Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323475 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #165 : enero 13, 2007, 09:37:52 pm »
el tacuazín recuerdo que lo comían bastante en el salvador, bueno,relativamente.

De garrobo todavía se come mas o menos. Sapos, no se si serán los mismo, pero algunos restaurantes que ves en la litoral a veces ofrecen carne rana (o ancas como las conocemos), de venado y conejo.

De chucho, en los estadios comes :rofl: bueno a saber pero la gente jode con que es así  :rofl: no me consta.

Por cierto, a veces en el discovery se ven culturas indígenas suramericanas (en el Amazonas) en Brazil específicamente que cazan para comerse los monos, mandriles o monos arañas, no estoy seguro, pero ya los he visto bajarlos con lanzas.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #166 : enero 13, 2007, 09:43:25 pm »
Dato Snipedia: la enfermedad de la vaca loca se genera por el canibalismo, y el brot reciente fue porque a las vacas les daban de comer residuos de otras vacas en los mataderos. Fue descubierta en Papua Nueva Guinea por investigadores que observaron una tribu canibal en la que muchas personas padecían de demencia. La enfermedad te destruye el cerebro o algo así. Esto no es copy paste, por lo que no estoy seguro de lo que sucede con la enfermedad :p
« Última Modificación: enero 13, 2007, 09:45:15 pm por Snipe »

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #167 : enero 13, 2007, 10:21:59 pm »
Aca un aporte a la SnipePedia.. Lo descubrí hace poco y yo solo me lo podía como reloj biológico; habla del reloj circadiano:

El reloj circadiano (también conocido como ritmo circadiano o ciclo circadiano) es uno de los relojes biológicos que permite a los organismos vivir de acuerdo con los ciclos de la naturaleza, concretamente el que sigue los ciclos de día y noche.

El estudio formal de los ritmos biológicos temporales tales como diurnos, semanales, anuales, se llama cronobiología.

El ciclo circadiano se reproduce aproximadamente cada 24 horas, y por el cual se ajustan los ritmos endógenos de los organismos vivos, incluso en ausencia de indicadores externos como la salida o la puesta del sol.

Fuente: wikipedia.org

Una pregunta fácil para la snipepedia:
haha siempre he querido saber que ondas con las plantas que son sensibles al tacto.. ^^ Te lo pongo aqui para que devengue el salario la snipepedia.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #168 : enero 13, 2007, 10:28:29 pm »
Hmm... sí, sería algo así como las plantas carnívoras. Son sensibles al tacto también. Ya veremos qué ondas allí x_x

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #169 : enero 13, 2007, 10:59:46 pm »
Hmm... sí, sería algo así como las plantas carnívoras. Son sensibles al tacto también. Ya veremos qué ondas allí x_x

^^ Sip esa es una de esa variedad.. a ver q ondas ojalá mi conocimiento se amplie en ese aspecto :S

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #170 : enero 19, 2007, 02:26:05 am »
los chinitos ven menos que los que no son chinos?
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : enero 19, 2007, 08:41:12 pm »
los chinitos ven menos que los que no son chinos?

Hey esa pregunta si esta interesante!! yo me uno a la interrogante de los chinitos!!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #172 : enero 19, 2007, 10:37:00 pm »
El de don THUG está pendiente porque no he tenido tiempo de investigar al respecto... pero para ustedes dos:

Los chinos, aunque bien es cierto que tienen menos espacio para los ojos, tienen descubierta su pupila, la parte del ojo que permite el paso de la luz para después ser convertida en señales elétricas por los conos y bastones. Por tanto, no importa si su iris está cubierto, siempre y cuando la pupila esté libre para recibir la luz. Respuesta: ven igual que nosotros.
« Última Modificación: enero 19, 2007, 10:38:43 pm por Snipe »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #173 : enero 19, 2007, 10:46:54 pm »
Pregunta: ¿Porque lo helado es malo cuando tenemos gripe?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #174 : enero 19, 2007, 10:57:22 pm »
Porque te baja las defensas. Tu sistema inmunológico genera calor, si vos enfriás tu cuerpo, tus defensas se debilitan.

[copy paste=on]: En teoría si tu cuerpo genera más calor, muchas funciones inmunológicas se aceleran, aunque esto no es claro según he leído acá:
Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Fever[copy paste=off]

Ahora, comer algo helado es malo si has esforzado tu garganta, por ejemplo. Eso la irrita. De lo contrario, no hay problema, yo siempre como minutas de limón y sal cuando tengo gripe, y no me hacen daño.
Muchas reacciones del frío y la gripe son psicosomáticas

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #175 : enero 19, 2007, 11:09:48 pm »
oh!, me habian dicho que cuando hay una enfermedad el cuerpo usualmente eleva la temperatura para intentar matar el virus o lo que sea.

Gracias Snipe. :thumbsup:

PD: faltan como 100horas para que me dejen darte el k+, pero ya sabes que te agradezco  :sur:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #176 : enero 19, 2007, 11:14:03 pm »
por eso siempre te da temperatura cuando tienes una infección viral, pero me surge otra duda, porqué dicen que cuando tienes calentura te debes envolver bien (como tamal) según las abuelitas???, yo creo que es malo porque el cuerpo debe enfriarse por fuerza con el sudor o con compresas.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #177 : enero 19, 2007, 11:15:50 pm »
por eso siempre te da temperatura cuando tienes una infección viral, pero me surge otra duda, porqué dicen que cuando tienes calentura te debes envolver bien (como tamal) según las abuelitas???, yo creo que es malo porque el cuerpo debe enfriarse por fuerza con el sudor o con compresas.

Según se, no debes hacer eso.  :D
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #178 : enero 19, 2007, 11:44:46 pm »
Si piensas morir ahorcado lee lo siguiente:

[Copypaste=ON]
efectos que produce:
Al ser colgado del cuello, se puede sentir vivo calor en la cabeza, ruidos de oídos, destellos fulgurantes en los ojos, pinchasos dolorosos en todo el cuerpo, las piernas se ponen muy pesadas

El ahorcamiento produce la muerte por asfixia mecánica, por sofocación, en cuyo caso la agonía puede ser prolongada, debatiéndose el sujeto con movimientos convulsivos del cuerpo y extremidades. "Bailar en la cuerda" se ha llamado a esta reacción. Para evitar la visión de estos movimientos y acelerar la muerte, en Inglaterra, Australia y Estados Unidos, se colgaba un saco de arena pesado de los pies del ahorcado, abriéndose una trampilla a través de la cual quedaba colgado bruscamnte. Otros ahorcados mueren por shock inhibitorio, otros por síncope cardiaco y anemia cerebral brusca, lo que es mucho más rápido.

Aunque muchos la consideran una simple leyenda, hubo en Londres un "Club de ahorcados". Lo menciona el famoso médico legista BROUARDEL en su libro "La Pendaison" (1897). Se trataba de una asociación de individuos que obtenían un enorme placer en ahorcarse mutuamente para experimentar unas sensaciones eróticas extraordinarias. Es sabido por todos los expertos de la Medicina Legal, que en los ahorcados se encuentra siempre una eyaculación de semen que tiene lugar con los espasmos del ahorcamiento y a veces emisión de orina. Sobre todo en los sujetos que quedan colgados verticalmente. Se ha interpretado como un fenómeno consecutivo a la rigidez cadavérica. Las vesículas seminales son los órganos más tempranamente afectados por el rigor mortis.
[Copypaste=OFF]
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #179 : enero 19, 2007, 11:51:28 pm »
me pregunto como saben que se siente...