Que experiencias han tenido con las empresas que los distribuyen aqui ?Yo compre un filtro de Renaware muy bueno me costo $360.
Que Tipos de Sistemas Ofrecen ?Yo compre un filtro de porcelana y carbon activado, cumple con los estandares internacionales requeridos para este tipo de filtro (los cuales incluyen filtrar ciertos tipos de bacterias y otros microorganismos dañinos) aqui te dejo el link para que veas cual es:
http://www.renaware.net/Nuestros+Productos/Filtro+de+agua/Ventajas Y Desventajas ?Ventaja: Te ahorras estar gastando semanalmente en la compra de agua embotellada, la calidad del agua filtrada es comparable al agua embotellada que se vende en el pais, filtrado total de impurezas, sabores y olores, a la larga puede ser un gran ahorro.
Desventaja: Tenes que filtrar tu mismo el agua, hay que estar limpiando el filtro cada cierto tiempo, se necesita tener una presion aceptable de agua en la zona en que se vive.
Costo Anual por Cambios de Filtros ?El filtro rinde 3000 galones o 3 años es decir el equivalente a 600 garrafas de agua de 5 galones que son las mas comunes que se venden el pais y vale creo que $80 dolares el filtro de repuesto, es decir que el costo anual andaria por los $26 para una produccion promedio equivalente a 200 garrafas de agua purificada por año.