Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323919 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #495 : noviembre 28, 2007, 02:30:38 pm »
catnip.. orale eso lo vi en el juego Postal.. XD XD con eso se drogaba el del juego y se distorcionaba el tiempo
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #496 : noviembre 28, 2007, 03:32:40 pm »
A pesar de los efectos tan cool, existen gatos que no responden a la droga, ya sea porque son muy jóvenes, o muy viejos. Algunos juguetes para gatos traen de esa droga... preguntale al rdogg si no vende también de esa con la plantación de su casa xD

Por cierto, a toda la gente a la que no le he respondido sus preguntas, espérense un rato, que al salir de vacaciones, ¡ya sé a qué me voy a dedicar!
« Última Modificación: noviembre 28, 2007, 03:35:04 pm por Snipe »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #497 : diciembre 08, 2007, 04:01:20 pm »
Pregunta: De que esta compuesta la Incaparina? (preferiblemente en porcentajes si es posible)
Como a los mil años:

Harina de semilla de algodón: 38.00%
Harina de maíz                     57.75%
Lisina-HC1                           0.25%
Levadura de tórula                3.00%
Carbonato de calcio              1.00%
Vitamina A sintética                4,500 I.U. (Unidades internacionales)
Vitamina B Complejo             *

No encontré qué ratas era el "*".

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.unu.edu/unupress/food/8F024e/8F024E06.htm
« Última Modificación: diciembre 08, 2007, 04:47:56 pm por Snipe »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #498 : diciembre 08, 2007, 04:47:10 pm »
hey si un pedazo de yeso me quita la acidez estomacal... hay algo que neutralice el nivel de azucar????

si probas sal cuando estas comiendo dulce se te quita el sabor dulce que te queda en la lengua ... pero en el organismo? pasa lo mismo? ???
El azúcar no se neutraliza con la sal, la combinación de ambos es simplemente una solución entre una sal, un compuesto iónico cristalino cúbico y un compuesto orgánico; no contiene ninguna reacción química a menos que reaccionen con la comida.

En realidad, para neutralizar lo dulce en el paladar, se debe añadir algo ácido.

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #499 : diciembre 08, 2007, 10:13:23 pm »
Don Snipe tengo una gran duda, ¿Por que los terremotos siempre afectan a un determinado pais y no a dos o tres se supone que las placas tectonicas son grandes, pero por que siempre siempre un pais es el que mas sufre los estragos?  sera que alguien los controla?  x_x.

Ah y otra pregunta para que sirve el pelo?  x_x

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #500 : diciembre 08, 2007, 11:21:32 pm »
Los terremotos no se viven en todos lados porque existen puntos donde la energía se concentra y explota. Existen distintos tipos de onda (especialmente las longitudinales y transversales, P y S) que se generan por factores como la actividad volcánica y demás; por eso mismo el nivel de esfuerzo para cada área de la placa no es uniforme, no es como pensar en un rompecabezas cuyas piezas rígidas chocan entre sí, sinó que son materiales que se someten a tensiones y compresiones.

El pelo puede tener una relación con los ancestros evolutivos de los humanos, aunque en la actualidad tiene un significado más ornamental en el sentido de que representa factores como salud, edad y descendencia. No existe una razón específica para el pelo en los humanos que los científicos puedan darte.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #501 : diciembre 09, 2007, 12:40:42 am »
Los terremotos no se viven en todos lados porque existen puntos donde la energía se concentra y explota. Existen distintos tipos de onda (especialmente las longitudinales y transversales, P y S) que se generan por factores como la actividad volcánica y demás; por eso mismo el nivel de esfuerzo para cada área de la placa no es uniforme, no es como pensar en un rompecabezas cuyas piezas rígidas chocan entre sí, sinó que son materiales que se someten a tensiones y compresiones.

Y tambien la energia liberada en un punto donde hay una faya tectonica o esxiste una zona de subduccion (osea que una placa se mete debajo de otra) no alcanza a llegar con la misma magnitud que en las zonas cercanas al epicentro, pensa en esa energia como las ondas que se generan en el agua a l arrojar una piedra, los impulsos mas grandes de encuentran cerca de donde cayo la piedra y a la orilla llega la onda ya debilitada (pierde energia al hacer "vibrar" las partriculas de agua una con otra, casi lo mis mo que el sonido)

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #502 : diciembre 09, 2007, 01:51:26 am »
Los terremotos no se viven en todos lados porque existen puntos donde la energía se concentra y explota. Existen distintos tipos de onda (especialmente las longitudinales y transversales, P y S)

Pero suponiendo que se libera en un determinado punto del pais como el nuestro que es poco extenso, ¿por que no afecta digamos a Guatemala que esta a la par? (como en el caso del terremoto del 2001.)
Pero si pasa un terromoto en Japon si afecta a todo su territorio, y Japon es mas estenso que E S y Guate.  :hammer: no me queda claro.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #503 : diciembre 09, 2007, 01:59:16 am »
Ah y otra pregunta para que sirve el pelo?  x_x

dios tiene pelo, por eso tenemos pelo nosotros tambien.

.
.
.

y no sirve para nada, solo para parecernos a dios.

.
.
.

ya en serio, sirve para regular la temperatura en la ccabeza. mantener la testa cool y warm, whereever u need it and whenever u need it. cualquier cientifico sabe eso.
« Última Modificación: diciembre 09, 2007, 02:06:56 am por chelito »
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #504 : diciembre 09, 2007, 02:00:05 am »
oi

aunque no me respondiste mi pregunta anterior, queria saber como han hecho los cientificos para determinar las tormentas solares de hace mas de 1000 anhos y como pi (3.1416) se relaciona con el ciclo de las tormentas solares.

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #505 : diciembre 09, 2007, 02:09:20 am »
Pero suponiendo que se libera en un determinado punto del pais como el nuestro que es poco extenso, ¿por que no afecta digamos a Guatemala que esta a la par? (como en el caso del terremoto del 2001.)
Pero si pasa un terromoto en Japon si afecta a todo su territorio, y Japon es mas estenso que E S y Guate.  :hammer: no me queda claro.

Y tambien la energia liberada en un punto donde hay una faya tectonica o esxiste una zona de subduccion (osea que una placa se mete debajo de otra) no alcanza a llegar con la misma magnitud que en las zonas cercanas al epicentro, pensa en esa energia como las ondas que se generan en el agua a l arrojar una piedra, los impulsos mas grandes de encuentran cerca de donde cayo la piedra y a la orilla llega la onda ya debilitada (pierde energia al hacer "vibrar" las partriculas de agua una con otra, casi lo mis mo que el sonido)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #506 : diciembre 09, 2007, 08:30:26 am »
Eso creo que tiene que ver con la cantidad de energía liberada, del tipo de movimiento tectónico, y de la profundidad a la cual la "explosión" ocurre. Todos estos son factores a tomar en cuenta, pues aunque generalmente el epicentro es la zona qué más sufre el terremoto, hay casos en los que otras zonas tienen más estragos aunque no sea el epicentro, etc.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #507 : diciembre 09, 2007, 08:42:54 am »
Como a los mil años:

Harina de semilla de algodón: 38.00%
Harina de maíz                     57.75%
Lisina-HC1                           0.25%
Levadura de tórula                3.00%
Carbonato de calcio              1.00%
Vitamina A sintética                4,500 I.U. (Unidades internacionales)
Vitamina B Complejo             *

No encontré qué ratas era el "*".

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.unu.edu/unupress/food/8F024e/8F024E06.htm
Muchas gracias, siempre sirve =)

PD: el "*" es:
* 38% cottonseed-flour diets containing 25% protein and 18 mg free gossypol/100 9

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #508 : diciembre 10, 2007, 08:24:11 am »
Hey Snipe, necesito tu ayuda man, encontre ese escarabajo o cuca en mi patio, de que demonios insecto se trata?

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #509 : diciembre 10, 2007, 09:13:30 am »
creo que esa es una kakantrepa...