Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 324043 veces)

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #615 : mayo 24, 2008, 06:40:56 pm »
a alguien le ha pasado que en algún momento de la vida le parece que algo presente ya ha sucedido, o que exactamente la circunstancia o la situación en que estas o lo que esta sucediendo lo ves como en un espejo del pasado, no se si me explico,  y si a alguien ya le ha pasado esto, porque sucede o que explicación tiene?   :)
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #616 : mayo 24, 2008, 09:12:24 pm »
X0=1
Si aplico logaritmo natural a ambos lados de la ecuación:
lnX0=ln1
Según las propiedades de los logaritmos, las potencias se vuelven lineales, y se tiene:
0*lnX=ln1
0 = 0
Solo que como Ln1 = 0 es cierto porque 0 es la unica potencia de 10 que lo convierte en uno.
Hace que desde mi punto de vista se vuelve a caer en lo mismo (osea, Ln1 = 10^0)-

De la pagina que puso Bayronrock me perdi en el primer parrafo XD.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #617 : mayo 24, 2008, 09:35:54 pm »
ok, esta bien, lo de los recipientes plasticos (verdes de tapadera blanca  :D ), pero cuanto?

¿una untadita?
¿un palito untadito?
¿un trocito?

un trocito, los lic te regañar si solo medio lo untas XD
tampoco es a llenar botes de curtido como hacen algunos  :rofl: :rofl: y me consta  :dumb:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #618 : mayo 24, 2008, 10:11:37 pm »
snipe pregunta,

prefacio

cual es la mejor manera de mantener la ropa blanca y radiante, como si estubiera nueva y que no se te "curta" o se estire? ???
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #619 : mayo 26, 2008, 06:01:47 pm »
snipe pregunta,

prefacio

cual es la mejor manera de mantener la ropa blanca y radiante, como si estubiera nueva y que no se te "curta" o se estire? ???

NO TE LA PONGAS MAN  :rofl:

a alguien le ha pasado que en algún momento de la vida le parece que algo presente ya ha sucedido, o que exactamente la circunstancia o la situación en que estas o lo que esta sucediendo lo ves como en un espejo del pasado, no se si me explico,  y si a alguien ya le ha pasado esto, porque sucede o que explicación tiene?   :)

A ESO SE DE LLAMA DEJA VU PRINCESITA  :wub:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #620 : mayo 26, 2008, 07:57:28 pm »
snipe pregunta,

prefacio

Supongo que depende del tipo de tela que utilice, pero si maltratás un tejido, se te va a arruinar tarde o temprano. Probablemente el tipo ese no las ensuciaba mucho.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070608092440AAqJyYJ

Según esa respuesta, el ácido bórico mantiene brillante la ropa, y sería bastante consistente con alguien que vive en la selva =B

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #621 : mayo 26, 2008, 08:58:44 pm »
aagregale a lo de los zompopos por que se ven mas pequeños ahora XD
yo me acuerdo los tiempos en que los ponia a pelear lo veia cholos hoy todos desnutriditos y casi solo de los que tienen alas veo... o sera el hecho que yo ya creci por que los veo mas pequeños  :D

juela ya me siento viejo recordando viejos tiempos  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #622 : mayo 26, 2008, 09:31:43 pm »

A ESO SE DE LLAMA DEJA VU PRINCESITA  :wub:

Gracias ELITE, en serio queria saber esto, grax  :thumbsup:
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #623 : mayo 27, 2008, 12:21:43 pm »
Gracias ELITE, en serio queria saber esto, grax  :thumbsup:

Fue un placer señorita  :phew:

Snipedia Question:

Como se llaman los sompopos de mayo?
De donde salen? todo el año pasan en la tierra?
Se dan en diferentes áreas del mundo o sólo en america?
Porque cada vez son menos sompopos los que se ven? Yo sé que es por el calentamiento global y todo eso pero esa es una respuesta muy general. La causa más inmediata cual sería?

Te la pusé yuca snipe?

Se llaman de mayo porq en esa epoca salen.

Salen por cualkier agujero ke hagan ellos mismos y si los de mayo si pasan en la tierra siempre porq son las reinas y sanganos ke se salen a aparear con las primeras lluvias luego la reyna embarazada (espero asi se diga ¬¬ ) se entierra pone los millones de guevos y muere  x_x

En todas partes salen pero mas donde hay calor en Mexico se los comen  :bad y es uno de los platos mas caros ke hay.

solo los ricos lo comen y los pobres los casan y los venden para hacer dinero  :D

Umm a ellos les gusta la calor pa mi ke es por el cemento man ellos no pueden salir ahi, en lo ke se casi solo los parques de sivas esq no los han encementado  :@

Si te gusto esto ya sabes  :sur:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #624 : mayo 27, 2008, 01:15:17 pm »
Los zompopos de mayo, sgún entiendo, son reinas (las que tienen alas) que salen a aparearse y formar nidos. Lo que no sé, es si las obreras de la misma especie son los leafcutter ants que se comen las plantas del jardín de mi mamá (lo cual odia ella, por cierto xD).

Creo que sí, mirá esta imagen de una leafcutter ant reina:

Código: [Seleccionar]
http://www.myrmecos.net/myrmicinae/AttTex31.html
« Última Modificación: mayo 27, 2008, 01:25:51 pm por Snipe »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #625 : mayo 27, 2008, 01:24:20 pm »
Los zompopos de mayo, sgún entiendo, son reinas (las que tienen alas) que salen a aparearse y formar nidos. Lo que no sé, es si las obreras de la misma especie son los leafcutter ants que se comen las plantas del jardín de mi mamá (lo cual odia ella, por cierto xD)

Sip la clase obrera trabaja  :hammer:

Pero tu sabes para ke esq cortan tanta planta si no se la comen ??

Es asombroso su modo de cultivar la tierra si kieren se los explico, porq es algo extenso el rollo ese :phew:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #626 : mayo 27, 2008, 01:30:34 pm »
a alguien le ha pasado que en algún momento de la vida le parece que algo presente ya ha sucedido, o que exactamente la circunstancia o la situación en que estas o lo que esta sucediendo lo ves como en un espejo del pasado, no se si me explico,  y si a alguien ya le ha pasado esto, porque sucede o que explicación tiene?   :)
El déjà vu es un fenómeno que actualmente no tiene explicación certera, únicamente hay hipótesis de por qué ocurre. Mucha gente dice que es por retrasos en los impulsos eléctricos entre el ojo y el cerebro, otros piensan que son fenómenos de la memoria; así hay muchas explicaciones más.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #627 : mayo 27, 2008, 01:33:31 pm »

Sip la clase obrera trabaja  :hammer:

Pero tu sabes para ke esq cortan tanta planta si no se la comen ??

Es asombroso su modo de cultivar la tierra si kieren se los explico, porq es algo extenso el rollo ese :phew:

no se si seran igual los zompopos pero hay muchas especies de hormigas que cortan y recolectan todo tipode cosas no para comer sino para cultivar un hongo el cual si se comen... practicamente todo lo que recogen lo usan de abono XD

de ahi surge un veneno famoso para las hormigas que no me acuerdo como se llama, ese veneno no mata directamente a las hormigas, mata al hong que ellas se comen, de esta manera las hormigas se mueren de hambre  :wacko: cruel vea  :dumb:  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #628 : mayo 27, 2008, 01:58:09 pm »
no se si seran igual los zompopos pero hay muchas especies de hormigas que cortan y recolectan todo tipode cosas no para comer sino para cultivar un hongo el cual si se comen... practicamente todo lo que recogen lo usan de abono XD :haha:

de ahi surge un veneno famoso para las hormigas que no me acuerdo como se llama, ese veneno no mata directamente a las hormigas, mata al hong que ellas se comen, de esta manera las hormigas se mueren de hambre  :wacko: cruel vea  :dumb:  :rofl:

Aldrin es el mas famoso ke recuerdo  :rofl:

Y eso del hongo es lo ke me llega mas  :big_boss:

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #629 : mayo 31, 2008, 11:31:36 pm »
Snipedia.... puedes explicar que es lo q pasa en este video???

Es muy ilustrativo.. pero no entiendo por q pasa eso...

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=AE3dRBlQjTE&feature=related[/youtube]

Hay uno donde meten una uva.. el fenomeno es casi igual... pero me interesa saber por q se rompe el vasi y por q  hay como una miniexplosion!!

Gracias! :thumbsup:
Tu familia, amala!