Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323483 veces)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #150 : diciembre 30, 2006, 08:04:14 pm »
hey y esos relojes estan malos o en vancouver tienen -3:05 minutos que en toronto? :unsure: y en paris y sydney tienen +6:05 y +16:05 repectivamente? ???
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #151 : diciembre 30, 2006, 10:18:55 pm »
no sé, yo puse la imagen para ilustrar el ejemplo :phew:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #152 : diciembre 30, 2006, 10:28:08 pm »
ha de ser que tienen mala la bateria.  ;)
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #153 : enero 02, 2007, 11:09:04 am »
como son los esquimales para hacer pupu en invierno? y con que se limpian? ???

un dia de estos sali de camping invernal y me toco hacer en un banho de esos de fosa septica, y estabbbba  jeeeeein frillo!!!
helter skelter

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #154 : enero 02, 2007, 11:13:54 am »
Qué pregunta más rara! xDDD

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #155 : enero 02, 2007, 11:23:29 am »
esque ponete a pensar:

si no se limpian se escaldarian u oleiran mal, por toda la ropa que usan.

no hay tanto monte como lo hay en otras latitudes.

y no creo que en un igloo tengan inodoro, por lo que tienen que ir afuera a hacer pupu. y para limpiarte necesitas quitarte los guantes.

todo esto en un clima zona 1
helter skelter

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #156 : enero 07, 2007, 08:09:00 pm »
EUREKA! encontre la respuesta a mi pregunta!!!

resulta que hoy me fui a dar una vuelta al centro y pase por una tienda de libros en descuento y me meti a ver que tenian de bueno.

encontre un libro que se llama "A Home in the World: Houses and Cultures" por Martine &Caroline Laffon.

bueno resulta que en el libro esta las casas de los inuits, que son los igloos. me gusto tanto el libro que me lo compre :p

aqui interpreto las partes mas importantes de lo que dice el libro acerca de esta cultura:

Cuerpo de Hielo

los Inuit del artico son conocidos por tener casas acojedoras cuando afuera las temperaturas son -50 grados centigrados.

cuando ellos se tienen que mover para irse de caceria por tiempos prolongados contruyen igloos los cuales se deretiran en primavera.

para los inuits una linea invisible une el universo, el cuerpo humano y el hogar. por lo que ademas, los mismos terminos empleados para partes de el cuerpo humano se usan tambien para las partes de la casa.

la faringe o/y vulva: es la entrada de el igloo, la entrada pequenha que detiene el viento glacial de entrar. y donde todo lo vivo entra o sale del igloo.

el ano: donde los desperdicios y excrementos salen, este es un orificio en la parte de atras del igloo.

la nariz
: es donde entra la ventilacion en el igloo.

el timpano: es la ventana ??? no se porque pero asi dice.

el igloo completo representa a una mujer embarazada.

en conclusion hacen pupu adentro. para limpiarse, yo dijo que usan nieve complactada. no me imagino otra cosa :-\

helter skelter

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #157 : enero 07, 2007, 11:00:36 pm »
Viejo, he preguntado y averiguado... y nel! Pero hay que dejar esto bien claro!!

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #158 : enero 13, 2007, 02:57:06 pm »
hey tngo otra pregunta!

nunca se han preguntado porque nosotros no comemos otro animales que no sean vaca tunco gallina chumpe y otros cuantos.

pero porque no comemos otro tipo de animales como caballo que seria casi lo mismo a la vaca?

una vez le pregunte esto a un chero que es musulman y me dijo que es porque en la biblia dice que dios dijo que habia de comerse animales que tengan cuernos.

otra vez lei como se pudo haber creado la enfermedad de el SARS y decian que podria haber sido causada porque un man se harto a un pajaro salvaje y le paso noseque virus.

pero la verdad no se muy bien porque no comemos caballo o otro tipo de animales.

me recuerdo una vez que en 4vision sacaron que se llevaron a un maje por vender caballo por vaca. y tambien me pregunte y si hubiese dicho que era carne de caballo a los clientes? tambien se lo hubieran llevado preso?

asi que hay la pregunta. porque comenos vaca y no caballo, gato o chucho?
helter skelter

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #159 : enero 13, 2007, 03:48:04 pm »
Pues todo eso es costumbre y viene arraigado a las tradiciones. En china y áfrica se come chucho y gato.

Y los bueyes y caballos son animales de carga, y la carne es muy dura por la fibra que contiene. Los chuchos y gatos no se comen porque son animales domésticos y por la afinidad que tenemos con los animalitos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #160 : enero 13, 2007, 03:49:03 pm »
---

asi que hay la pregunta. porque comenos vaca y no caballo, gato o chucho?

se ve que no has ido al estadio al vietnam a comer carne de chucho  :rofl:  :rofl:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #161 : enero 13, 2007, 03:56:19 pm »
en filipinas comen chucho.

y mira digamos en un caso extremo podria comerme un sapo o un tacuazin?

en caso de animales venenosos se puede comer parte de el animal o no? digamos un sapo o una culebra.
helter skelter

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #162 : enero 13, 2007, 03:58:37 pm »
Nunca has comido carne de tacuazin? culera o garrobo?  :D
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #163 : enero 13, 2007, 04:02:02 pm »
pues el tacuazin nunca. ni culebra.

vos ya has comido tacuazin?
helter skelter

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #164 : enero 13, 2007, 04:09:10 pm »
pues el tacuazin nunca. ni culebra.

vos ya has comido tacuazin?

Pues no, pero si se come, el jardinero quedo de conseguir uno, pero nunca lo trajo.  x_x
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.