Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323413 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #135 : diciembre 10, 2006, 09:17:49 pm »
snipe (o cualquiera que sepa), queria saber si me podrias dar info acerca de el valor nutricional de el ser humano. en un promedio cerca de 20-30 anhos con un peso aprox de 150-200 lbs.

y si me podrias dar el valor nutricional de un cerdo con el mismo peso aproximado seria excelente.

senkiu.
[quote = "nutricionista"]
No se puede decir el valor nutricional de del ser humano, osea se peude decir el valor nutricional de una manzana o algo asi pero del ser humano...

xD
[/quote]

No se porque.. pero me dio risa la pregunta y a la vez. sono algo sadica x_x

Ya me imagino yo..

"Humanos enlatados, con salsa teriyaki.." Humanos en polvo en barbacoa.."
Valor nutricional por humano de edad media 300
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #136 : diciembre 10, 2006, 09:24:07 pm »
se puede pero no el ser entero. tendria que ser una parte especifica de el cuerpo.

que malo que no pueden hacer una tesis hacerca de eso (por mentes cortas o lo que sea). estaba interesado porque segun tengo entendido la carne de cerdo no es de lo mas saludable que se diga y queria compararla con la de el ser humano para saber que tan "sanos" somos nosotros.

y tenia otra proposito para que se podria utilizar pero ese me lo quedo conmigo :p

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #137 : diciembre 10, 2006, 10:20:18 pm »
se puede pero no el ser entero. tendria que ser una parte especifica de el cuerpo.

que malo que no pueden hacer una tesis hacerca de eso (por mentes cortas o lo que sea). estaba interesado porque segun tengo entendido la carne de cerdo no es de lo mas saludable que se diga y queria compararla con la de el ser humano para saber que tan "sanos" somos nosotros.

y tenia otra proposito para que se podria utilizar pero ese me lo quedo conmigo :p

Vos podras ser de mente abierta man.. pero yo quiza soy un tanto sadico.. x_x

Me intereso tu pregunta.. pero me dio risa porque nunca me la habia hecho..
ahorita estoy buscando respuesta a eso.. algo sadica canibalista la pregunta.. :diablo:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #138 : diciembre 10, 2006, 10:31:22 pm »
no es exactamente para comermela yo o cualquier otra persona por lo que la hice.

es solo una cosa q se me vino a la mente un dia. por otras razones
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #139 : diciembre 10, 2006, 10:38:10 pm »
Okas.. man..

Aca encontre algo...

Canibalismo epicúreo o nutricional
Se refiere a la consumición de carne humana motivada principalmente por el gusto de la carne y su valor nutricional.
Osea que el dato.. existe.. pero asaber donde esta el dato de el valor nutricional de la carne humana...

Código: [Seleccionar]
http://www.congresodepsicologia.org/virtual/Caso%20Canibalismo%20Rotemburgo.pdf
A mi solo se me viene a la mente que sera comida de millonarios exentricos.. de los mismos que compram las snuff movies..

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #140 : diciembre 30, 2006, 07:43:43 am »
reviviendo el conocimiento sin sentido  :hammer:

porque siempre en los bolsillos del pantalon tienes mota, pelusa o como putas se le llame a eso.  x_x

« Última Modificación: diciembre 30, 2006, 07:47:05 am por trance »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #141 : diciembre 30, 2006, 08:12:44 am »
La mota o pelusa está formada por partículas de tela que se desprende con la fricción del lavado de ropa, y que por el movimiento de la lavadora o secadora de ropa, se introducen en las bolsas... Tu ropa se gasta por cada lavada.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #142 : diciembre 30, 2006, 10:12:24 am »
Lo acabo de ver, y aprovechando el tema:

Sabian que el miedo a los viernes 13 se llama paraskavedekatriafobia o friggatriscaidecafobia?

cortesia de Wikipedia.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : diciembre 30, 2006, 10:13:43 am »
un tercio del polvo en tu casa!! son restos de celulas de piel muerta que se te desprenden todo el tiempo!!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #144 : diciembre 30, 2006, 02:45:44 pm »
Ustedes saben que cuando ven los relojes en ciertas estaciones de trenes o aeropuertos del mundo, pueden ver que las horas de distintas ciudades son diferentes en la hora pero no en los minutos...  pero no es así en la India, adonde la hora oficial está retrasada en media hora respecto a los husos horarios. Lo que sucede es que La India es atravesada por dos husos horarios, y en lugar de dividir el país para que distintas zonas tengan distinta hora, tomaron el promedio y todo el país está a la misma hora. Por eso un reloj con la hora de Bombay siempre está con la aguya minutera al revés que la hora de todos los demás países

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #145 : diciembre 30, 2006, 04:14:10 pm »
un tercio del polvo en tu casa!! son restos de celulas de piel muerta que se te desprenden todo el tiempo!!
Pooooota esa no me la sabia..... que asco!

Ustedes saben que cuando ven los relojes en ciertas estaciones de trenes o aeropuertos del mundo, pueden ver que las horas de distintas ciudades son diferentes en la hora pero no en los minutos...  pero no es así en la India, adonde la hora oficial está retrasada en media hora respecto a los husos horarios. Lo que sucede es que La India es atravesada por dos husos horarios, y en lugar de dividir el país para que distintas zonas tengan distinta hora, tomaron el promedio y todo el país está a la misma hora. Por eso un reloj con la hora de Bombay siempre está con la aguya minutera al revés que la hora de todos los demás países

Esta no la entendi...... me estoy quedando la cabeza.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #146 : diciembre 30, 2006, 04:35:15 pm »
Ya que estamos a las puertas del año nuevo, no es en todo el mundo en el que el año nuevo inicia el primero de Enero.

From Wikipedia, algo de historia y años nuevos de otras culturas:

Año Nuevo Juliano

En los países regidos por el calendario juliano/gregoriano, la celebración de Año Nuevo se festeja el 1 de enero, fecha que es considerada festivo en la mayoría de éstos.

Tradicionalmente, el calendario romano comenzaba el primer día del mes de marzo. Sin embargo, era en el mes de enero (el 11º mes) cuando los cónsules de la Antigua Roma asumían el gobierno. Julio César, en el año 47 adC, modificó el sistema creando el calendario juliano, que con algunas modificaciones realizadas en tiempos del Cónsul Marco Antonio 44 adC, el Emperador Augusto César 8 adC y finalmente por el Papa Gregorio XIII 1582, se utiliza hasta hoy. En éste se da inicio al año el día 1 de enero. Posteriormente, el calendario juliano/gregoriano mantuvo la costumbre y la celebración se caracterizó con un significado religioso durante la Edad Media y los siglos posteriores.

Llamar Calendario Gregoriano al Calendario occidental es una seria injusticia para su verdadero creador, el Cónsul Julio César.

Con la expansión de la Cultura Occidental al resto del mundo durante el siglo XX, el 1 de enero se convirtió en una fecha de carácter universal, incluso en países con sus propias celebraciones de Año Nuevo (por ejemplo, China).

En la actualidad, la celebración de Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el mundo. Grandes eventos se realizan en las principales ciudades del mundo durante la Nochevieja (víspera del Año Nuevo correspondiente al 31 de diciembre), siendo acompañadas con los más grandes eventos de pirotecnia. Los eventos más grandes del mundo se centran en Sydney, Hong Kong, Londres, Nueva York, Río de Janeiro, São Paulo y Valparaíso. Mientras en Sydney se lanzan a medianoche más de 80.000 fuegos de artificio ante más de un millón y medio de asistentes y en Valparaíso reciben a más de dos millones de visitantes para presenciar la pirotecnia sobre toda la bahía, en Nueva York la celebración se concentra en torno a una gran bola de cristal que desciende sobre una multitud en Times Square. Además, gran parte de las discotecas realizan grandes fiestas.

En la cultura de Hispanoamérica existe una gran variedad de tradiciones y supersticiones para estas fechas, como forma de augurios para el año entrante. El descorchar una botella de champán a las 0:00 del 1 de enero aún se mantiene como todo un símbolo de celebración del Año Nuevo.

La fiesta de Año Nuevo está íntimamente relacionada con la celebración de Nochebuena, Navidad y Hannukah. Debido a la cercanía entre todas estas fiestas es que en gran parte del mundo se considera a la última semana del año como inicio del período de vacaciones, ya sea de Invierno en el Hemisferio Norte o de Verano en el Hemisferio Sur.

Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino (en chino: 春節, 春节, Chūnjíe; 農曆新年, 农历新年, Nónglì Xīnnián) está basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China. Según el calendario chino, la celebración de un nuevo año cae en general, a la segunda luna llena después del solsticio de invierno boreal (21 de diciembre). Debido a su carácter lunar, el Año Nuevo Chino no puede ser convertido a una fecha exacta del calendario gregoriano y en realidad, puede ocurrir entre el 21 de enero o el 21 de febrero.

Otros Años Nuevos
    * Algunos miembros de la Iglesia ortodoxa celebran el 14 de enero al mantener el calendario juliano.
    * Tết, celebración del Año Nuevo Vietnamita, celebrado junto al Año Nuevo Chino.
    * El Año Nuevo Islámico se celebra el 1 de Muharram, aproximadamente fines de enero e inicios de febrero.
    * Losar, celebración del Año Nuevo Tibetano, celebrado entre enero y marzo.
    * Norouz, celebración del Año Nuevo Iraní, celebrado para el equinoccio primaveral (21 de marzo).
    * Naw-Ruz, celebración del Bahaísmo, celebrado para el equinoccio primaveral (21 de marzo).
    * Ugadi, celebración del Año Nuevo Telugu, entre marzo y abril.
    * En Tailandia, Camboya, Birmania y Bengala, se celebra entre el 13 y 15 de abril.
    * We Tripantu, celebración del Año Nuevo Mapuche, el 24 de junio.
    * Inti Raymi, celebración del Año Nuevo Inca, el 24 de junio.
    * Rosh Hashanah, celebración del Año Nuevo Judío, celebrado generalmente en septiembre.
    * Enkutatash, celebración del Año Nuevo Etíope, el 11 de septiembre.
    * 1 de Vendimiario, celebración de Año Nuevo de acuerdo al calendario republicano francés, equivalente al 22 de septiembre.
    * Samhain, celebración de Año Nuevo del Neopaganismo Celta, cerca del 1 de noviembre.
    * El Año Nuevo Hindú es celebrado dos días antes del festival de Diwali, a mediados de noviembre.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #147 : diciembre 30, 2006, 04:37:56 pm »
Con respecto a la celebracion del año nuevo vi en NatGeo que menos de 35% de las personas en el mundo entero celebran el fin de año el 31 de diciembre. Sera?

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #148 : diciembre 30, 2006, 04:43:42 pm »
Con respecto a la celebracion del año nuevo vi en NatGeo que menos de 35% de las personas en el mundo entero celebran el fin de año el 31 de diciembre. Sera?

Yo si creo, pero no tanto para que sea un 35%, yo pienso que anda por un 40 o 45 % pero esta es la lista de países por densidad de población y miren quienes encabezan la lista China e India :D

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_poblaci%C3%B3n
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #149 : diciembre 30, 2006, 06:54:32 pm »

O sea, rasta. De acá a otros países hay 1, 2, 3, etc... horas de diferencia, pero respecto a la India serían x horas "y media". Porque llevan la hora adelantada media hora respecto a los husos horarios.

Mirá mi post fue a las 6:58, pero la hora en Bombay es las 6:28am. Me captaste?
« Última Modificación: diciembre 30, 2006, 06:58:34 pm por Snipe »