Autor Tema: Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?  (Leído 41346 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?
« Respuesta #165 : noviembre 08, 2016, 11:22:39 pm »
Bueno, a ver en cuantos años se tarda en hacer mi$$rda estados unidos... Chavez se tardo 14 en hundir Venezuela.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #166 : noviembre 08, 2016, 11:24:20 pm »
bueno con eso del brexit y la victoria de trump es como si los cheles millonarios oligarcas machistas heterosexuales opresores cristianos ya se hartaron de los inmigrantes pobres, feminazis, homosexuales, izquierdistas revolucionarios, pro aborto e islamicos  :sad:
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 11:25:53 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #167 : noviembre 08, 2016, 11:27:48 pm »
Aun no me puedo explicar ni salgo de mi estupor de como Donald Trump pudo ganar!!! por que ya practicamente gano, segun el ultimo recuento que veia de CBS News van 197 vs 222 con Trump liderando Minessota y Pensilvania, es increible!!!

La mayoria de medios se volcaron a apoyar a Clinton, se suponia que ella tenia el apoyo de afroamericanos, mujeres e hispanos, se suponia que el "gigante dormido" osea el voto latino ya habia despertado y que Hillary iba a tener una avalancha masiva de votos en Florida, aun y cuando muchos republicanos le dieron la espalda a Trump y apoyaron a Hillary publicamente, el tipo ya practicamente gano!!!

Es increible!!!

A mi me preocupa pues el es anti LGBTI y esa comunidad y con nuevos miembros de la suprema corte designados por trump se viene un retroceso en ese tema en USA y en el mundo.

Lo peor que viendo proyecciones, los republicanos conservan el control del congreso y tendran mayoria en el senado!!!

A mi me valiera por que ni vivo en USA ni tengo parientes alla, pero si los tengo en El Salvador y Estados Unidos es el oxigeno de El Salvador, ahora con Trump y sus promesas y planes El Salvador se va a ahogar....

Deportaciones y redadas masivas, caida en las remesas, estancamiento y recesion economica, no se que haria El Salvador con un millon  millon y medio de salvadoreños deportados, con la disminucion y cancelacion de fondos y cooperacion internacional!!

El Salvador y todo el mundo no seran iguales con Trump, definitivamente el mundo cambiara.

Su propuesta de el muro y militarizar la frontera, le cierran una salida, una valvula de escape a miles de salvadoreños que ven en USA una salida, podrian haber demandas sociales, conflictos, protestas.

Aun no me lo explico como todo dio vuelta tan rapido en USA si Hillary parecia tener el camino libre y seguro

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #168 : noviembre 08, 2016, 11:28:36 pm »
bueno con eso del brexit y la victoria de trump es como si los cheles millonarios oligarcas machistas heterosexuales opresores cristianos ya se hartaron de los inmigrantes pobres, feminazis, homosexuales, izquierdistas revolucionarios, pro aborto e islamicos  :sad:
Pssst, hay algo de comentario en tu ridiculez
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : noviembre 08, 2016, 11:40:09 pm »
Aun no me puedo explicar ni salgo de mi estupor de como Donald Trump pudo ganar!!! por que ya practicamente gano, segun el ultimo recuento que veia de CBS News van 197 vs 222 con Trump liderando Minessota y Pensilvania, es increible!!!

Pasa cuando hay votantes pendejos que por odio al oponente votan por el partido que mas va a joderlos, oh wait.

Trump ya es virtualmente ganador, no se que podria pasar para que ganara hillary.

Estaba viendo los datos y se viene un final de infarto la victoria sera por un pelo para cualquiera y hasta un empate es posible.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : noviembre 08, 2016, 11:48:36 pm »
Pennsylvania esta a punto de cerrar el conteo y si gana Trump ya todo esta dicho.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #171 : noviembre 08, 2016, 11:50:04 pm »
Pennsylvania esta a punto de cerrar el conteo y si gana Trump ya todo esta dicho.

Esto me recuerda a la eleccion de nayib contra edwin zamora, tipo que se cagaron en norman (bernie) para tirar al candidato preferido por el partido pero no por el pueblo, y va a ser una final de infarto donde todos sabemos que si hubiera ido norman (bernie) esto fuera otra historia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : noviembre 08, 2016, 11:58:41 pm »
Esto me recuerda a la eleccion de nayib contra edwin zamora, tipo que se cagaron en norman (bernie) para tirar al candidato preferido por el partido pero no por el pueblo, y va a ser una final de infarto donde todos sabemos que si hubiera ido norman (bernie) esto fuera otra historia.

Practicamente Trump ya es presidente solo falta la confirmacion de los resultados como una formalidad pero la tendencia ya es casi imposible de revertir.

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #173 : noviembre 09, 2016, 02:29:19 am »
Y Donald Trump acaba de convertirse en el 45 presidente de Estados Unidos y los republicanos vuelven a la casa blanca despues de 8 años fuera.

Ya Hillary Clinton lo felicito, ya gano Wisconsin y Pensilvania y ya dio su discurso de victoria como presidente electo.

Increible!! paso lo impensable y Estados Unidos ya tiene presidente.

Sera interesante ver la relacion entre Estados Unidos y El Salvador a partir de Enero de 2017 dado que desde que el FMLN llego al poder en 2009  unicamente han convivido con Obama y los democratas en Washington, sera el primer presidente republicano, ultraderechista y mega conservador al que se enfrenta el FMLN y el gobierno de El Salvador.

Trump tendra a su favor al senado y al congreso que fueron retenidos y aumentado en numero por los republicanos, algo que Obama tuvo (ambas camaras a su favor) por menos de 3 años

Afortunadamente el discurso de victoria de Trump fue conciliador, felicitando a Clinton por su trabajo y hablando de unidad nacional y concertacion.

Asi que Hillary Clinton sufre su segunda derrota y Estados Unidos no tendra a su primera mujer presidente y todas las politicas progresistas de Obama sufren un freno brusco.

El mundo apenas esta digiriendo la noticia, las bolsas en Asia y Europa se desploman a minimos que no se veian desde la crisis de 2007 y todo el mundo se pregunta que sera de Estados Unidos a partir de hoy.

Tal como el Brexit, el No de colombia y la segunda vuelta de 2014 en El Salvador las encuestas y proyecciones fallaron escandalosamente.

Estados Unidos, El Salvador y el planeta no seran lo mismo a partir de hoy.

Que Dios socorra y ayude a los millones de Salvadoreños e indocumentados que viven en Estados Unidos sin papeles.

Es interesante ver que ahora que se conocen los resultados muchos mitos se han derribado y el mas importante es el del voto latino, de que "ningun candidato gana sin el voto latino", Trump gano hoy sin el voto latino y segun proyecciones que vi en CBS news en este 2016 votaron menos latinos que en 2012 y los que votaron lo hicieron un 3% por los republicanos, es decir a pesar del discurso anti hispanos de trump mas latinos votaron por el y no se dio la avalancha latina en las urnas que todos auguraban, logico pues como dicen que el peor enemigo de un latino es un latino con papeles y maxime el latino que fue indocumentado, no hay ni unidad ni solidaridad en la comunidad.

Ningun republicano ganaba Pensilvania, el estado que le dio el triunfo a Trump desde 1988 y estados azules, del "muro azul" como Wisconsin, Michigan y Minesota donde los democratas no perdian desde los 70 los gano Trump.

Como dije antes, no tengo parientes en USA ni vivo alla pero tampoco quiero ver a El Salvador (aunque lo odio) mas desastrozo de lo que ya esta!! otra deportacion masiva como las que sufrio el pais en los noventa (y que dieron origen a las maras) el pais no lo aguanta, que manden miles de mareros que viven alla o convictos seria un caos en seguridad, Trump ya hablo de los tratados comerciales, si toca el CAFTA con centroamerica la economia del pais sufrira o si se le ocurre que el acuerdo entre El Salvador y la FED que nos permite usar el dolar no conviene a los interes de USA? si decide reducir FOMILENIO y toda la cooperacion internacional, son muchas cosas que pueden pasar y mas siendo Trump tan impulsivo, teniendo Senado y congreso con El y no ofreciendo nada relevante El Salvador y encima gobernado por un partido de gobierno hostil hacia USA, nada menos hoy Blandino Nerio, diputado del FMLN atacaba a la embajadora y la semana pasada hicieron una protesta afuera de la embajada, asi como es Trump de inmediato manda a cancelar todo.

« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 03:38:52 am por Denker III »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : noviembre 09, 2016, 06:58:39 am »
Bueno señores, váyanse preparando para vivir sin la remesita y ponerse a trabajar como todos los demás.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #175 : noviembre 09, 2016, 07:00:25 am »
Buen analisis Denker 6000 turbo professional.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #176 : noviembre 09, 2016, 07:01:56 am »
Bueno señores, váyanse preparando para vivir sin la remesita y ponerse a trabajar como todos los demás.

es eso o se van ir de mojados para canada, o se van volando a australia, espana, italia, francia o cualquier otra parte...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #177 : noviembre 09, 2016, 07:25:08 am »
Talvez con eso se comienza a mejorar las condiciones del pais y se hacen responsables. También podríamos controlar la natalidad.

Creo Trump gano por los estadounidenses ya no son tontos, están artos de ser la policía del mundo, de ir a destrosar paises en guerras no pintan nada, de financiar terroristas que luego atentan a su pueblo, creo que tenian bien calada a clinton y la loca genocida que era.

Una putada para el salvador, es lo malo cuando dependes como un parásito de otros paises y no mejoras lo tuyo para tener un colchon. Aunque eso de deportar lo vermos, ya que los candidatos siempre proponen muchas cosas, pero luego no cumplen ni la mitad.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : noviembre 09, 2016, 07:30:42 am »
Aunque eso de deportar lo vermos, ya que los candidatos siempre proponen muchas cosas, pero luego no cumplen ni la mitad.

Puya... si con Obama que es más calmado siempre había deportaciones, con este neonazi van a subir exponencialmente. Los "cheles millonarios oligarcas machistas heterosexuales opresores cristianos" (te pelaste Dragonrag3) o sea el Ku Kux Klan son los que mandan ahora.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : noviembre 09, 2016, 07:42:17 am »
Aun no me puedo explicar ni salgo de mi estupor de como Donald Trump pudo ganar!!!

Simple.

Porque en EEUU hay un monton de gente realmente pendeja, que dice profesar ciertos valores y es simpatizante del partido completamente opuesto.

Asi como vos que decis ser gay pero, defendes a ARENA como si fueran maridos tuyos que te han mal cogido.

Ves que la explicacion es simple.