pero entonces diganme en que estoy equivocado..., que quiere que les diga??
les dije q tanto trump como clinton tienen cosas malas., aha tonces que quieres que les diga para que esten de acuerdo?, porque yo no lo entiendo...
Mañana veré si medio puedo aclararte unos puntos pero te recomendaría que leyeras la biografía de ambos candidatos, un resumen de la problemática actual del medio oriente y como esta se deriva de la última invasión a Irak, también lee sobre la problemática del sistema de salud estadounidense, lee sobre el Obamacare, lee sobre el papel estratégico de la OTAN, las ansias expansionistas de la Rusia actual, lee sobre el cambio climático y sobre el negacionisno de este cambio y quienes lo patrocinan, lee sobre los hermanos Koch, lee sobre el acuerdo de Paris, lee sobre el impulso a las energías renovables en USA bajo el gobierno de Obama, lee sobre la extracción de carbón como combustible en USA, lee sobre el 1% más rico de la población en USA y el objetivo primario del partido republicano, lee sobre los grupos supremacistas blancos y sus ideales, ah y lee sobre el juez que le impuso a Hillary Clinton la defensa del acusado de violación, lee sobre los logros de la fundacion Clinton y la fundacion Trump.
Para casi todas estas cosas Wikipedia es una fuente bastante fiable.
También podes leer sitios de prestigio como periódicos famosos gringos (Washington post, New York Times) sitios como la BBC, evita blogs de dudosa reputación o medios de propaganda pro rusa como RT.
Solo una vez que hayas leído todo eso vas a medio entender lo disparatado que es siquiera comparar a ambos candidatos.
Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk