Autor Tema: Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?  (Leído 41355 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?
« Respuesta #90 : mayo 20, 2016, 12:06:02 pm »
creo que este bicho es un troll nadie puede ser tan p3ndejo en la vida real.
subestimas a tu pueblo jajajajajajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : mayo 20, 2016, 12:06:42 pm »
creo que este bicho es un troll nadie puede ser tan p3ndejo en la vida real.

Nadie?

El votante promedio que apoya Trump es como este maje.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #92 : mayo 20, 2016, 12:08:38 pm »
Nadie?

El votante promedio que apoya Trump es como este maje.
no, porque el votante promedio de trump son gringos cheles ignorantes.

este es un mestizo prietillo tufo a pacuso que suenia con ser un gringo chele ignorante. osea que esta peor.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : mayo 20, 2016, 12:11:57 pm »
no, porque el votante promedio de trump son gringos cheles ignorantes.

este es un mestizo prietillo tufo a pacuso que suenia con ser un gringo chele ignorante. osea que esta peor.

Me estas diciendo que es Denker?

Denker sos vos?

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #94 : mayo 20, 2016, 12:31:29 pm »
Y eso que mierdas se supone que significa, o demuestra? Es una realidad objetiva que en cualquier nación,la población afro descendiente es siempre responsable de un gran porcentaje de los crímenes violentos, ejemplos hay muchos: USA, España, Argentina, Colombia, Chile, etc.
de plano que tu nivel de analisis es igual al de un celebre p3nd3j0 que venia por aqui, un tal denker ,,,,  es cierto que es una realidad objetiva que en cualquier nacion ( donde hay afros ) la poblacion afro descendiente es siempre responsable de un gran porcentaje de los crímenes violentos,,,,, pero tambien es cierto que los blancos, amarillos, asitiaticos, arios, etc.,,  cometen el otro gran porcentaje ,,,,,, no te habias dado cuenta ?

Desconectado Rodman23

• The newbie
  • *
« Respuesta #95 : mayo 20, 2016, 12:55:15 pm »
Hey genio, no te has preguntado ni por un momento porque Trump no a tacado a los negros pero si a los latinos?

Y eso que el HDP es abiertamente racista de hecho le dolia tanto que el presidente actual fuera un negro que mantuvo una campaña ridicula para demostrar que Obama no era estadounidense y que por tanto no podia ser presidente.
Tan racista es que en 1990 insistió en permitir la entrada a negros y judíos a su campo de golf en Palm Beach, algo sumamente inusual para la época, ah perdon, se me olvidaba que señalar los hechos que involucran a minorías es "raceta, raceta y enofobo" para los estándares actuales.
Mantuvo una campaña para asegurarse de que el presidente de USA, como manda la constitución, fuera estadounidense, velar por el cumplimiento de la ley no es racista, es lo lógico

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : mayo 20, 2016, 01:04:18 pm »
Tan racista es que en 1990 insistió en permitir la entrada a negros y judíos a su campo de golf en Palm Beach, algo sumamente inusual para la época, ah perdon, se me olvidaba que señalar los hechos que involucran a minorías es "raceta, raceta y enofobo" para los estándares actuales.
Mantuvo una campaña para asegurarse de que el presidente de USA, como manda la constitución, fuera estadounidense, velar por el cumplimiento de la ley no es racista, es lo lógico

Insistió? Y que esperabas que les negara la entrada violando con ello leyes federales contra el racismo?

Mejor fíjate que en lo que hizo Trump padre que antes de estas leyes, negaba el alquiler de sus edificios a gente negra, si tuvieras un poquito de conocimiento sabrías que los negros han luchado tanto por sus derechos y tienen tantos lideres y políticos que los protegen, ademas de leyes anti racismo que es casi un suicidio político emprender campaña contra ellos, así que a Trump solo le quedaba atacra a comunidades menos organizadas como los latinos y musulmanes de EEUU, menos mal que los latinos en su mayoría se han unido y han reaccionado contra el ataque.

Pero siempre hay algún alienado que apoya hasta al racista que lo utiliza y lo ve como alguien inferior es decir gente como vos.

Y lo la campaña anti Obama fue un puto chiste ni los enemigos republicanos de Obama la tomaban en serio, de verdad que hizo el ridículo Trump por querer pasarse de racista.
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 01:09:30 pm por Charlie »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #97 : mayo 20, 2016, 01:19:48 pm »
Es que esto se arregla bien fácil

N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : mayo 20, 2016, 06:59:07 pm »
Algunas policías estatales ya empiezan a decir que Trump se puede ir bien a la mi$$rda en caso de ganar e intentar imponer sus enloquecidos planes:

“La policía de Los Ángeles no participaría en deportaciones masivas”

Lo dice el jefe de policía de Los Ángeles, como dije antes en EEUU los funcionarios públicos están bien conscientes que no están obligados a cumplir ordenes si estas violan la constitución, así lo ordene el mismísimo presidente.

Sinceramente de ganar e intentar cumplir sus promesas se convertirá en el hazme reír del mundo porque ni sus funcionarios acataran sus planes idiotas.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #99 : mayo 20, 2016, 07:22:22 pm »
Es como si en El Salvador a un presidente se le ocurre decir "Voy a aprobar el matrimonio homosexual, el aborto y legalizar las drogas les guste o no les guste", pero si los diputados no quieren aprobar leyes estan en su derecho de hacerlo por ser gobiernos "democraticos"

Estos gobernantes solo podria hacer lo que se les de la gana si se convierten en dictadores o estableciendo una monarquia?

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #100 : mayo 20, 2016, 08:18:31 pm »
Algunas policías estatales ya empiezan a decir que Trump se puede ir bien a la mi$$rda en caso de ganar e intentar imponer sus enloquecidos planes:

“La policía de Los Ángeles no participaría en deportaciones masivas”

Lo dice el jefe de policía de Los Ángeles, como dije antes en EEUU los funcionarios públicos están bien conscientes que no están obligados a cumplir ordenes si estas violan la constitución, así lo ordene el mismísimo presidente.

Sinceramente de ganar e intentar cumplir sus promesas se convertirá en el hazme reír del mundo porque ni sus funcionarios acataran sus planes idiotas.

Sinceramente lo de la inmigracion ilegal me da pensamientos encontrados, por una parte me da pena los niños y todo lo que pasan y  me gustaria que esa parte de Estados Unidos fuera mayormente hispana como tuvo que haber sido desde el principio, pero por otra parte la inmigracion ilegal es una lacra porque no puedes dejar entrar miles de personas sin ningun control a tu pais, nada te asegura que esas personas sean buenas, sean malas, tengan una cultura tan diferente que la integracion sea imposible, choques de culturas o de plano conflictos mayores.

A mi ya me han llamado deslamado porque cuando la gente se pone a protestar por las deportaciones yo lo que digo es: "Y para que van de ilegales". Y es verdad si quieres mudarte a otro pais hazlo con la legalidad y apegado a lo que ellos digan, no puedes exigirles que te den derechos de ciudadano cuando has entrado ahi rompiendo la ley, porque para algo tenemos leyes.

Si nosotros tuvieramos los problemas de inmigracion de EE.UU o de Europa te aseguro que tambien exigiriamos politicas migratorias fuertes. Y todo esto sin ningun apice de racismo, porque en Europa ya se dieron cuenta que tantos años de puertas libres han causado que hoy tengan el enemigo adentro listo para atacar en cualquier tiempo. No se, hay veces en que el tema del humanismo choca con lo racional y pasan estos casos.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #101 : mayo 20, 2016, 08:20:06 pm »
Sinceramente lo de la inmigracion ilegal me da pensamientos encontrados, por una parte me da pena los niños y todo lo que pasan y  me gustaria que esa parte de Estados Unidos fuera mayormente hispana como tuvo que haber sido desde el principio, pero por otra parte la inmigracion ilegal es una lacra porque no puedes dejar entrar miles de personas sin ningun control a tu pais, nada te asegura que esas personas sean buenas, sean malas, tengan una cultura tan diferente que la integracion sea imposible, choques de culturas o de plano conflictos mayores.

A mi ya me han llamado deslamado porque cuando la gente se pone a protestar por las deportaciones yo lo que digo es: "Y para que van de ilegales". Y es verdad si quieres mudarte a otro pais hazlo con la legalidad y apegado a lo que ellos digan, no puedes exigirles que te den derechos de ciudadano cuando has entrado ahi rompiendo la ley, porque para algo tenemos leyes.

Si nosotros tuvieramos los problemas de inmigracion de EE.UU o de Europa te aseguro que tambien exigiriamos politicas migratorias fuertes. Y todo esto sin ningun apice de racismo, porque en Europa ya se dieron cuenta que tantos años de puertas libres han causado que hoy tengan el enemigo adentro listo para atacar en cualquier tiempo. No se, hay veces en que el tema del humanismo choca con lo racional y pasan estos casos.
100 por ciento cierto .

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : mayo 20, 2016, 08:32:21 pm »

Pero el asunto es que primero los problemas migratorios en USA los trata la oficina de inmigración y no la policía y segundo hay que analizar cada caso y no se puede hablar de deportaciones masivas, te pongo un ejemplo practico, conozco muchísimos casos de personas de acá que están ilegales desde hace mucho, tuvieron hijos allá y estos hijos son ciudadanos estadounidenses con todas las de la ley.

Pues bien Trump propone por ejemplo que se deporten a todos los inmigrantes indocumentados por igual, así que cientos de miles de niños que son ciudadanos estadounidenses se quedarían de un día para otro sin padres que velen por ellos y sin nadie que los mantenga, ademas para hacer efectivas estas deportaciones quiere que la policía abandone su rol neutro y constitucional y participe persiguiendo como criminales a los inmigrantes indocumentados, esta deportación le costaría a EEUU la astronómica cifra de $114 mil millones y esto solo hablando del costo de mandar a la gente a sus países de origen, no incluye el costo aun mayor por el golpe que supone a la economía el quedarse sin toda la mano de obra y los impuestos que pagan los indocumentados, tampoco incluye el costo que supondría al estado el tener que mandar a orfanatos o hacerse cargo de los cientos de miles de menores que quedarían sin padres.

En fin el plan es una p$$ta locura, si es cierto EEUU esta en su derecho de deportar a los indocumentados y de hecho el gobierno de Obama lo a hecho de forma inteligente deportando a cientos de miles pero tanto políticos como economistas coinciden en que estos indocumentados aportan tanto a la economía de USA y seria tan desastroso deportarlos que proponen que lo mas recomendable es un plan de amnistía migratoria que les permita legalizar su situación.
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 08:44:06 pm por Charlie »

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #103 : mayo 20, 2016, 08:49:22 pm »
Pero el asunto es que primero los problemas migratorios en USA los trata la oficina de inmigración y no la policía y segundo hay que analizar cada caso y no se puede hablar de deportaciones masivas, te pongo un ejemplo practico, conozco muchísimos casos de personas de acá que están ilegales desde hace mucho, tuvieron hijos allá y estos hijos son ciudadanos estadounidenses con todas las de la ley.

Pues bien Trump propone por ejemplo que se deporten a todos los inmigrantes por igual, así que cientos de miles de niños que son ciudadanos estadounidenses se quedarían de un día para otro sin padres que velen por ellos y sin nadie que los mantenga, ademas para hacer efectivas estas deportaciones quiere que la policía abandone su rol neutro y constitucional y participe persiguiendo como criminales a los inmigrantes indocumentados, esta deportación le costaría a EEUU la astronómica cifra de $114 mil millones y esto solo hablando del costo de mandar a la gente a sus países de origen, no incluye el costo aun mayor por el golpe que supone a la economía el quedarse sin toda la mano de obra y los impuestos que pagan los indocumentados, tampoco incluye el costo que supondría al estado el tener que mandar a orfanatos o hacerse cargo de los cientos de miles de menores que quedarían sin padres.

En fin el plan es una p$$ta locura, si es cierto EEUU esta en su derecho de deportar a los indocumentados y de hecho el gobierno de Obama lo a hecho de forma inteligente deportando a cientos de miles pero tanto políticos como economistas coinciden en que estos indocumentados aportan tanto a la economía de USA y seria tan desastroso deportarlos que proponen que lo mas recomendable es un plan de amnistía migratoria que les permita legalizar su situación.

Estoy de acurdo en lo de que el plan de trump es estupido e imposible, y que la policia de los condado no son los responsables de ello.

Hay que dejar claro que hay casos de ilegales a los cuales no legarlizarlos seria un desastre para sus hijos y familiares, pero hay muchos casos en que la deportacion esta justificada, si alguien viene de ilegal a El Salvador pues la respueste logica seria devolver a su pais, es logico. Ya el tema de los casos en que ya hay familias ahi lo mas sensato es dejar a los padres en ese pais porque ya tienen su vida ahi.

Pero no habra amnistia, ellos saben que eso es un efecto llamada que dispararia la inmigracion ilegal aun mas, ademas de que los gringos tienen tanta tirria de los hispanos a pesar de que ellos tambien tienen casos de inmigracion ilegal de asiaticos y europeos por el tema de que saben que ellos ya hicieron lo mismo en Texas hace casi 200 años. Cuando Texas era parte de Mexico esa provincia sufrio una fuerte inmigracion ilegal de parte anglosajones, cuando los gringos llegaron a ser proporcionalmente 10:1 mexicanos paso lo que ya sabemos. Los mexicanos todavian tienen esa espina y los gringos saben que un suroeste de mayoria hispana podria desencadenar en una crimea americana.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #104 : mayo 20, 2016, 09:00:19 pm »
y con los chelitos alemanes, italianos, franceses, etc., seran igual de estrictos que con los latinos en USA??  :roll:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/