Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323586 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #225 : febrero 13, 2007, 05:05:59 pm »
porque se dice que la carne humana tiene sabor como a la de cerdo??

que tenemos nosotros similar al cerdo para tener ese sabor?
Vos solo abominaciones te interesan! Me asustás!

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #226 : febrero 13, 2007, 05:16:00 pm »
Solo de Anibal Lecter me hacen recordar.... Jajaja

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #227 : febrero 27, 2007, 01:04:52 pm »
ahora que se estan acabando los bosques y dado que los arboles y plantas liberan oxigeno, nos podriamos quedar sin oxigeno suficiente algun dia?  :shockd:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #228 : febrero 27, 2007, 01:27:45 pm »
Cómo, quedarse sin oxígeno así como en Marte que tienen que plantar plantas por cientos de años para llenar de oxígeno al planeta rojo?
que? no entendi esa tu pregnta man, espero que snipe si la haya entendido por completo.

la ultima parte que entendi de que como las plantas transforman el dioxido de carbono en oxigeno es el mismo (o similar) al proceso que el humano hace al transformar el oxineno en dioxido de carbono pero en viceversa.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #229 : febrero 27, 2007, 03:21:42 pm »
Disclaimer: Este no es copy paste, me da weba buscar eso, así que confíen en mí esta vez xD

Bueno, eso está en discusión según distintas teorías.
Unos dicen que sí, por ejemplo el amazonas, que regula mucha de la producción de oxígeno en el planeta. Una vez leí en Costa Rica que ellos tienen el 0.08% de la superficie mundial pero producen el 1% del oxígeno del planeta.

Hay otra teoría que dice que los árboles no son los principales catalizadores de la fotosíntesis y producción de oxígeno; por el contrario, son plantas y microorganismos acuáticos, especialmente marino. Creo que hay microorganismos que igual realizan la fotosíntesis, y son tantos en el mar que ellos generan el oxígeno. En definitiva, tal vez tenemos un poco de suerte en ese sentido.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #230 : febrero 27, 2007, 03:25:14 pm »
Cómo, quedarse sin oxígeno así como en Marte que tienen que plantar plantas por cientos de años para llenar de oxígeno al planeta rojo?
Hay métodos más efectivos, por ejemplo: si hay agua, se puede evaporar y generar ciclos de lluvias en las que las condiciones ambientales cambian dramáticamente, y el cambio climático también genera un efecto invernadero o algo así, los microorganismos que realicen fotosíntesis (y resistan las condiciones adversas de marte, genéticamente alterados posiblemente) generarían el oxígeno.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : marzo 06, 2007, 11:11:24 pm »
Pues esta pregunta la hizo netss y la dejo aqui en la snipedia talvez aqui si puede ser contestada.

1)Cual es la capacidad en bytes de un cerebro humano? (refiriendose a capacidad de almacenamiento)

2)Y tambien que velocidad o tipo de procesador tendriamos que crear para emular la de un cerebro humano?

3)Algun otro dato interesante comparando las computadoras con los humanos no caeria mal :unsure:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #232 : marzo 07, 2007, 06:10:38 am »
segun lei una vez la velocidad en la que se transmiten las señales en el cerebro podria ser de 4ghz.......... esperemos las investigaciones de la snipedia
Talvez con la tecnologia cuantica se acerque a el cerebro humano....

Probablemente la capacidad de nuestro cerebro sea virtualmente ilimitada, porque segun estaba leyendo para llegar al 100% de tu capacidad cerebral tendrias que aprender algo cada segundo durante los proximos 1000 años

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #233 : marzo 07, 2007, 06:13:31 am »
Este post lo encontra aca en snipedia antiguito pero aca esta para que nos informemos
la velocidad del pensamiento del cerebro es de 4000mhz....

La resolucion del ojo humano es de 1mp, pero ahi existen otras cosas a favor porque el ojo humano no es como una camara digital, en otras palabras el 1mpix del ojo humano es 100% optima.. algo asi

Pero esque el ojo humano es raro... Para comenzar, la parte que vemos  "claramente", es pequeñisima.. si agarran una moneda de centavo de dolar, y la ponen justo frente a ustedes con el brazo extendido... el area que ustedes ven claramente tiene aproximadamente ese diametro... es mucho menor que el de otros animales..

Luego de eso en forma radial se va perdiendo definicion y la imagen es mas borrosa, al mismo tiempo que pierde información de color. ya lo que vemos mas lejos.. ya casi no tiene colores.

Ahora... pk vemos una imagen clara? pues pk el cerebro se encarga de completar todo aquello que no vemos... es decir, lo que no distinguimos claramente el cerebro se lo imagina y lo completa jejeje

Por eso es que hay tantas "ilusiones opticas", gran parte de lo que vemos se lo inventa nuestro cerebro.

Es decir.. que una imagen como esta:

Si pudieramos tomar una foto de lo que cada receptor de luz en el ojo ve, lo veriamos mas o menos así:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #234 : marzo 07, 2007, 07:18:47 am »
Sí, pero esa es tu capacidad de almacenamiento. Un gran mito es que usamos el "10% de nuestros cerebros" cuando en realidad es sólo un dato que alguien dijo sin base alguna. Sólo dejame ver Prison Break y te digo a lo que me refiero

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #235 : marzo 07, 2007, 08:29:23 am »
La capacidad del cerebro para guardar datos es del orden de magnitud de los 10^8432 bits.

por ahi encontre esto  :wacko:

Fe de errata:

El primer estimado es de 10^20 por John Von Newman.
Hay otros estimados de 10^13 y 10^15, hechos por el número de sinapsis. Un estudio más reciente dice que es de 10^9 lo que logramos utilizar a lo largo de nuestras vidas por más que intentemos. Supongo que debo una disculpa, fue un spam en mi base de datos  :phew:

y no se si esto sera correccion de lo anterior :wacko:

Fe de errata:

El primer estimado es de 10^20 por John Von Newman.
Hay otros estimados de 10^13 y 10^15, hechos por el número de sinapsis. Un estudio más reciente dice que es de 10^9 lo que logramos utilizar a lo largo de nuestras vidas por más que intentemos. Supongo que debo una disculpa, fue un spam en mi base de datos  :phew:

:phew:
Uta asi ya pasa...jejeje...es que el primer dato es una cantidad fumada :D

Lo siento haha! la fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.merkle.com/humanMemory.html
La fuente bibliográfica del último estudio es:

"How Much Do People Remember? Some Estimates of the Quantity of Learned Information in Long-term Memory", en Cognitive Science 10, 477-493, 1986
« Última Modificación: marzo 07, 2007, 08:33:09 am por Geek »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #236 : marzo 07, 2007, 12:52:06 pm »
un poco de Sabias Que ?¿¿??¿?

• si haces esta multiplicacion
      111,111.111 x 111,111.111
      el resultado es
      12,345,678,987.654321

• La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

• El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y  otro para blancos.

• La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

• El encendedor se inventó antes que los fósforos

• El término latino ladro, del que proviene la palabra ladrón, significaba originalmente soldado, y fue aplicado a los amigos de lo ajeno debido a la frecuencia con que la tropa realizaba hurtos.

• El famoso Rey Sol, Luis XIV de Francia, sólo se bañó dos veces en su vida.

• En algunas zonas de Grecia y el sur de Italia, la señal de pulgar arriba no significa “todo va bien”; es, más bien, un insulto de carácter sexual.

• Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

pd: lo que hago pa' desestrezarme...   XD
    lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
    • The Communiter-
    • *
    • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
    « Respuesta #237 : marzo 07, 2007, 01:06:01 pm »
    yo había leído que las manzanas eran más efectivas para quitarte el sueño por las nocher que la cafeína, ha de ser lo mismo.

Lo del rey de francia, jeje solo me hace recordar, que lo de los perfumes fuertes de francia era por ese motivo, que la gente se bañaba poco, por ejemplo las mujeres vestían ropas súper pomposas, que eran dificiles de quitar para ir al baño, por eso tenían que hacerse vestidas y por eso necesitaban tanto perfume.
    Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
    • The Communiter-
    • **
    « Respuesta #238 : marzo 07, 2007, 01:52:22 pm »
    Yup. La gente en la edad media se casaba en Junio, porque el baño anual era en mayo, y las mujeres usaban el Buquet de flores para oler bien xD

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
    • The Communiter-
    • *
    • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
    « Respuesta #239 : marzo 07, 2007, 03:07:56 pm »
    aaaa con que por ahí viene el origen del ramo pues... :D
    Mi PSN ID: Zantetsv84