Autor Tema: Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?  (Leído 41338 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?
« Respuesta #75 : mayo 19, 2016, 11:23:25 am »

lo malo es que lo que empieza como broma despues llegan personas que se lo toman en serio y salen personas como tu.

Esa frase resume toda la candidatura de Trump, una broma que se les salio de control a los republicanos.

Se me hace que el comuno amante de Trump minimo tambien es arenero.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #76 : mayo 19, 2016, 11:34:48 am »
Luego de eso un general del pentágono dijo haciendo alusión a Trump que si un presidente les da una orden que viola la constitución no están obligados a obedecerle.

Aquí en El Salvador si un funcionario público o militar se le ordena hacer algo que viole la constitución tampoco está obligado a obedecer aunque la orden venga del mismo presidente.

Lo que pasa es que aquí 1ro. nadie conoce la constitución (a pesar de que es relativamente corta, se lee en un rato libre) y 2do. los que la conocen la agarran escencialmente para limpiarse el culo.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #77 : mayo 19, 2016, 11:44:11 am »
A mi lo que me preocupa es que el Discurso de este "maitrito loco" es bastante confrontativo y ha tendido a despertar a esa parte de la población Norteamericana que esta en contra de todos los inmigrantes (Latinos, Asiaticos, Afroamericanos, etc.) de una manera abierta y hasta violenta en cierta manera.

Creo que algunos olvidamos que una gran parte de nuestros Hermanos Salvadoreños viven allá y que cualquier medida implementada, asi como las aborda Trump, les va a afectar directamente a ellos.

Sigo sin creer que haya gente Latina que lo apoye. Cuando a todas luces esta claro que es un Racista  de mi$$rda que gana votos diciendo que va a "Recuperar su país" de los Latinos que lo han robado.
Basta con leer sus discursos para darse cuenta que no es muy brillante.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : mayo 19, 2016, 11:44:42 am »
Aquí en El Salvador si un funcionario público o militar se le ordena hacer algo que viole la constitución tampoco está obligado a obedecer aunque la orden venga del mismo presidente.

Lo que pasa es que aquí 1ro. nadie conoce la constitución (a pesar de que es relativamente corta, se lee en un rato libre) y 2do. los que la conocen la agarran escencialmente para limpiarse el culo.

Mas bien es un problema de institucionalización todavía somos una democracia aprendiendo.

Ya tenemos un esquema institucional moderadamente bueno pero las instituciones no siempre funcionan y no siempre ejercencen el contrapeso que deberían hacer, en gran parte por las cuotas de poderes partidarias.

Cada vez vamos mejorando un poco mas solo que vamos a un paso bien lento.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : mayo 19, 2016, 12:03:53 pm »
Con respecto a lo que puso el comuno fanatico de Trump de que este seria un buen presidente por ser un empresario exitoso mas tarde pondré un articulo muy bueno en que analizan el tema en base a la experiencia de los pocos CEO de grandes empresas que han llegado a tener cargos publicos, no lo pongo ahorita pq estoy desde el celular.

Basicamente lo que dicen estos empresarios es que luego de ejercer un cargo publico se dan cuenta que esto no se parece nada al mundo empresarial, los cargos publicos a diferencia de los CEO de las grandes empresas aunque ambos tienen miles de empleados a sus ordenes en el cargo publico la capacidad de operacion es muy limitada ya que a diferencia de un CEO de una gran empresa sus atribuciones son limitadas y ademas no solo se trata de cumplir metas simples y definidas como en el mundo empresarial sino que existen muchas metas que tocan diversos intereses y a veces chocan entre si.

Decia el CEO citado en el articulo que luego de ejercer su cargo de gobierno admiraba mucho a quienes hacian ese trabajo.

En resumen ser un gran empresario no significa que vas a tener exito como lider politico, lo mismo pasa con militares en cargos publicos, muchas militares brillantes fracasan en cargos publicos civiles porque las competencias requeridas en ambos cargos son diferentes.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #80 : mayo 19, 2016, 12:45:49 pm »
Con respecto a lo que puso el comuno fanatico de Trump de que este seria un buen presidente por ser un empresario exitoso mas tarde pondré un articulo muy bueno en que analizan el tema en base a la experiencia de los pocos CEO de grandes empresas que han llegado a tener cargos publicos, no lo pongo ahorita pq estoy desde el celular.

Basicamente lo que dicen estos empresarios es que luego de ejercer un cargo publico se dan cuenta que esto no se parece nada al mundo empresarial, los cargos publicos a diferencia de los CEO de las grandes empresas aunque ambos tienen miles de empleados a sus ordenes en el cargo publico la capacidad de operacion es muy limitada ya que a diferencia de un CEO de una gran empresa sus atribuciones son limitadas y ademas no solo se trata de cumplir metas simples y definidas como en el mundo empresarial sino que existen muchas metas que tocan diversos intereses y a veces chocan entre si.

Decia el CEO citado en el articulo que luego de ejercer su cargo de gobierno admiraba mucho a quienes hacian ese trabajo.

En resumen ser un gran empresario no significa que vas a tener exito como lider politico, lo mismo pasa con militares en cargos publicos, muchas militares brillantes fracasan en cargos publicos civiles porque las competencias requeridas en ambos cargos son diferentes.

Aunque en lo personal me cae mal... Debo aceptar que las reglas del juego diplomático existen justamente para lograr concensos y lograr obtener resultados en ambientes donde todos quisieran ganar o donde todos tienen una agenda bajo la manga. En la empresa privada vos tenes todo el margen de maniobra que tus recursos te permiten y tenés libertad de decisión si la cagas, cierra la empresa dejan de trabajar 1000 empleados y ya. En gobierno la cagas y podes joderle la vida a millones de personas o terminar creando conflictos innecesarios.

No me voy tan lejos... veamos el caso El Salvador y Brasil. Sí, puede ser cierto que a la Dilma le hicieron la camita y que ahorita el gobierno interino solo son "fichitas" que estan desarmando en tiempo record las cosas buenas que había construido el gobierno de brazil. También es cierto que Dilma y sus funcionarios aprovecharon para sacar ventaja de sus cargos para beneficiar ciertos trances y hay que aceptarlo, no se puede ondear libremente la bandera de la lucha popular cuando se termina haciendo lo mismo que se criticaba a la oposición (aló FMLN). Pero es un error grande venir y decir... no vamos a tener más relaciones con X gobierno porque sí y me caen mal y como no son mis cheros que se jodan, tiene implicaciones graves en el mundo de las relaciones internacionales, es casi que decir miren yo dependo de ustedes pero me vale veinte no les voy a hablar. Es un berrinche, es inmadurés y sobre todo falta de experiencia en las relaciones diplomáticas.

Con Trump pasa eso, para el y sus seguidores sus soluciones pueden parecer "coherentes" y puede que algunas incluso puedan aparentar una "falsa" coherencia como que los inmigrantes son quienes desplazan la mano de obra local cuando son las mismas políticas de outsourcing overseas de las grandes compañías gringaas las que están reduciendo la necesidad de mano de obra local. Con una empresa vos fácil podes decir no hago negocios con vos porque me caés mal, pero no podes hacerlo con otros gobiernos y con otras organizaciones... Sobre todo cuando has firmado acuerdos que te obligan a cumplir y respetar ciertas obligaciones, que son obligaciones de estado no de la figura política que está al frente.

UN cargo público no es una empresa privada... Y quien pretenda hacer el simil entre un cargo público alto y la gerencia de una empresa... Ni conoce bien como funciona la empresa privada, ni conoce bien como funciona todo el aparataje público.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : mayo 19, 2016, 02:47:42 pm »

UN cargo público no es una empresa privada... Y quien pretenda hacer el simil entre un cargo público alto y la gerencia de una empresa... Ni conoce bien como funciona la empresa privada, ni conoce bien como funciona todo el aparataje público.

Totalmente de acuerdo.

Algunos principios si se pueden extrapolar en ciertos cargos publicos pero en terminos generales un funcionario publico alto como un presidente debe saber de politicas publicas  no privadas.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : mayo 19, 2016, 08:19:34 pm »
Lo curioso es que aca varia gente del foro es de clase media y es atea y son buena gente y Donald Trump es cristiano y es millonario y mala persona

Bien contradictoria la vida  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : mayo 20, 2016, 10:00:36 am »
Lo curioso es que aca varia gente del foro es de clase media y es atea y son buena gente y Donald Trump es cristiano y es millonario y mala persona

Bien contradictoria la vida  :yao_ming:

Aunque reconozco que hay gente buena en la religiones, la mayor parte de la gente que asiste es pura pose, y lo se de primera fila ya que asistía a una... La mayoría de religiones solo son reglas, reglas y mas reglas, llego un momento que me sentía frustrado porque a pesar de que siempre trate de ser una buena persona, nunca era suficiente... ademas me di cuenta de que es común que mientras mas arriba este en la cadena de mando de una religión una persona, sera peor, ejercerá injusto dominio sobre los demás y un largo ect. La historia ha demostrado con creces que a causa de la religión se han causado millones si no que billones de muertes.

Así que no me extraña que este tipo sea un "cristiano", si no supiera de quien se trata me parecería uno de esos pastores tele-evangélicos por esa peluca que tiene por cabello:
http://www.youtube.com/watch?v=VSmDM71oVQ8

El único camino que tiene la humanidad para crecer es usar ese cerebro que el gran relojero nos dio, mirar al espacio y expandirnos... las religiones lo único que hacen es mantener a la gente en una cuasi-esclavitud.
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 10:04:11 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Rodman23

• The newbie
  • *
« Respuesta #84 : mayo 20, 2016, 11:56:01 am »

Esa frase resume toda la candidatura de Trump, una broma que se les salio de control a los republicanos.

Se me hace que el comuno amante de Trump minimo tambien es arenero.

Que sorpresa, un anaco rojito de la internet que califica de arenero (tremendo insulto) a aquel que piensa diferente.

Desconectado Rodman23

• The newbie
  • *
« Respuesta #85 : mayo 20, 2016, 11:59:16 am »
Se nota que visitas /pol/ en 4chan y lo tomas en serio, cuando en ese tabloide mucha de las cosas que se dicen ahi son por joder, lo malo es que lo que empieza como broma despues llegan personas que se lo toman en serio y salen personas como tu.

Y eso que mierdas se supone que significa, o demuestra? Es una realidad objetiva que en cualquier nación,la población afro descendiente es siempre responsable de un gran porcentaje de los crímenes violentos, ejemplos hay muchos: USA, España, Argentina, Colombia, Chile, etc.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : mayo 20, 2016, 11:59:39 am »
Que sorpresa, un anaco rojito de la internet que califica de arenero (tremendo insulto) a aquel que piensa diferente.

jajaja si supieras que considero al frente igual de mi$$rda que arena, lo decia porque tus ideas concuerdan con la de varios fanaticos areneros.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #87 : mayo 20, 2016, 12:01:31 pm »
Que sorpresa, un anaco arenero de la internet que califica de rojito(tremendo insulto) a aquel que piensa diferente.

:v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : mayo 20, 2016, 12:04:18 pm »
Y eso que mierdas se supone que significa, o demuestra? Es una realidad objetiva que en cualquier nación,la población afro descendiente es siempre responsable de un gran porcentaje de los crímenes violentos, ejemplos hay muchos: USA, España, Argentina, Colombia, Chile, etc.

Hey genio, no te has preguntado ni por un momento porque Trump no a tacado a los negros pero si a los latinos?

Y eso que el HDP es abiertamente racista de hecho le dolia tanto que el presidente actual fuera un negro que mantuvo una campaña ridicula para demostrar que Obama no era estadounidense y que por tanto no podia ser presidente.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : mayo 20, 2016, 12:05:06 pm »
creo que este bicho es un troll nadie puede ser tan p3ndejo en la vida real.