Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 322869 veces)

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1035 : septiembre 20, 2012, 06:09:18 pm »
se pelan con el pobre gandalf coprofilia :rofl: :rofl:
no creo que sea cierto pero por eso a mi no me gusta el queso solo en pupusas lo paso es mas yo he leido que los lacteos son agentes cancerigenos
a mi me dijeron que esas cositas en los ojos son una especie de bacterias o algo asi que no son dañinos asi como tenemos monton de microorganismos viviendo con nosotros durante el trancurso de nuestra vida y no necesariamente parasitos o dañinos pero no se si es cierto? :dumb:

es mas yo creo que gandalf es tipo un geek de esos afectados que ya hasta alucinan de tanto pasar en inter juegos y todo lo tecnologico por que en confianza me conto a mi que ya no navega tanto en el foro ni en el server de unreal, no por que se le arruino su laptop sino que una vez entro como spectator al server de unreal y vio que habian como 1000 bot y habia uno que era el lider tipo hitler y les hablaba a los demas que estan preparando una revolucion tipo matrix o skynet y empezaran tomando el control del torneo de unreal svc(a si si le dije yo :wacko: :wacko:)de alli otra vez me dijo que habia vuelto entrar y estaban otro cachibal de bot haciendo una ceremonia tipo orgia con escenas lesbicas, homo y toda la cosa y me insistio para que entrara como spectator al server, entre porque ya me tenia chino y yo solo 2 bot dandose riata vi
asi que ya saben avisa con el gandalf :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vaya mostachon no me heches tantas flores men, :D :D :D :D :D  :D :D :D :D :D

Lo de GEEK (afectado de que aclara men :@ :@ :@) ya me lo habian dicho, y yo no paso pegado a la pc y no alucino de todo lo tecnologico jajajajajajaja vos si que tenes eso que llaman delirio de conspiracion jajajajaja nazis jajajajaja matrix jajajajaja skynet jajajajajaja sos fanatico de esas pelis verdad jajajajajajajaja

a ese que me dijo coprofilo que coma caca  :D :D :D :D :D
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #1036 : septiembre 20, 2012, 06:13:50 pm »
Jajajajaja... No sé cómo reaccionar ante un comment como este...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1037 : septiembre 20, 2012, 06:15:37 pm »
yo no entiendo, secuestran el thread para hablar de... que exactamente?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1038 : septiembre 20, 2012, 06:23:00 pm »
yo no entiendo, secuestran el thread para hablar de... que exactamente?

De algo sin sentido, cuando menos lo necesites :D . Estos andan en su bolencias escribiendo cosas de amor entre ellos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1039 : septiembre 20, 2012, 07:55:31 pm »
es mas yo creo que gandalf es tipo un geek de esos afectados que ya hasta alucinan de tanto pasar en inter juegos y todo lo tecnologico por que en confianza me conto a mi que ya no navega tanto en el foro ni en el server de unreal, no por que se le arruino su laptop sino que una vez entro como spectator al server de unreal y vio que habian como 1000 bot y habia uno que era el lider tipo hitler y les hablaba a los demas que estan preparando una revolucion tipo matrix o skynet y empezaran tomando el control del torneo de unreal svc(a si si le dije yo :wacko: :wacko:)de alli otra vez me dijo que habia vuelto entrar y estaban otro cachibal de bot haciendo una ceremonia tipo orgia con escenas lesbicas, homo y toda la cosa y me insistio para que entrara como spectator al server, entre porque ya me tenia chino y yo solo 2 bot dandose riata vi
:shock: Poootsss...!!! Que fumadencia esta  :rasta: jejejejejej!!!!  :rofl:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #1040 : septiembre 22, 2012, 12:56:31 am »

what da hell???? esto mas parece q lo escribio Fregan Blayr xD
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1041 : octubre 24, 2012, 09:06:55 am »
no creo que sea cierto pero por eso a mi no me gusta el queso solo en pupusas lo paso es mas yo he leido que los lacteos son agentes cancerigenos
a mi me dijeron que esas cositas en los ojos son una especie de bacterias o algo asi que no son dañinos asi como tenemos monton de microorganismos viviendo con nosotros durante el trancurso de nuestra vida y no necesariamente parasitos o dañinos pero no se si es cierto? :dumb:

Pues hay una película que no he visto, que se llama Forks Over Knives y es la que hizo popular la noción de que los lácteos inciden en la propensión al cáncer. He escuchado de gente con la pila de la medicina natural de que las carnes y lácteos bajan el pH del cuerpo y que eso permite contraer cáncer, pero eso no estoy seguro de que tenga bases científicas.

Ahora, respecto a lo de los parásitos sí es cierto. Existen muchos microorganismos conviviendo en nuestro cuerpo y por eso mismo es peligroso consumir muchos antibióticos, porque hay algunos que nos ayudan en procesos como la digestión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flora_intestinal

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1042 : enero 01, 2014, 11:24:28 am »
Vengo a revivir este thread, porque me pareció indicado hacer esta pregunta aquí  :wacko:

Viendo un documental del ataque terrorista 9/11, vi la gente que se tiraba de una altura extrema a causa de la desesperación; y pregunta salvaje surgió dentro de mi mente: ¿Qué pasaría si yo de un 9° piso quebrara el vidrio, agarrara un escritorio y me lanzo con él? Suponiendo que yo voy encima del escritorio? Es decir, dejar que el escritorio sufra el primer impacto al momento de tocar el suelo. ¿Seviría eso de algo para conservar mi vida? Sí sé que si llegara a saltar del escritorio en el último momento igual moriría porque la aceleración y velocidad que llevo son las mismas; pero la idea es no saltar, sino que mantenerse encima del escritorio... No soy mucho para las leyes de la física, así que, bienvenidas sean sus respuestas.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1043 : enero 01, 2014, 12:17:32 pm »
Vengo a revivir este thread, porque me pareció indicado hacer esta pregunta aquí  :wacko:

Viendo un documental del ataque terrorista 9/11, vi la gente que se tiraba de una altura extrema a causa de la desesperación; y pregunta salvaje surgió dentro de mi mente: ¿Qué pasaría si yo de un 9° piso quebrara el vidrio, agarrara un escritorio y me lanzo con él? Suponiendo que yo voy encima del escritorio? Es decir, dejar que el escritorio sufra el primer impacto al momento de tocar el suelo. ¿Seviría eso de algo para conservar mi vida? Sí sé que si llegara a saltar del escritorio en el último momento igual moriría porque la aceleración y velocidad que llevo son las mismas; pero la idea es no saltar, sino que mantenerse encima del escritorio... No soy mucho para las leyes de la física, así que, bienvenidas sean sus respuestas.
En ese caso no sería el suelo lo que te mate si no el escritorio supongo porque igual tendrías un gran impacto con el escritorio suficiente para matarte

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1044 : enero 01, 2014, 02:05:02 pm »
si saltas sobre un escritorio todo lo que tenes que hacer es que antes que el escritorio impacte con el suelte, saltas de el para caer sobre el piso como si nada... tal como nos los enseno:

:yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1045 : enero 01, 2014, 08:49:48 pm »

lo que te mata no es la gravedad. ni es el primer impacto. es la subita cancelacion de tu inercia. el escritorio absorberia una parte infima de la energia generada al chocar, pero tu aceleracion como cuerpo en caida no es algo que un simple escritorio pueda absorber en su totalidad.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1046 : enero 01, 2014, 09:15:37 pm »

Para ponerlo en perspectiva es como si dijeras: ¿Si me lanzo de un 9° piso y caigo sobre un escritorio me salvaría? es decir la única variable que estas añadiendo es que tu cuerpo va atravesar en una fracción de segundo el material del escritorio antes de estamparte contra el suelo.

Así que en el caso de un noveno piso es poco probable, hay gente que se suicida al tirarse de puentes de esa altura sobre el rio y se mata al impactar con el agua porque debido a la velocidad que llevan es a efectos practicos casi tan mortal como caer sobre concreto, talvez al tirarse de unos 3 o 4 pisos y dependiendo del material del escritorio ahi si podría hacer la diferencia como a ocurrido con gente que se a salvado al caer sobre automóviles cuya carroceria al deformarse absorve parte de la fuerza del impacto.

Pero de un noveno piso no creo que ayude mucho ir sobre un escritorio.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1047 : enero 02, 2014, 08:14:39 am »

voy a dejar esto por aca

The Troll Science - Salvarte de una caída.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1048 : enero 21, 2014, 08:41:00 am »
No es tan mala la pregunta. O sea, si vos lo ves de cierto modo, querés comparar entre caer sobre un cuerpo que absorba el cambio súbito en momentum al momento del impacto. Así como se sobrevive cayendo sobre un tumulto de paja, o una piscina de espuma plástica, porque eso recibe la mayor parte del impacto que vos deberías recibir.

Ahora, no existe una fórmula mágica en la física para decirte "sí" o "no" como hacen los de Mythbusters, especialmente porque todo comportamiento corresponde a una proporcionalidad. Es decir, si ponés un colchón, puede que sobrevivás una caída a x metros de altura, pero que a otra altura te murás. Puede que a cierta altura un escritorio te sirva porque hay una deformación que resiste un porcentaje de tu caída, pero a otra altura ya no es suficiente para soportarte.

Lo que te puedo decir, es que lo más probable es que el material de la parte superior del escritorio no sirva para amortiguar la caída.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1049 : mayo 08, 2014, 08:53:03 am »
hey tengo una pregunta...

porque cuando se cierra la puerta del refrigerador y en el mismo momento se intenta abrir, queda con gran resistencia a abrise?

pero si esperas unos 30 segundos, ya queda fácil de abrir?.... que pasa en el momento que se cierra?

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito