No se como van a interpretar mi humilde opinion, yo he venido a este pais, justo hoy que hay elecciones presidenciales, pero desde que entras a este pais, con las ganas de conocerlo y de visistarlo, y de aprender de sus costumbres, lugares, tradiciones, gente, comidas, etc te topas con una gran sensacion se rechazo de parte de la gente que ya vive aqui, aun de los que por su cara, sabes que son latinos... La comunidad afroamericana paradojicamente, son los que mas despectivamente te ven, como latino... Y no digamos los americanos, anglosajones, te ven de reojo, con cara asi como de "WTF y este maje que anda haciendo en este centro comercial?, pinche latino" ni siquiera las negras de las cajas de Wallmart, de Mc Donalds o el negro que te atiende en migracion, cuando entras al paid, te trata con cara de amabilidad y repeto... Y esto es que yo no he venido a quedarme, es mi primera vez q vengo aca, y sientes una sensacion de desprecio de parte de grupos aqui. Toda la gente vive asi como desquitandose lo que resienten que les han hecho a ellos... Yo pienso que les da mucha rabia estar atendiendo a un "supuesto inmigrante" que se quiere quedar a vivir ilegalmente aqui, siendo ellos americanos legales y sirviendole a alguien que no es menos que ello... Esto no es lo que yo me esperaba al visitar este pais... Y hablando con amigos que tengo aqui, coinciden con lo que yo pienso y les da pena contarlo cuando van para alla para el salvador, pero es la relidad... Aqui son contados los gringos que te tratan con calidad y amabilidad. Mas bien te ven como un bicho raro que no deberia estar aqui... Yo hablo ingles, me visto bien, no tengo tan cara de indio atlacatl, no ando tatuajes, aretes ni cosas raras, pero me reconocen como latino, y se nota la diferencia de trato cuando atras de la cola del walmart, viene una vieja gringa, pero bueno... Asi es aqui, y es de las cosas que a la gente que vive aqui no le gusta contar... Ahora que este viejo cer$te quedo de presidente, me imagino que esto sera peor.