Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323964 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #345 : abril 09, 2007, 05:29:11 pm »
es imposible estornudar con los ojos abiertos?

segun la wiki:
Es muy difícil para una persona mantener sus ojos abiertos mientras estornuda. El reflejo de cerrar los ojos parece no tener objetivo alguno: los nervios que controlan los ojos y la nariz se encuentran relacionados y un estímulo en uno de ellos a menudo produce una respuesta en el otro. También es casi imposible estornudar sin mover la cabeza, sólo si el estornudo es muy suave. Esto es debido a que el movimiento de la cabeza hacia adelante ayuda a expulsar las sustancias irritantes del aparato respiratorio.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #346 : abril 09, 2007, 05:50:00 pm »
Sí, es posible, por muy difícil que sea, y no se salen los ojos. Además, es cierto que hace daño contenerse, podría quebrarse incluso el tabique nasal.

Y lo del orgasmo es totalmente falso.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #347 : abril 09, 2007, 07:13:32 pm »
Y porque hay mara que cuando se pone a verga y bofea se le pone el ojo rojo, es decir que se le revientan los vasitos? Pregunto esto porque a mi conocido le paso.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : abril 09, 2007, 07:22:57 pm »
Y porque hay mara que cuando se pone a verga y bofea se le pone el ojo rojo, es decir que se le revientan los vasitos? Pregunto esto porque a mi conocido le paso.

A mi conocido dice :rofl: jajajjajaj!! al amigo de un amigo le paso dice :rofl:

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #349 : abril 09, 2007, 07:28:25 pm »
A mi conocido dice :rofl: jajajjajaj!! al amigo de un amigo le paso dice :rofl:

No, en serio. A un amigo mio le paso hace como 2 meses, y de alli otra vez hace como 1 mes.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #350 : abril 11, 2007, 05:31:05 pm »
El alcohol dilata los vasos sanguíneos, lo cual genera eso. Por eso la gente de piel clara se pone roja de la cara, y muchos tienen la nariz colorada.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #351 : abril 11, 2007, 05:32:06 pm »

Ya andas haciendo pininos verdad cipoton :drinks:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #352 : abril 11, 2007, 05:35:16 pm »
El alcohol dilata, y quizá algún esfuerzo de tu chero le rompe los vasos más facilmente que lo normal, supongo.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #353 : abril 11, 2007, 05:46:22 pm »
Que tan cierto es que es imposible regresar de un vicio a algo casual? me explicare mejor :phew:
por ejemplo: si  empiezo a beber casualmente, despues lo hago seguido, y al final no distinguen adonde termina la cuneta y termino yo :drinks: ... He escuchado que si un alcoholico de los que dicen llevo 3 años sin probar una gota de licor, le dan un su trago se vuelve alcoholico de nuevo, no puede tomar como algo casual, osea estar completamente "curado" del vicio... no se si me explico :phew:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #354 : abril 11, 2007, 05:59:06 pm »
Que tan cierto es que es imposible regresar de un vicio a algo casual? me explicare mejor :phew:
por ejemplo: si  empiezo a beber casualmente, despues lo hago seguido, y al final no distinguen adonde termina la cuneta y termino yo :drinks: ... He escuchado que si un alcoholico de los que dicen llevo 3 años sin probar una gota de licor, le dan un su trago se vuelve alcoholico de nuevo, no puede tomar como algo casual, osea estar completamente "curado" del vicio... no se si me explico :phew:

en mi opinión personal, creo que si alguien toma algo casualmente, no se hace alcóholico, no lo digo por mi, sino que mi ejemplo es mi papá, a el le duran las botellas de waro un chingo, a veces hasta 2 años el Jhonny Walker, porque solo se lo toma en ocasiones... pero que alguien que si fue bolito, y se recupera, esos creo que no pueden tomar nada de nuevo, porque caen en el vicio más rápido y con más fuerza que antes, al menos eso me dice un tío que lleva 12 años de no beber, luego de haberse recuperado.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #355 : abril 11, 2007, 06:02:23 pm »
en mi opinión personal, creo que si alguien toma algo casualmente, no se hace alcóholico, no lo digo por mi, sino que mi ejemplo es mi papá, a el le duran las botellas de waro un chingo, a veces hasta 2 años el Jhonny Walker, porque solo se lo toma en ocasiones... pero que alguien que si fue bolito, y se recupera, esos creo que no pueden tomar nada de nuevo, porque caen en el vicio más rápido y con más fuerza que antes, al menos eso me dice un tío que lleva 12 años de no beber, luego de haberse recuperado.

Claro no digo que es algo gradual y que por tomar uno se hara alcoholico, claro que uno puede mantenerse bebiendo casual toda la vida, yo hablo si uno da el siguiente paso y el siguiente y el siguiente si es probable regresar a simplemente hacerlo casual de nuevo?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #356 : abril 11, 2007, 09:52:17 pm »
Hay personas más predispuestas a la adicción que otras, así que no te podría dar un dato justo. Según he leído hace algún rato, hay predisposición incluso genética a desarrollar el alcoholismo, y depende de cada persona, incluso, una persona con una gran voluntad puede caer en el alcoholismo, salir, y nunca más serlo, pero a lo que se refieren es que ya existe como un mapa mental que los puede hacer caer después de recuperados.

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #357 : abril 11, 2007, 10:55:50 pm »
Mi tía es psicologa y un día hablamos de eso: cuando un alcoholico se recupera, no puede probar alcohol porke vuelve al vicio, y se muere (es super probable que suceda).

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : abril 13, 2007, 01:03:38 pm »
Hace unos dias estaba leyendo, que una mujer puede quedar embarazada aun siendo virgen. Que el simple rose sin penetracion es suficiente para procrear. Esto significa que no hay necesidad de romper el himen y se da un embarazo "milagroso" en una mujer virgen. que tan cierto es esto?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #359 : abril 13, 2007, 01:12:07 pm »
Juelagranfrusti, vos cada vez más yuca me las ponés :|