Autor Tema: Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?  (Leído 41213 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?
« Respuesta #270 : noviembre 12, 2016, 08:06:13 pm »
Verdad que hace dos semanas no pensabas así?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace dos semanas pensaba que Trump podia ganar pero creia que Clinton tenia mas probabilidades, hace varios meses deje de tomarme como chiste las probabilidades de que Trump ganara.

Lo que dice el articulo ya lo sabia a grandes rasgos después de leer a muchos analistas, en lo que si falle fue en no darme cuenta que al menos la mitad de votantes gringos pensaban igual que Trump y con respecto a Clinton siempre pense que era la peor candidata posible a nivel de imagen y carisma, pero no por ello me trague los argumentos sin base contra ella con los que si engatusaron a los que votaron por Trump.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #271 : noviembre 12, 2016, 09:04:48 pm »
en lo que si falle fue en no darme cuenta que al menos la mitad de votantes gringos pensaban igual que Trump.

Era bien difícil saberlo de los grandes medios gringos, nadie apoyaba a Donald Trump, solamente Fox News lo apoyaba parcialmente, sobre todo Hannity y sus colaboradores que mas o menos ayudaban a dimensionar la magnitud del apoyo a Trump, pero aun así las encuestas de Fox estaban igual de perdidas que el resto y le daban una gran ventaja a Hillary.

Básicamente dejé de leer muchos medios tradicionales y todos sus analistas y comencé a seguir a Breitbart News desde que Steve Bannon se convirtió en CEO de la campaña de Trump y lo que encontré fue un apoyo absolutamente enorme a Donald Trump, reflejado en la cantidad abrumadora de comentarios a favor del candidato en cada una de las noticias. También vi algunos de sus rallys y la cantidad de gente que llegaba era muy superior a los rallys de Hillary y mucho más apasionada y sin llevar pop stars. Y las grandes cadenas de noticias no mostraban nada de eso. Lo único que mostraban eran los rallys de Michelle Obama.

Así es que viendo todo ese apoyo a Trump y como esa gente estaba harta de Hillary Clinton yo estaba bastante seguro de la victoria de Trump.
Obviamente la fuente era muy parcializada pero al final resultó la más certera.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #272 : noviembre 12, 2016, 09:14:11 pm »
Estoy pensando tomar a Trump como ejemplo de vida...

Lastimosamente en mi infancia y adolescencia fue alguien muy timido, casi no hablaba con las cheras, y nunca tuve novia..fui algo sumiso, introvertido, carente de caracter...

Pero ahora pienso cambiar mi forma de ser poco a poco, empezare a tener un negocito, y al cabo de 20 años cuando tenga 45 años pienso ser un cretino, machista, con caracter, tratar a las bichas como objetos sexuales, presumir ser pistudo y picudo, y otros 20 años despues sere candido a la presidencia, con mi lema "Haciendo El Salvador grande otra vez" pagando mi propia campaña, tirarle mi$$rda a los musulmanes y mandarlos deportardos en camiones de basura camino al aeropuerto

:trollface:

« Última Modificación: noviembre 12, 2016, 09:20:23 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #273 : noviembre 12, 2016, 09:33:24 pm »
Era bien difícil saberlo de los grandes medios gringos, nadie apoyaba a Donald Trump, solamente Fox News lo apoyaba parcialmente, sobre todo Hannity y sus colaboradores que mas o menos ayudaban a dimensionar la magnitud del apoyo a Trump, pero aun así las encuestas de Fox estaban igual de perdidas que el resto y le daban una gran ventaja a Hillary.

Despues de lo del Brexit, el plebiscito de Colombia y las elecciones de USA las encuestadoras han quedado muy mal paradas y se sabe que algo anda mal en su metodologia, al parecer esto se trata del voto oculto, gente que por temor o pena dice una cosa en la encuesta pero en el fondo piensa hacer otra, segun supe solo una casa encuestadora iba contra la corriente y daba como ganador a Trump pero su secreto es que no preguntaba de forma directa al votante por quien iba a votar sino que lo deducía en base a otras preguntas.

Pero ahora pienso cambiar mi forma de ser poco a poco, empezare a tener un negocito, y al cabo de 20 años cuando tenga 45 años pienso ser un cretino, machista, con caracter, tratar a las bichas como objetos sexuales, presumir ser pistudo y picudo, y otros 20 años despues sere candido a la presidencia, con mi lema "Haciendo El Salvador grande otra vez" pagando mi propia campaña, tirarle mi$$rda a los musulmanes y mandarlos deportardos en camiones de basura camino al aeropuerto

:trollface:

Deja de hablar debilidades, el tipo no a llegado hasta donde esta por sus defectos sino pese a ellos, en realidad el secreto de su éxito esta en su efectividad para persuadir, negociar y comunicarse, su gran carisma y su gran talento para estafar y embaucar, comportarte como un cretino solo te hace un cretino, pero ser un cretino con un gran talento para estafar, convencer y engañar es otra cosa.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #274 : noviembre 12, 2016, 09:57:10 pm »
Me gusto mucho este video del Robot de Platon:

Tyranny... digo Tiranos  :rofl:
! No longer available

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #275 : noviembre 12, 2016, 10:44:21 pm »
Me imagine que algo asi iba a pasar... que el triunfo de Trump creara una especie de "Panico" y provocara un aumento de la inmigracion indocumentada hacia USA antes de que el asuma y construya el muro...

Como la historia de esta madre salvadoreña que agarro a sus hijos, hizo maletas y se va antes de que Trump haga el muro y no puedan pasar (noticia retomada por varios periodicos de America Latina)

http://www.prensalibre.com/internacional/salvadorea-huye-a-ee-uu-por-pandillas-antes-que-trump-asuma

Y ya a varia gente le he oido decir que se van a ir o van a ir a sacar la visa antes de que Trump tome posesion.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #276 : noviembre 12, 2016, 10:54:13 pm »
Me imagine que algo asi iba a pasar... que el triunfo de Trump creara una especie de "Panico" y provocara un aumento de la inmigracion indocumentada hacia USA antes de que el asuma y construya el muro...

Como la historia de esta madre salvadoreña que agarro a sus hijos, hizo maletas y se va antes de que Trump haga el muro y no puedan pasar (noticia retomada por varios periodicos de America Latina)

http://www.prensalibre.com/internacional/salvadorea-huye-a-ee-uu-por-pandillas-antes-que-trump-asuma

Y ya a varia gente le he oido decir que se van a ir o van a ir a sacar la visa antes de que Trump tome posesion.

Gente ignorante, como Obama es super mega cool  :yao_ming: mojado-friendly
chupapi

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #277 : noviembre 14, 2016, 06:21:42 am »
Un dato interesante es que como ya sabemos Hillary Clinton ganó el voto popular, y no por poco. Hasta el momento Hillary tiene 630 mil votos más que Trump, y como aun faltan votos que contar en algunos estados azules se espera que la diferencia se amplíe a más de 2 millones de votos.

Sin embargo eso no va a cambiar el resultado general. Trump ganó.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #278 : noviembre 14, 2016, 11:30:20 am »
Un dato interesante es que como ya sabemos Hillary Clinton ganó el voto popular, y no por poco. Hasta el momento Hillary tiene 630 mil votos más que Trump, y como aun faltan votos que contar en algunos estados azules se espera que la diferencia se amplíe a más de 2 millones de votos.

Sin embargo eso no va a cambiar el resultado general. Trump ganó.

Segunda vez en los últimos 16 años en que los demócratas pierden las elecciones pese a que fueron elegidos por la mayoría, lo paradójico es que el sistema de colegio electoral es un vestigio del pasado esclavista de USA, se creo para que los estados esclavistas que tenían cierta cantidad de población pero en que la mayoría eran esclavos sin derecho al voto sintieran que se les daba la cantidad de votos acorde con su población y no solo con la cantidad de personas que podían votar.

Es un poco penoso que la es considerada una de las principales democracias del mundo siga sin modificar este sistema y con los republicanos dominando ambas camaras del congreso es poco probable que vayan a aprobar una enmienda que les quite esa ventaja que los a beneficiado dos veces en las ultimas elecciones.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #279 : noviembre 14, 2016, 11:59:53 am »
Segunda vez en los últimos 16 años en que los demócratas pierden las elecciones pese a que fueron elegidos por la mayoría, lo paradójico es que el sistema de colegio electoral es un vestigio del pasado esclavista de USA, se creo para que los estados esclavistas que tenían cierta cantidad de población pero en que la mayoría eran esclavos sin derecho al voto sintieran que se les daba la cantidad de votos acorde con su población y no solo con la cantidad de personas que podían votar.

Es un poco penoso que la es considerada una de las principales democracias del mundo siga sin modificar este sistema y con los republicanos dominando ambas camaras del congreso es poco probable que vayan a aprobar una enmienda que les quite esa ventaja que los a beneficiado dos veces en las ultimas elecciones.

Sin duda el colegio electoral es un sistema diseñado para que los estados ricos con poca poblacion tengan poder respecto a los estados mas pobres de mayor población.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #280 : noviembre 14, 2016, 07:24:08 pm »

q piensan de esa frase??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #281 : noviembre 15, 2016, 10:30:33 am »
Añado más al tema y esto si ya es un poco inquietante:

Trompa ha elegido a Stephen Bannon como su consejero, este tipo es un machista, homófobo y xenófobo de primera, cosa que no asusta viendo que este tipo ha expresado su admiración por Leni Riefenstahl (actriz alemana que hizo películas propagandísicas nazis) y es el CEO de Breitbart News que no es sino el portal oficial de la "derecha alternativa" (alt-right), que en la práctica vienen siendo... neonazis.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20161115/411877974530/frases-polemicas-steve-bannon-asesor-donald-trump.html

http://edition.cnn.com/2016/11/14/politics/white-nationalists-on-bannon/index.html

Todo un p*to manicomio...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #282 : noviembre 15, 2016, 11:05:16 am »
q piensan de esa frase??

Es una pendejada tipica de las que ruedan por facebook de gente que no entiende motivos y causas reales del Trumpismo.

Trump no esta de presidente porque mucha gente tenga exceso de corrección política o sea demasiado sensible en ciertos temas, sino que fue elegido por varios factores que ya están quedando bien claros, uno de ellos es el grueso de votantes blancos voto por el por motivos raciales, quieren que la raza blanca que va camino a ser la minoría en un par de décadas vuelva a ser predominante y ven en la apertura, la inmigración y el multiculturalismo una amenaza a su status, digamos que es como la ultima patada de ahogado de la mayoria blanca en USA.

Otro factor es el deterioro de la clase media y obrera de estados afectados por la globalizacion y el traslado de empleos de manufatura industrial fuera de USA, ademas del sector rural que no a sido muy beneficiado por los avances de la globalizacion que se a limitado a favorecer a las grandes ciudades.

Y tercero el apoyo que a tenido Trump de sectores religiosos conservadores que se oponen al matrimonio gay, al aborto y a otras medidas liberales del gobierno demócrata.

Añado más al tema y esto si ya es un poco inquietante:

Trompa ha elegido a Stephen Bannon como su consejero, este tipo es un machista, homófobo y xenófobo de primera, cosa que no asusta viendo que este tipo ha expresado su admiración por Leni Riefenstahl (actriz alemana que hizo películas propagandísicas nazis) y es el CEO de Breitbart News que no es sino el portal oficial de la "derecha alternativa" (alt-right), que en la práctica vienen siendo... neonazis.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20161115/411877974530/frases-polemicas-steve-bannon-asesor-donald-trump.html

http://edition.cnn.com/2016/11/14/politics/white-nationalists-on-bannon/index.html

Todo un p*to manicomio...

Y no es cualquier consejero sino que sera su jefe de estrategia y alto consejero, es decir algo así como el diablito que estará dándole consejos en la oreja la mayor parte del tiempo.

El tipo pude ser calificado como mínimo como un supremacista blanco.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-14/trump-nombra-stephen-bannon-supremacista-blanco-jefe-estrategia_1289088/

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #283 : noviembre 15, 2016, 11:16:36 am »
Trompa ha elegido a Stephen Bannon como su consejero, este tipo es un machista, homófobo y xenófobo de primera,

No me digas que tu también sos de la generación "eso me ofende"?

CNN todavía sigue en campaña.

Estos gringos están locos.

fue elegido por varios factores que ya están quedando bien claros, uno de ellos es el grueso de votantes blancos voto por el por motivos raciales

http://www.youtube.com/watch?v=djx3T9IEc1A

la raza blanca que va camino a ser la minoría en un par de décadas vuelva a ser predominante y ven en la apertura, la inmigración y el multiculturalismo una amenaza a su status

http://www.youtube.com/watch?v=mCx3ov55tUw
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 11:34:58 am por raiderek »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : noviembre 15, 2016, 12:04:31 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=djx3T9IEc1A

http://www.youtube.com/watch?v=mCx3ov55tUw

No entendes el punto, así como están esos videos hay muchos también a la inversa, de lo que se trata aquí es que USA tiene conflictos raciales no resueltos desde hace décadas y estos corren el peligro de explotar ahora que el gobierno tendrá un presidente y probablemente varios funcionarios con tendencias claramente racistas, el solo discurso de Trump en la campaña hizo que muchos racistas que no se atrevían a expresarse lo hicieran, la lógica es: "si nuestro candidato expresa su racismo ¿Por que nosotros no?"

El problema es que ahora que ya fue elegido se esperaría que Trump se exprese públicamente diciendo a sus seguidores que no va a tolerar actitudes de violencia racistas y condene públicamente el apoyo de grupos extremistas como el KKK, cosa que hasta ahora no a hecho y quien sabe si piense hacerlo, sino su gobierno puede ser un potencial polvorín de estallidos de violencia racial.