Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 324053 veces)

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #630 : mayo 31, 2008, 11:36:59 pm »
Snipedia.... puedes explicar que es lo q pasa en este video???

Es muy ilustrativo.. pero no entiendo por q pasa eso...

Hay uno donde meten una uva.. el fenomeno es casi igual... pero me interesa saber por q se rompe el vasi y por q  hay como una miniexplosion!!

Gracias! :thumbsup:
q pelado esta esto sera cierto???  :hammer: en primero yo sabia q no hay fuego sin oxigeno... y se ve q cubre la llama con el vaso....
« Última Modificación: junio 01, 2008, 01:02:04 am por Mad Max »

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #631 : mayo 31, 2008, 11:57:02 pm »
q pelado esta esto sera cierto???  :hammer: en primero yo sabia q no hay fuego sin oxigeno... y se ve q cubre la llama con el vaso....

PUes yo igual... pero no se si eso q llaman PLASMA es lo q hace q se mantenga el fuego o no se...XD
Tu familia, amala!

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #632 : junio 01, 2008, 12:53:13 am »
si ven bn el vaso lo ponen sobre una base y entra el oxigeno, asi q no hay ninguna razon paa q se apague la flama...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #633 : junio 01, 2008, 12:53:25 am »
El déjà vu es un fenómeno que actualmente no tiene explicación certera, únicamente hay hipótesis de por qué ocurre. Mucha gente dice que es por retrasos en los impulsos eléctricos entre el ojo y el cerebro, otros piensan que son fenómenos de la memoria; así hay muchas explicaciones más.

creo que una de las explicaciones es respecto a la memoria de corto plazo, sucede que en ese mismo instante que Pasas por un Déjà vu, la memoria de corto plazo almacena y recuerda en cuestión de fracciones de segundo, dando lugar  a la sencación de haber pasado por ese instante.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #634 : junio 01, 2008, 05:26:03 am »
Takeshi: Juela, de eso hablamos en octubre de 2006. Según entiendo, es una bola de plasma la que vos podés ver que se eleva. Las uvas tienen buena capacidad para conducir la electricidad, especialmente debido a todo el agua que tienen. El modo en el que las uvas son cortadas y colocadas en el plato del microondas sirve para concentrar todas las ondas electromagnéticas.

Según esta explicación fumada (yo no sirvo para esas cosas de electromagnetismo),
Código: [Seleccionar]
http://www.geocities.com/Tokyo/Temple/3717/Geeks/eegrape.htmlo que sucede, es que las uvas, en este caso, son el único elemento dentro del microondas que puede absorber la electricidad (el metal hace que las ondas reboten). Al concentrar toda la electricidad, y habiendo un diferencial de voltaje, el aire se ioniza y ocurren las llamas.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #635 : junio 01, 2008, 09:48:34 am »
Takeshi: Juela, de eso hablamos en octubre de 2006. Según entiendo, es una bola de plasma la que vos podés ver que se eleva. Las uvas tienen buena capacidad para conducir la electricidad, especialmente debido a todo el agua que tienen. El modo en el que las uvas son cortadas y colocadas en el plato del microondas sirve para concentrar todas las ondas electromagnéticas.

Según esta explicación fumada (yo no sirvo para esas cosas de electromagnetismo),
Código: [Seleccionar]
http://www.geocities.com/Tokyo/Temple/3717/Geeks/eegrape.htmlo que sucede, es que las uvas, en este caso, son el único elemento dentro del microondas que puede absorber la electricidad (el metal hace que las ondas reboten). Al concentrar toda la electricidad, y habiendo un diferencial de voltaje, el aire se ioniza y ocurren las llamas.

Bueno... alli la explicacion de las llamas... :) pero por q se rompe el vaso y por q sale volando el plato al abrir el Microondas?? Si no hubiera oxigeno lo q pasara es q se creara un vacio en el vaso... y podria ocurrir una Implosion... (supongo yo XD) pero parece mas una explosion lo q se ve...
Tu familia, amala!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #636 : junio 10, 2008, 01:00:32 pm »
1- Hoy en la  empresa me dispuse hacer el cafe de la mañana y chis no habia agua puse el garrafon y dije yo en mi inosencia a ver si ya calento  :) (ojo no tenia ni una gota mas) y chisssssss ke pasa casi me arranca la piel de caliente  :cry: y me vino la duda como hace el oasis de agua para calentar o enfriar rapido el agua ???

2- Para este pos kise sacar una imagen de los oasis pero no haye y me vino mi segunda duda a ke link  o ke subidor puedo subir imagenes yo para ke aparescan en google ??? yo las subo a tiny pic pero kiero ke me salgan en google asi ke snipedia tienes tarea  :D

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #637 : junio 10, 2008, 04:42:40 pm »
1. Igual que una refigeradora, supongo.

2. Las imágenes de tinypic salen en Google, pero ahí depende de las palabras con las que sean asociadas, para que aparezcan en Google Images

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #638 : junio 10, 2008, 05:52:02 pm »
1. Igual que una refigeradora, supongo.

2. Las imágenes de tinypic salen en Google, pero ahí depende de las palabras con las que sean asociadas, para que aparezcan en Google Images

Valla la 2 si esta bien pero la refri se tarda mucho en helar algo y el oasis no aun ni para calentar el agua  no se tarda

Aun con duda  :-/

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #639 : junio 10, 2008, 06:26:51 pm »
Bueno, pero es que acordate que las refrigeradoras tienen mucho más espacio que un oasis pequeño, así que eso podría explicarlo. =B

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #640 : junio 10, 2008, 06:41:58 pm »
Hey una pregunta??? algo tonta pero vale... ¿porque todos los teclados de los telefonos,(celulares/fijos) tienen la tecla 5 con pestañita o un bultito??? paraque sirve esto???  :wacko:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #641 : junio 10, 2008, 06:50:00 pm »
Eso es para la gente no vidente, para poder ubicarse. También los que no vemos mucho el teclado nos ubicamos, y en el teclado de la computadora, las letras F y J también tienen la pestaña.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #642 : junio 10, 2008, 06:56:33 pm »
una pregunta:

porque en un 98% de los casos, la gente sube el winrar para que lo descarguemos, Y LO PONE COMPRIMIDO EN .RAR???

algun dia voy a vender abrelatas enlatados...  ¬¬

esto no lo tomen en serio XD XD

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #643 : junio 10, 2008, 06:57:36 pm »
 :D

No sos el único con esa pregunta, siempre he dicho lo mismo xD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #644 : junio 13, 2008, 03:57:47 pm »
Porq dicen ke comer azucar es bueno para la salud ???

Pero azucar natural y yo me pregunto la natural es la ke se compra en la tienda o la caña de azucar ???

Ysi es cierto ke comer azucar ayuda al ser humano porq comer chocolates y dulces no ??? osea se contradice  :-/