Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 322909 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1005 : septiembre 09, 2012, 12:39:02 pm »
yo se que es otra cosa pero:
En mi caso me pasa que cuando me voy a dormir y no hay ruidos, escucho un zumbido continuo y molesto, o cuando presiono la quijada con la mano. alguien sabe xq que sera eso?

Un zancudo queriéndote picar!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1006 : septiembre 09, 2012, 12:45:45 pm »
Un zancudo queriéndote picar!!!!

Creo que se refiere a un zumbido de tipo interno o algo así, ya lo he sentido creo yo... Y por cierto un día de estos leyendo los síntomas de la Hipertensión Arterial me encontré con que uno de ellos es el zumbido en los oídos, no estoy tan seguro de esto. Algún doctorcito que nos ilumine :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #1007 : septiembre 09, 2012, 01:54:35 pm »
yo se que es otra cosa pero:
En mi caso me pasa que cuando me voy a dormir y no hay ruidos, escucho un zumbido continuo y molesto, o cuando presiono la quijada con la mano. alguien sabe xq que sera eso?

podria ser tinnitus, o una infeccion en el odio mejor anda con el medico porq en algunos casos genera perdida de audicion...

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #1008 : septiembre 09, 2012, 03:39:09 pm »
Gracias por su diagnostico Dr. Surio

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1009 : septiembre 10, 2012, 06:59:38 pm »
y aporte algo que no sabia y cuantas veces de ver el logo de toyota   :D

Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1010 : septiembre 20, 2012, 07:42:46 am »
Alguien sabe que son estas cosas en los ojos?... Casi siempre las veo :-/

Me he hecho la pregunta por años...

Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1011 : septiembre 20, 2012, 08:41:33 am »
son ilusiones debido a la forma en que el ojo funciona. el ojo humano NO funciona de manera permanente, es decir, la continuidad en el movimiento es una ilusion creada por el cerebro, el ojo humano se "apaga" constantemente durante el lapso de un segundo, además de mover su punto de enfoque levemente, el cerebro transpola el monton de imágenes y los levemente distintos puntos de enfoque para crear la imagen que percibis concientemente.

eso que ves es perfectamente normal, es como la sombra que se queda quemada en los televisores viejitos, si ves algo constantemente y de inmediato cambias, ves como un fantasma de lo que estabas viendo.
podes conseguir el mismo efecto de manera intencional, por ejemplo aqui el amigo jeezus,

miralo fijamente durante 30 segundos a los 4 puntos al centro de la imágen  y despues cerra los ojos. No es exactamente lo mismo pero te va a da una idea de que es lo que pasa.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1012 : septiembre 20, 2012, 08:46:46 am »
son ilusiones debido a la forma en que el ojo funciona. el ojo humano NO funciona de manera permanente, es decir, la continuidad en el movimiento es una ilusion creada por el cerebro, el ojo humano se "apaga" constantemente durante el lapso de un segundo, además de mover su punto de enfoque levemente, el cerebro transpola el monton de imágenes y los levemente distintos puntos de enfoque para crear la imagen que percibis concientemente.

eso que ves es perfectamente normal, es como la sombra que se queda quemada en los televisores viejitos, si ves algo constantemente y de inmediato cambias, ves como un fantasma de lo que estabas viendo.
podes conseguir el mismo efecto de manera intencional, por ejemplo aqui el amigo jeezus,

miralo fijamente durante 30 segundos a los 4 puntos al centro de la imágen  y despues cerra los ojos. No es exactamente lo mismo pero te va a da una idea de que es lo que pasa.

No se si creerte XD   es que si tratas de quedarte fijo viendo estas "sombras" -como vos le decis- se mueven, no se si fueran -digamosle pixeles quemados XD- (es solo analogía), si fuera así no se moviera de tu vista, quedara en un punto fijo, pero se mueve, luego cerras el ojo, lo volves a abrir y está en otra posición siempre moviendose hacia X dirección, hasta que al final sale de tu punto visual... Es como si fuera liquido, pero me da la curiosidad porqué se genera? o porqué no todos lo vemos...
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1013 : septiembre 20, 2012, 08:53:45 am »
No se si creerte XD   es que si tratas de quedarte fijo viendo estas "sombras" -como vos le decis- se mueven, no se si fueran -digamosle pixeles quemados XD- (es solo analogía), si fuera así no se moviera de tu vista, quedara en un punto fijo, pero se mueve, luego cerras el ojo, lo volves a abrir y está en otra posición siempre moviendose hacia X dirección, hasta que al final sale de tu punto visual... Es como si fuera liquido, pero me da la curiosidad porqué se genera? o porqué no todos lo vemos...
si lo hiciste bien, tambien la imagen de jeebus se mueve. yo tambien he experimentado eso de esos colochos ilusorios, la idea es la misma porque es básicamente una señal mal interpretada por tu ojo y que tu cerebro no haya mejor forma de traducirla que con esa ilusión. generalmente pasa cuando tenes sueño, o te frotas los ojos o bueno, cualquier tipo de situacion que podria comprometer levemente la capacidad visual.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1014 : septiembre 20, 2012, 08:55:38 am »
si lo hiciste bien, tambien la imagen de jeebus se mueve. yo tambien he experimentado eso de esos colochos ilusorios, la idea es la misma porque es básicamente una señal mal interpretada por tu ojo y que tu cerebro no haya mejor forma de traducirla que con esa ilusión. generalmente pasa cuando tenes sueño, o te frotas los ojos o bueno, cualquier tipo de situacion que podria comprometer levemente la capacidad visual.

okay! got it!
Sintiendo una atracción

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #1015 : septiembre 20, 2012, 09:02:32 am »
Hmmmm......... alguien me dijo a mi que esas formas raras son restos de una membrana que protege al ojo cuando estamos en el vientre materno.... y que esta membrana se degrada y quedan esos residuos..... que son los que vemos flotantes............sera? Alguien mas sabe algo?

Encontre esto:
Código: [Seleccionar]
http://www.hospitaldelojo.net/moscvo.html
MOSCAS VOLANTES Y CENTELLEOS LUMINOSOS

QUE SON LAS MOSCAS VOLANTES?

Los puntitos pequeños que muchas personas ven moviéndose frente a los ojos en su campo visual, se denominan moscas volantes. Suelen observarse al leer o mirar un fondo simple y claro, como una pared blanca o al cielo. Estos cuerpos flotantes fueron descritos hace mucho tiempo, con el nombre de: “moscas volantes”. Las moscas volantes son diminutas partículas que nadan en la sustancia gelatinosa que esta dentro del ojo y que se llama humor vítreo.

Aunque las moscas volantes parecen estar frente al ojo, en realidad flotan en el humor vítreo dentro del ojo. Lo que usted ve son las sombras que proyectan en la retina, que es la capa de nervios localizada en la parte posterior del ojo y que es sensible a la luz, permitiéndole ver. Las moscas volantes pueden tener diferentes formas: pequeños puntos, círculos, líneas, nubes o telarañas.

Y la definicion segun Wikipedia:

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias
Las miodesopsias también llamadas moscas volantes (del latín, 'muscae volitantes') o cuerpos flotantes, son un defecto ocular que se manifiesta en la visión como un conjunto de manchas, puntos o filamentos (a menudo en forma de telaraña) suspendidos en el campo visual.1

Se trata de opacidades que se forman en el humor vítreo, el cuerpo gelatinoso que rellena el globo del ojo, y que con el paso de la luz proyectan su sombra sobre la retina. En la mayor parte de los casos, son una consecuencia natural del envejecimiento de este cuerpo vítreo, que va perdiendo agua y disminuyendo de volumen. En consecuencia, las proteínas vítreas que han perdido agua se condensan perdiendo transparencia. Aunque estas manchas parecen estar frente al ojo, en realidad flotan en el interior de este.
« Última Modificación: septiembre 20, 2012, 09:17:59 am por Rasta »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1016 : septiembre 20, 2012, 09:07:00 am »
hmm talvez estamos hablando de dos cosas distintas hmm

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1017 : septiembre 20, 2012, 09:08:52 am »
Son "cheles" o pedacitos de mota(es decir peluza no de la que se fuma) en los ojos xD, mira este link
http://www.clevelandclinic.org/health/sHIC/html/s14209.asp, quizas seria bueno que fueras a un oculista

......interesante eso del sabor UMAMI algo nuevo para la bolsa

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1018 : septiembre 20, 2012, 09:13:14 am »
investigando un poco, wikipedia dice que es lo contrario de lo que vos decis rasta, no es una membrana de nacimiento, sino que es resultado natural del
 envejecimiento del ojo,
http://en.wikipedia.org/wiki/Floater
aparentemente yo estaba hablando de algo conocido como "Blue field entoptic phenomenon"
http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_field_entoptic_phenomenon

apues si, segun leo, no tiene que ver con el efecto de "quemado de imagen" sino que es que realmente estas viendo tu propia sangre, o por lo menos los globulos blancos moverse por la retina o_O (de lo que yo estaba hablando) los flotadores son otra onda
« Última Modificación: septiembre 20, 2012, 09:41:28 am por Pattyxoxo »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1019 : septiembre 20, 2012, 09:24:38 am »
en lo que yo lei decia que era desprendimiento del cristalino del ojo, o aveces sicatrices en los ojos, y que puede ser peligroso si tenes hemorragias.....