Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 323407 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #120 : noviembre 18, 2006, 01:26:48 pm »
Pregunta a Snipedia:
                           Segun tenia entendido siempre me habian dicho desde que tengo celular de que si cargo la pila cuando la bateria esta a medias siempre, eso me bajara el rendimiento de la pila y se arruinara mas rapido... pero lei uno de estos dias que las pilas de litio no tienen ese problema :phew: y esas son las pilas q ocupan los celulares :shockd:

?Le bajan el rendimiento a las pilas de litio cargarlas a medias? chambre o realidad?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #121 : noviembre 18, 2006, 01:58:03 pm »
Te podría mentir, pero creo que esto es lo que sucede:
Hay tipos de baterías recargables que cuando las descargás parcialmente, pierden su calibración al volver a cargar, por lo que te marcan como llenas aunque no lo estén, y tiene que ver con la disposición del material dentro de la batería, y también del hecho de que las baterías recargables se descargan al mantenerlas guardadas. Las baterías NiMh disminuyen el problema y las de litio no tienen ese problema, y por el contrario, hay ciertas baterías de litio que es recomendables cargarlas lo más que se pueda.

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria
« Última Modificación: noviembre 18, 2006, 02:00:30 pm por Snipe »

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #122 : noviembre 25, 2006, 03:52:29 pm »
Este tema es el tema más grande de Copy/Paste que hay en el foro.  :D
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #123 : diciembre 02, 2006, 02:05:55 pm »
snipe (o cualquiera que sepa), queria saber si me podrias dar info acerca de el valor nutricional de el ser humano. en un promedio cerca de 20-30 anhos con un peso aprox de 150-200 lbs.

y si me podrias dar el valor nutricional de un cerdo con el mismo peso aproximado seria excelente.

senkiu.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #124 : diciembre 02, 2006, 03:04:42 pm »
snipe (o cualquiera que sepa), queria saber si me podrias dar info acerca de el valor nutricional de el ser humano. en un promedio cerca de 20-30 anhos con un peso aprox de 150-200 lbs.

y si me podrias dar el valor nutricional de un cerdo con el mismo peso aproximado seria excelente.

senkiu.

hey no te decidis cual de los dos comerte? jejeje, en el caso de un politico tiene mas valor nutricional el cerdo  :dumb:  :dumb: pero que te den los datos reales
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #125 : diciembre 07, 2006, 12:32:48 pm »
Ayudando al conocimiento sin sentido..

aca dejo 63 datos inutiles pero curioso..

63 datos completamente inútiles… pero entretenidos

* La frase “the quick brown fox jumps over the lazy dog” (el rápido zorro marrón salta sobre el perro perezoso) usa todas las letras del alfabeto inglés.
    * 111.111.111 x 111.111.111 = 12.345.678.987.654.321
    * A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.
    * “I am” (soy yo) es la frase completa más corta del lenguaje inglés.
    * El cuerno de rinoceronte se compone de pelo compactado.
    * La guerra más corta de la historia tuvo lugar entre Zanzibar e Inglaterra en 1896. Zanzíbar se rindió a los 38 minutos.
    * La piel de un oso polar es negra. Su pelaje tampoco es blanco sino más bien claro.
    * Los cómics del pato Donald se prohibieron en Finlandia porque no llevaba pantalones.
    * Cada año muere más gente por culpa de los burros que por accidentes aéreos.
    * Shakespeare inventó la palabra “assassination” (magnicidio) y “bump” (golpe).
    * Si encierras a un pez dorado en una habitación oscura, terminará por volverse blanco.
    * Las mujeres pestañean casi dos veces más que los hombres.
    * En inglés, el nombre de todos los continentes empieza y acaba con la misma letra.
    * El término “letológica” describe el estado de no ser capaz de recordar la palabra que estás buscando.
    * TYPEWRITER (máquina de escribir) es la palabra más larga que se puede escribir en inglés usando las letras de solo una hilera del teclado.
    * Si la población de China desfilara a tu lado en fila de a uno, la hilera no acabaría nunca debido al ritmo de reproducción.
    * Una serpiente puede dormir durante 3 años.
    * En China hay más angloparlantes que en los Estados Unidos.
    * La silla eléctrica fue inventada por un dentista.
    * ¿Sabías que compartes tu fecha de cumpleaños con al menos otros 9 millones de personas en el mundo?
    * La palabra más larga en inglés posee 1909 letras de longitud y se refiere a una parte distinta del ADN.
    * Los gatos emiten más de 100 sonidos vocales distintos, los perros solo 10.
    * Desde que nacemos, nuestros ojos siempre tienen el mismo tamaño, pero nuestra nariz y orejas no dejan nunca de crecer.
    * Febrero de 1865 es el único mes en los registros históricos que no tuvo ninguna luna llena.
    * La orina de gato brilla al ser iluminada con luz negra.
    * Leonardo Da Vinci inventó las tijeras.
    * Los bebés nacen sin rótula. No aparece hasta que el niño tiene de 2 a 6 años.
    * La nuez moscada es extremadamente venenosa si se inyecta de forma intravenosa.
    * Solo una de cada dos mil millones de personas alcanza o sobrepasa los 116 años de edad.
    * Si gritas durante ocho años, siete meses y seis días, habrás producido suficiente energía sonora como para calentar una taza de café.
    * Si te tirases pedos consistentemente durante seis años y nueve meses, producirías suficiente gas como para crear la energía de una bomba atómica.
    * Cuando bombea, el corazón humano genera presión suficiente como para disparar sangre a 9 metros.
    * En promedio, las personas temen más a las arañas que a la muerte.
    * El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua.
    * Estornudar con los ojos abiertos es imposible.
    * Los cocodrilos no pueden sacar la lengua.
    * Cuando se las envenena, las hormigas siempre caen sobre su lado derecho.
    * Los osos polares son zurdos.
    * El pez gato, tiene más de 27.000 papilas gustativas, lo cual le coloca en el nº1 del ranking animal en este aspecto.
    * Una cucaracha vivirá nueve días sin cabeza, antes de morir de inanición.
    * Las mariposas paladean con sus pies.
    * Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.
    * El ojo de una ostra es mayor que su cerebro.
    * Las estrellas de mar no tienen cerebro.
    * La goma dura más cuando se la refrigera.
    * El cacahuete es uno de los ingredientes de la dinamita.
    * Como media, la mano izquierda realiza el 56% del trabajo cuando se escribe a máquina.
    * El tiburón es el único pez que puede guiñar ambos ojos.
    * En el mundo hay más pollos que personas.
    * Dos tercios del total de berenjenas del mundo se cultivan en Nueva Jersey.
    * La palabra monosílaba más larga del mundo en inglés es “screeched” (chilló).
    * En inglés no existe ninguna palabra que rime con “month” (mes), “orange” (naranja), “silver” (plata) o “purple” (púrpura).
    * “Dreamt” (soñado) es la única palabra inglesa que acaba en “mt”.
    * Los almendros son miembros de la familia de los melocotoneros.
    * Solo hay cuatro palabras en inglés que finalizan en “dous”: “tremendous” (tremendo), “horrendous” (horrendo), “stupendous” (estupendo), y “hazardous” (peligroso).
    * Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
    * Los tigres tienen la piel a rallas, no solo el pelaje.
    * Una libélula vive aproximadamente 24 horas.
    * La memoria de un pez dorado es de tres segundos.
    * En Inglaterra, al Presidente de la Cámara no se le permite hablar.
    * El nombre de Oz, usado en “El mago de Oz” se le ocurrió a su autor Frank Baum cuando en su despacho contempló el segundo tomo de su enciclopedia, A-N y O-Z.
    * El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.
    * Una pelota de golf oficial tiene 336 agujeritos.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #126 : diciembre 08, 2006, 08:20:56 am »
OK, de todos estos, los que no creo son:

-El de las arañas es indefinido (y cómo vas a saber si te comés arañas?)
-El de los sobrinos del pato donald es falso!
-El de los burros, otra virgada.

Ay.. qué weba... sigo después, aunque acabo de encontrar que el del pez dorado es verdadero en cierta parte, aunque se vuelve pálido, no se vuelve blanco, y tiene que ver porque la comida que consume contiene carotonina, lo que tiene la zanahoria.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #127 : diciembre 08, 2006, 11:18:56 am »
El de las arañas no incluye solo arañas pero si te comes insectos por las noches.  lo vi en el canal 10 san sivar y en el discovery chanel..

Lo podes encontrar en todo internet que te comes insectos.. :phew:

- Sobrinos del pato donal.. uta no lei eso don sniper.. ahi dice que se prohibieron en finlandia.. aunque esa no se si es cierto.. para eso lo puse en la snipedia.. para que nos desmienta.. :roll:

Los burros.. ahi tampoco me la se.. y tenes razon puede que sea una total virgada :rofl:

Todos estos datos los sustraje de un par de blogs

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #128 : diciembre 08, 2006, 11:25:43 am »
Y la Snipedia que no es un "Busca,Copy,Paste" de Google?  :phew:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #129 : diciembre 08, 2006, 12:01:11 pm »
Y la Snipedia que no es un "Busca,Copy,Paste" de Google?  :phew:
sip y por muy grande que sea la cita ahi me tienen lee y lee jejeje no se pero por ser datos curiosos me gusta este tema XD
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #130 : diciembre 08, 2006, 01:26:04 pm »
fuck! ignoraron mi pregunta :unsure:  :embarassed:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #131 : diciembre 08, 2006, 07:28:13 pm »
Chero07: no todo lo que dice internet es cierto, ese es el truco. Además no todo es copy paste, muchas cosas las investigo en libros.

Chelito: sorry, es que he estado ocupadísimo, pero ya estoy en proceso de investigarlo. Dame un rato más!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #132 : diciembre 10, 2006, 09:32:59 am »
A colaborar:

Curiosidades del Número Pi

# Pi es la razón de la circunferencia de un circulo a su diámetro

# En distintas culturas, china, egipcia, europea, india, etc., se trato de obtener mejores aproximaciones de Pi por ser de aplicación en campos tan distintos como la astronomía o la construcción.

# Muchos de los intentos de evaluar Pi en la antigüedad utilizaban el método de calcular el perímetro de polígonos inscritos y circunscritos a circunferencias.

# Modernamente para evaluar Pi se utiliza una serie infinita convergente. Este método fue utilizado por primera vez en Kerala (India) en el Siglo XV

# La probabilidad de que dos enteros positivos escogidos al azar sean primos entre si es 6/Pi2

# Si se eligen al azar dos números positivos menores que 1, la probabilidad de que junto con el número 1 puedan ser los lados de un triángulo obtusángulo es (Pi-2)/4

# En 1706, el inglés William Jones fue el primero en utilizar el símbolo griego Pi para denotar la relación entre la circunferencia y su diámetro. Euler en su obra "Introducción al cálculo infinitesimal", publicada en 1748, le dio el espaldarazo definitivo.

# Muchos intentos para determinar Pi con exactitud están relacionados con el clásico problema de la cuadratura del círculo : "construir, utilizando únicamente regla y compás, un cuadrado de área igual a un círculo dado".

# Johan Heinrich Lambert(1728-1777), matemático alemán, probó que Pi es irracional. ( Un número irracional no se puede escribir en forma de fracción racional. Números racionales son : 1, 2 , 3/4, 17/23)

# Ferdinand Lindemann(1852-1939) demostró que Pi es un número trascendental. Esto significa entre otras cosas que el problema de la cuadratura del círculo no tiene solución. Pese a ello todavía se sigue intentando.

# El matemático alemán Ludolph van Ceulen(1540-1610) pidió que, como epitafio, escribiesen en su lápida las 35 cifras del número Pi que había calculado. Los alemanes llaman a Pi el número ludofiano.

# William Shanks, matemático inglés, dedico 20 años de su vida a la obtención de 707 decimales de Pi.(En 1945 se descubrió que había cometido un error en el decimal 528 y a partir de este todos los demás eran incorrectos)

# En 1949 uno de los primeros ordenadores el ENIAC, trabajando durante 70 horas, determino Pi con 2037 decimales.

# En 1959, ordenadores en Francia e Inglaterra calcularon más de 10.000 cifras de Pi.

# En 1961 Daniell Shanks(sin relación con William Shanks) y Wrench, obtuvieron en 8 h 23 min, 100.265 cifras en un IBM 7090.

# En 1983, Yoshiaki Tamura y Yasumasa Kanada, en menos de 30 h, en un HITAC M-280 H obtuvieron 16.777.206 (224) cifras.

# En Julio de 1997, Yasumasa Kanada y Daisuke Takahashi obtuvieron 51.539.600.000 cifras , utilizando un HITACHI SR2201 con 1024 procesadores.

# Programas para simular el problema de la aguja de Buffon: Buffon (DOS) (9 kbytes), Buffon (Windows 95)(143 kbytes)

# Super Pi for Windows (Ver 1.1, Windows 3.1, 72 kbytes) hecho por el equipo de Kanada & Takahashi, te permite calcular pi con 33.55 millones de dígitos.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #133 : diciembre 10, 2006, 09:52:00 am »
Pi es un nene, definitvamente. Gracias por el aporte! :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 10, 2006, 10:29:10 am por Snipe »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #134 : diciembre 10, 2006, 02:50:56 pm »

senkiu.
[quote = "nutricionista"]
No se puede decir el valor nutricional de del ser humano, osea se peude decir el valor nutricional de una manzana o algo asi pero del ser humano... [/quote]

xD