Autor Tema: Sistemas de Purificador de Agua En EL Pais .. ? Precios, Tipos  (Leído 19664 veces)

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Que experiencias han tenido con las empresas que los distribuyen aqui ?
Que Tipos de Sistemas Ofrecen ?
Ventajas Y Desventajas ?
Costo Anual por Cambios de Filtros ?

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Sistemas de Purificador de Agua En EL Pais .. ? Precios, Tipos
« Respuesta #1 : junio 05, 2011, 01:17:40 am »
Que experiencias han tenido con las empresas que los distribuyen aqui ?

Yo compre un filtro de Renaware muy bueno me costo $360.

Que Tipos de Sistemas Ofrecen ?

Yo compre un filtro de porcelana y carbon activado, cumple con los estandares internacionales requeridos para este tipo de filtro (los cuales incluyen filtrar ciertos tipos de bacterias y otros microorganismos dañinos) aqui te dejo el link para que veas cual es:
http://www.renaware.net/Nuestros+Productos/Filtro+de+agua/

Ventajas Y Desventajas ?

Ventaja: Te ahorras estar gastando semanalmente en la compra de agua embotellada, la calidad del agua filtrada es comparable al agua embotellada que se vende en el pais, filtrado total de impurezas, sabores y olores, a la larga puede ser un gran ahorro.

Desventaja: Tenes que filtrar tu mismo el agua, hay que estar limpiando el filtro cada cierto tiempo, se necesita tener una presion aceptable de agua en la zona en que se vive.

Costo Anual por Cambios de Filtros ?

El filtro rinde 3000 galones o 3 años es decir el equivalente a 600 garrafas de agua de 5 galones que son las mas comunes que se venden el pais y vale creo que $80 dolares el filtro de repuesto, es decir que el costo anual andaria por los $26 para una produccion promedio equivalente a 200 garrafas de agua purificada por año.

« Última Modificación: junio 05, 2011, 01:24:46 am por Charlietwo »

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #2 : junio 06, 2011, 09:35:33 pm »
me venden uno parecido de otra marca en $250  ..  y otro con 4 fases de filtrado en $300..
a una vecina le llegaron a poner uno en $550 era de esos de ozono .. que normalmente anda en $ 350.00
me pregunto sera razonable el precio del purificador si los filtros que llevan no pasan de 100 dolares ... ??
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : junio 06, 2011, 09:41:17 pm »
y donde compraste el de rena ware?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 06, 2011, 10:25:35 pm »
me venden uno parecido de otra marca en $250  ..  y otro con 4 fases de filtrado en $300..
a una vecina le llegaron a poner uno en $550 era de esos de ozono .. que normalmente anda en $ 350.00
me pregunto sera razonable el precio del purificador si los filtros que llevan no pasan de 100 dolares ... ??

Mira lo importante es que el filtro sin importar su marca sea certificado por la Water Quality Association de EEUU que vendria dandote una garantia de que el agua que filtra es apta para consumo humano, aqui tienes un ejemplo del sello de certificacion:

Tambien tendrias que consultar sobre cuantos galones rinde el filtro antes de necesitar cambio y debes de tener en cuenta que los filtros de porcelana son los mas sofisticados del mercado.

Pero el de ozono hasta donde se seria mas avanzado, porque este es un poderoso desinfectante pero siempre  habria que ver que este certificado como ya mencione antes.

y donde compraste el de rena ware?

La agencia esta por el CNR por donde empieza el paso a desnivel el tel es el 2260-6064

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #5 : julio 10, 2011, 10:20:17 pm »
Bueno se me habia olvidado comentarles .. fui a ver uno de esos sistemas y no es la gran cosas armandolo uno mismo sale en 70 dolares y ellos te cobran por ese los 250 bolas .. el otro con sale comprando las piezas uno en 140 dolares el que ellos venden en 360 o mas depende quien se deja .. yo fui a vidri y a freund .. compre los sujetadores , los filtros certificados que la diferencia son 10 dolares los genericos contra los certificados , compre los contenedores de los filtros un par de tuberias flexibles y listo lo instale y solo gaste alrededor de 70 dolarines .. solo como dato si quieren economizar y hacerlo por su cuenta que queda igual o mejor ..( mejor porque en alguna empresas instalan filtros genericos de los que cuestan 4 dolares y despues te dicen que cuestan de 15 a 20 dolares el cambio ))
« Última Modificación: julio 10, 2011, 10:36:05 pm por XSMART »

Desconectado omcolorado

• The newbie
  • *
Re:Sistemas de Purificador de Agua En EL Pais .. ? Precios, Tipos
« Respuesta #6 : junio 02, 2014, 06:08:43 pm »
Muy interesante tu comentario, podrías explicarnos como lo hiciste.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #7 : junio 02, 2014, 06:38:23 pm »
si podes poner fotos es muucho que mejor y nos contas los resultados finales. existira un metodo para verificar la pureza del filtrado si realmente cumple con las normas para el consumo humano el agua que has filtrado???
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : junio 02, 2014, 07:42:19 pm »
A mi también me interesa saber como te quedó. Acá en la casa a cada rato nos enfermamos y ya nos dijo un doctor que tenemos que poner un filtro para el agua :S

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #9 : junio 02, 2014, 07:46:38 pm »
Yo gasto como 4 garrafones de cristal por semana, desde hace tiempo me interesa hacer algo asi, sale caro tomar agua para no estarse enfermando.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 03, 2014, 06:06:22 am »
En mi casa compraron hace años esté:
http://www.renaware.com/ViewDocument.aspx?DocumentID=0

Nunca ha fallado, solo se le ha cambiado el filtro (como $100 dolares creo que cuesta), los precios no me recuerdo bien pero podias pagar en cuotas, pero algo te puedo asegurar que aun sigue funcionando, yo creeria que hemos sacado mas de 1000 garrafas de agua.

Sobre la pureza del liquido, pues estamos ciegos alli, lo unico que te puedo asegurar es que nunca ha salido el agua de otro color o con un sabor raro, incluso sale sin cloro.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 03, 2014, 06:53:00 am »
Bueno se me habia olvidado comentarles .. fui a ver uno de esos sistemas y no es la gran cosas armandolo uno mismo sale en 70 dolares y ellos te cobran por ese los 250 bolas .. el otro con sale comprando las piezas uno en 140 dolares el que ellos venden en 360 o mas depende quien se deja .. yo fui a vidri y a freund .. compre los sujetadores , los filtros certificados que la diferencia son 10 dolares los genericos contra los certificados , compre los contenedores de los filtros un par de tuberias flexibles y listo lo instale y solo gaste alrededor de 70 dolarines .. solo como dato si quieren economizar y hacerlo por su cuenta que queda igual o mejor ..( mejor porque en alguna empresas instalan filtros genericos de los que cuestan 4 dolares y despues te dicen que cuestan de 15 a 20 dolares el cambio ))
seria excelente si pudieras darnos mas detalles de como lo elaboraste, porque realmente con ese metodo si le ayudarias mucho a toda la economia de los comuniters

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 03, 2014, 08:08:33 am »
en mi casa tenemos un economatic (disque trabaja con ozono), creo que costo alrededor de $250 y el cambio de cada filtro (son 2) $20. Estos equipos y precios son los que dan la empresa Starline El Salvador.

Sería interesante hacer ese adapte que hiciste vos con los filtros y luego conectarlo al aparato purificador.

segun leo aqui solo has comprado y conectado los filtros... y el sistema purificador?
« Última Modificación: junio 03, 2014, 08:11:37 am por trojankiller »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #13 : junio 03, 2014, 08:58:23 am »
Si saben que el compañero armó esos filtros alla por el 2011 verdad camaradas?

:trollface:

Bueno, ojala que siga viendo de vez en cuando el foro, y nos comparta su experiencia...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 03, 2014, 09:27:43 am »
última vez activo: Mayo 31, 2014, 10:59:36 pm

supongo que si entra al foro, si revisara este tema quien sabe jajajajajjajaja