirlo. Lástimosamente aquí no hay multas para el peatón, en otros países si hay.
« Última Modificación: noviembre 24, 2009, 10:28:43 am por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #933 : noviembre 24, 2009, 10:28:02 am »
yo abri un tema de responsabilidades de los peatones hace un rato, ahi habiamos discutido estos aspectos ya...  ;)
http://www.svcommunity.org/forum/carros/responsabilidad-en-caso-de-atropellamiento
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #934 : febrero 17, 2010, 09:32:58 pm »
Porque las botellas de agua "sudan" cuando el agua esta fria, pero no pasa lo mismo cuando se encuentra "al tiempo"? :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #935 : febrero 17, 2010, 09:48:48 pm »
por condensacion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #936 : febrero 25, 2010, 11:26:14 am »
hey, porque hay quienes no pueden estar con los piez/rodillas/piernas quietos..

ayer estube en una reunión donde "filosofaba" sobre ese efecto de la mayoría de gente, a que se debe? que cuando estas sentado casi inconscientemente estas moviendo las piernas/rodillas de arriba a abajo o de lado a lado?

tú lo estas haciendo en este momento?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #937 : febrero 25, 2010, 11:34:02 am »
hey, porque hay quienes no pueden estar con los piez/rodillas/piernas quietos..

ayer estube en una reunión donde "filosofaba" sobre ese efecto de la mayoría de gente, a que se debe? que cuando estas sentado casi inconscientemente estas moviendo las piernas/rodillas de arriba a abajo o de lado a lado?

tú lo estas haciendo en este momento?
Yo ahorita lo estoy haciendo porque que joden los zancudos... pero normalmente hay varios factores, algunos son tics generados por cansancio o estrés, otros son generados por la mala circulación, al menos yo me paso moviendo por esa razón, intercambio el cruce de piernas de una a la otra, porque no me circula bien la sangre y se me duermen las piernas. Otra razón es por la cantidad de energía que acumulás y que al estar sentado de alguna manera necesitás "gastar", a razón de algun tipo de energizante o al ritmo de trabajo diario, lo que alguien podría llamar hiperactividad.

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #938 : febrero 25, 2010, 12:38:47 pm »
awebo! aqui llevo 4 horas sentado y pu ya quiero salir a almorzar XD jaja a veces tambien lo haces por seguir el ritmo de una cancion, creo q es por no estar como una estatua jaja sentirnos vivos, haber quien puede estar 2 minutos sin moverse o 1?

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #939 : febrero 25, 2010, 12:40:47 pm »
haber a ver quien puede estar 2 minutos sin moverse o 1?

Buena pregunta man jajkajkjak ... creo k nadie  :dumb:

:hunter:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #940 : octubre 25, 2010, 10:06:15 am »
una pregunta para la snipedia...

por que nos ha abandonado XD jajaja ya fueron algo largas las vacaciones...

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #941 : octubre 25, 2010, 12:15:46 pm »
hey, yo hasta pense que habían eliminado este post  x_x

para revivirla tengo una pregunta...

se puede leer con cada ojo, palabras diferentes?, alguien se me acerco un día y me dijo que eso es posible... sólo por curiosidad como se puede hacer eso?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #942 : octubre 25, 2010, 01:10:27 pm »
no. no se puede, tenemos dos ojos para tener percepción de profundidad no para ver cosas distintas al mismo tiempo.
una forma fácil de probar esto es que NADIE cuando mira, tiene dos campos de vision distintos, es uno solo. es decir si pudieras leer palabras con cada ojo tambien podrias enfocar dos cosas distintas al mismo tiempo.

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #943 : octubre 25, 2010, 01:21:41 pm »
Un estudio revela que al leer no nos fijamos en una letra cada vez, sino que buena parte del tiempo los dos ojos se fijan por separado en distintas letras, y separadas entre sí. Al moverse a otra letra, los dos ojos se cruzan, lo que significa que los dos ojos se complementan en vez de fijarse en una letra tras otra conjuntamente. El cerebro recibe las dos imágenes y las funde a fin de procesar la información.

Fuente: news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/6983176.stm

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #944 : octubre 25, 2010, 01:24:49 pm »
Un estudio revela que al leer no nos fijamos en una letra cada vez, sino que buena parte del tiempo los dos ojos se fijan por separado en distintas letras, y separadas entre sí. Al moverse a otra letra, los dos ojos se cruzan, lo que significa que los dos ojos se complementan en vez de fijarse en una letra tras otra conjuntamente. El cerebro recibe las dos imágenes y las funde a fin de procesar la información.

Fuente: news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/6983176.stm

Justamente cuando a uno le enseñan lectura rápida te dicen que no te centres en una sola palabra sino en líneas completas. Al menos inconscientemente uno no va palabra por palabra, me imagino que como dicen en el estudio el ojo va barriendo las lineas completas con ambos ojos.