Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323615 veces)

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #255 : marzo 17, 2007, 05:19:58 pm »
porque los seres humanos no entran en celo por ciertos periodos de tiempo como los perros u otros animales? sino que ellos todo el tiempo andan calenturientos?

jejeje talves la etapa de celo es en la adolecencia no?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #256 : marzo 17, 2007, 08:02:38 pm »
La etapa de celo tiene que ver con el ciclo menstrual, como Zantet nos explicó.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #257 : marzo 17, 2007, 11:19:07 pm »
Es cierto que las mujeres son mas "multi tareas"(que pueden hacer mas cosas al mismo tiempo) que un hombre?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #258 : marzo 17, 2007, 11:23:17 pm »
Hmm... eso lo leí en un libro... dejame buscarlo.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #259 : marzo 17, 2007, 11:25:01 pm »
yo pienso que si, una por el motivo natural de poder usar ambas partes de su cerebro (que no se si es mito XD) y la otra porque ya lo he visto, en las cosas de la U yo  me concentraba en situaciones puntuales una por una, y mis compañeras de Tesis alternaban situaciones paralelas a la U y otras que no, cuando a mí me costaba hablar con alguien por messenger y estar trabajando en los avances XD
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : marzo 17, 2007, 11:26:27 pm »
yo kreo ke lo lei en un chistes pero ke dice ke la mujer puede ir conduciendo, makillandose, cuidando a los niños, hablando por el cel y no se ke mas cosas al mismo tiempo x_x por eso chocan tanto jejeje

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #261 : marzo 17, 2007, 11:27:17 pm »
Esque las mujeres solo les falta otra boca para hablar con dos personas al mismo tiempo :S es casi un hecho, pero porque será?

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #262 : marzo 17, 2007, 11:28:52 pm »
porque en todo quieren estar... no quieren que nada se les escape...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #263 : marzo 17, 2007, 11:35:25 pm »
Esque las mujeres solo les falta otra boca para hablar con dos personas al mismo tiempo :S es casi un hecho, pero porque será?

Tu pregunta es de un estudio relativamente reciente, en el que descubrieron, bueno ni tanto eso ya lo sabian desde hace ratos. Que los hombres son mas habiles en posicionamiento espacial y las mujeres son mejores con el lenguaje. También ven mejor los colores que nosotros, y son capaces de concentrarse en mas cosas de las que somos capaces los hombres.

No es que ellas sean "multitarea" sino que su cerebro se desorienta menos al pensar en varias cosas a la vez, nosotros como hombres nos concentramos mas en una cosa y dejamos de lado las demas que estamos pensando. A eso se refiere con multitarea.

Y por esooo es que tambien ves mas hombres en carreras relacionadas con ingenieria, en que tiene que ver mucho el pensamiento espacial digamos por ejemplo en mecanica, y ves mas mujeres en carreras humanisticas y artisticas, como por ejemplo comunicaciones y diseño gráfico.

Sin embargo todo esto no implica que las mujeres no puedan hacer las mismas tareas que los hombres ni viceversa, sino simplemente que ya estamos predispuestos geneticamente a que ciertas tareas nos resulten mas fáciles dependiendo de nuestro genero.

¿Porque te preguntaras? Bueno, dice una teoría que cuando todavía estabamos en las cavernas, cuando no habia ni lenguaje y la organizacion social era bastante primitiva, el macho era el que tenía que salir a cazar, marcar el territorio, traer la comida etc. Lo que desarrollo sus habilidades espaciales, para cazar una presa con lanza debes de poder generar una imagen 3d en tu cabeza de que tan lejos esta que tanta fuerza usar, etc. Las mujeres en cambio se quedaban cuidando de las crias, hablandoles, comunicandose con las demas hembras, lo que desarrollo su habilidad en el lenguaje y las relaciones. También elejian los mejores alimentos lo que contribuyó a que pudieran desarrollar un mejor sentido del color, del gusto, etc.

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #264 : marzo 17, 2007, 11:40:52 pm »

Tu pregunta es de un estudio relativamente reciente, en el que descubrieron, bueno ni tanto eso ya lo sabian desde hace ratos. Que los hombres son mas habiles en posicionamiento espacial y las mujeres son mejores con el lenguaje. También ven mejor los colores que nosotros, y son capaces de concentrarse en mas cosas de las que somos capaces los hombres.

No es que ellas sean "multitarea" sino que su cerebro se desorienta menos al pensar en varias cosas a la vez, nosotros como hombres nos concentramos mas en una cosa y dejamos de lado las demas que estamos pensando. A eso se refiere con multitarea.

Y por esooo es que tambien ves mas hombres en carreras relacionadas con ingenieria, en que tiene que ver mucho el pensamiento espacial digamos por ejemplo en mecanica, y ves mas mujeres en carreras humanisticas y artisticas, como por ejemplo comunicaciones y diseño gráfico.

Sin embargo todo esto no implica que las mujeres no puedan hacer las mismas tareas que los hombres ni viceversa, sino simplemente que ya estamos predispuestos geneticamente a que ciertas tareas nos resulten mas fáciles dependiendo de nuestro genero.

¿Porque te preguntaras? Bueno, dice una teoría que cuando todavía estabamos en las cavernas, cuando no habia ni lenguaje y la organizacion social era bastante primitiva, el macho era el que tenía que salir a cazar, marcar el territorio, traer la comida etc. Lo que desarrollo sus habilidades espaciales, para cazar una presa con lanza debes de poder generar una imagen 3d en tu cabeza de que tan lejos esta que tanta fuerza usar, etc. Las mujeres en cambio se quedaban cuidando de las crias, hablandoles, comunicandose con las demas hembras, lo que desarrollo su habilidad en el lenguaje y las relaciones. También elejian los mejores alimentos lo que contribuyó a que pudieran desarrollar un mejor sentido del color, del gusto, etc.

Interesante!! muy buen esta eso, me dejo con ganas de averiguar mas...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #265 : marzo 17, 2007, 11:52:44 pm »
ummm interesante, me quedo satisfecho con esa explicacion bastante logica a menos que Snipe tenga alguna otra mas convincente.

Gracias mxgxw.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #266 : marzo 18, 2007, 12:12:46 am »
Interesante. Hace poco en una de mis clases (Politics & Modern Societies) estábamos discutiendo sobre ese estudio y las diferencias innatas entre ambos sexos y como estos afectan la igualdad de genero y las políticas a implementar. La discusión fue un tanto interesante por que la mayoría de la clase son chavas y estos temas siempre se ponen acalorados jeje.

Bueno, lo que quería mencionar era que Summers, quien fuese el presidente de Hardvard, cito ese estudio y dijo refiriéndose a las mujeres:

"they just can't cut it," that they suffer "an inherent cognitive deficit in the sciences," or that men have "a monopoly on basic math ability,"

Prácticamente dijo que las mujeres son deficientes en las ciencias LOL. El decir eso le costo el trabajo… ahora resulta que Hardvard tiene una presidenta.

las diferencias son genéticas, pero no hay que descartar el papel que juega el entorno social en el desarrollo de las mujeres. Como contra-argumento podemos mencionar grandes mujeres que han hecho avances científicos siendo la excepcion de la regla.

« Última Modificación: marzo 18, 2007, 12:14:51 am por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #267 : marzo 18, 2007, 06:08:44 pm »
yo kreo ke lo lei en un chistes pero ke dice ke la mujer puede ir conduciendo, makillandose, cuidando a los niños, hablando por el cel y no se ke mas cosas al mismo tiempo x_x por eso chocan tanto jejeje

Solo mira a las amas de casa.. XD

Estas cocinando, hablando por telefono, cambiando al cipote, trapiando, lavando, sacando los trastes, arreglando la mesa, y de por si le da un trabajito al marido antes de que se vaya
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : marzo 21, 2007, 03:30:39 pm »
Snipedia: Porque al cuerpo Humano le gusta comer cosas dañinas y no cosas nutritivas?

Desde mi punto de vista, deberia de ser al reves si hemos evolucionado tanto, porque nuestro sentido del gusto no le da un sabor riquisimo a los vegetales, por ejemplo las zanahorias deberian tener sabor a Whooper. Para que a nuestro cuerpo le guste mas y comieramos mas zanaorias!! Pero no :shockd: Lo mas rico es lo menos nutritivo!!
En que fallo la evolucion alli :roll:? porque para mi es una falla que las cosas dañinas sepan rico.

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : marzo 21, 2007, 03:56:18 pm »
a mi me gusta el brocoli :), no has escuchado ke dice un viejo y conocido refran "Todo Lo Bueno De La Vida Si No Mata Embaraza" kreo ke algo asi va x_x