Autor Tema: Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?  (Leído 41246 veces)

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
Re:Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?
« Respuesta #210 : noviembre 09, 2016, 11:56:57 am »
No me refiero a gadgets chinos de marcas chinas, me refiero a los miles de productos de marcas de otros paises que son ensamblados en China, muchos de los cuales son de empresas gringas, una guerra comercial a nivel arancelario o de monededa entre USA y China puede hacer que los precios aumenten en todo el mundo.

Tienes razon y esa es una de las promesas de Trump: que las empresas gringas como Microsoft o Apple fabriquen sus productos en Estados Unidos, el problema es que todos los paises desarrollados son paises post-industriales, paises que han cambiado su modelo productivo a uno de servicios, el precio que tengan que pagar para convertir EE.UU otra vez en un pais industrial puede ser enorme y catastrofico.

Pero puede ser una buena oportunidad para compañias emergentes de otros paises para competir contra los monstruos actuales.

PD. Estoy viendo en twitter que los californianos se estan tomando en serio lo de independizarse.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : noviembre 09, 2016, 12:05:11 pm »
Pero puede ser una buena oportunidad para compañias emergentes de otros paises para competir contra los monstruos actuales.

PD. Estoy viendo en twitter que los californianos se estan tomando en serio lo de independizarse.

Se me hace que ese monton de marcas chinas de muy buena calidad que hasta ahora solo podes traer importandolas pueden empezar a tomar el lugar de las marcas tradicionales, china dejaria de ensamblar para otros y podria empezar a aumentar su manufactura propia y promover sus propias marcas, algo si te digo en una guerra comercial con china el que mas tiene que perder son los mismos gringos.

Desconectado Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #212 : noviembre 09, 2016, 12:07:49 pm »

Los Cheles Puros celebrando el gane .. del trompas

imagen jpg

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #213 : noviembre 09, 2016, 12:18:25 pm »
Por los presidentes que ha tenido El Salvador siempre, es que los comentarios de los salvadoreños acerca de opciones correctas o "el menos peor", causan cuando mucho gracia, definitivamente si hay votante p3nd3j0 el salvadoreño es el numero 1 indiscutible (habria que ver la incidencia que tuvieron los guanacos que trabajaron con la hilaria y los que votaron por el trompudo).

Si de algo estoy seguro es de que en cualquier desvergue siempre en la historia un salvadoreño ha metido las patitas  :yao_ming:

JUEK JUEK JUEK JUEK

Bueno, yo jamas considere que el Nuegado fuera alguien con capacidad, y me fui bien chuco cuando si crei en Funes. El punto es que aunque uno decida votar por el menos peor, sale ganando el pato mas feo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : noviembre 09, 2016, 01:09:49 pm »
Se me hace que ese monton de marcas chinas de muy buena calidad que hasta ahora solo podes traer importandolas pueden empezar a tomar el lugar de las marcas tradicionales, china dejaria de ensamblar para otros y podria empezar a aumentar su manufactura propia y promover sus propias marcas, algo si te digo en una guerra comercial con china el que mas tiene que perder son los mismos gringos.

Yo me he traido algunos gatget chinos y salen buenos, nada de materiales malos y funcionando perfectamente, mi hermana tenia un cel Doogee y funcionaba fantastico. Creo que el mayor error de Trumpeta es que piensa que los chinos no se los pueden comer vivos en cuanto a creación y comercialización de tecnología... ya no se diga de automoviles de Korea y Japon y demás.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #215 : noviembre 09, 2016, 01:27:07 pm »
La gente se olvida que Florida solamente esta lleno de latinos en el sur del estado y en algunas ciudades como Orlando o Tampa, el norte de Florida esta lleno rednecks, el voto hispano no importo mucho esta vez.

California pensando en independizarse?

Mi grano de arena. He leido muchos de tus comentarios y veo que le tiras bastante a los rednecks, conoces alguno pregunto? has vivido o vives en USA?  La mayoria si son ignorantes pero no todos, veo mucho que generalizas mucho al termino.
Hay rednecks que votaron por Hillary tambien no creas que solo por trump.
La diferencia estuvo en que muchos latinos votaron por trump y hubo counties (condados) que Obama gano en la eleccion anterior y Hillary no los gano o los gano con un margen muy cerrado que al final no le ayudo a ganar, este fenomeno se dio en muchos otros lugares. Por eso perdio estados como OH y PA.

Mi opinion claro.

California es el estado mas endedudado de la nacion a pesar de ser el numero uno en GDP. Imposible que pase.
Es mas facil que pasara en Texas que en California, lo cual es casi imposible tambien.
Simplemente mucha gente esta descontenta con el resultado de la eleccion.

La decision esta hecha nos toca trump por 4 años asi que a ver que pasa, lo que si les puedo confirmar que hay mucha gente nerviosa al respecto.
Regards.
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 01:44:52 pm por solidsnake »

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #216 : noviembre 09, 2016, 01:39:43 pm »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #217 : noviembre 09, 2016, 01:45:41 pm »
Mi grano de arena. He leido muchos de tus comentarios y veo que le tiras bastante a los rednecks, conoces alguno pregunto? has vivido o vives en USA?  La mayoria si son ignorantes pero no todos, veo mucho que generalizas mucho al termino.

También influyeron mucho los evangélicos y mormones que predominan bastante en ciertos estados, aunque no les gustaba un rufian como Trump lo preferían antes que votar por Hillary que a los ojos de esta gente tenia el defecto de ser muy liberal y ser mujer.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : noviembre 09, 2016, 01:58:48 pm »
Quieren saber el chiste final de estas elecciones?

Trump gano las elecciones de forma clara a nivel de votos del colegio electoral, pero con menos cantidad de votantes reales a nivel nacional, la mayoría voto por Hillary y la mayoria perdió por un sistema arcaico que se niegan a modificar.

La democracia trolea a USA en todos los sentidos. :trollface:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : noviembre 09, 2016, 02:11:43 pm »

Trump gano las elecciones de forma clara a nivel de votos del colegio electoral, pero con menos cantidad de votantes reales a nivel nacional, la mayoría voto por Hillary y la mayoria perdió por un sistema arcaico que se niegan a modificar.

Sólo como curiosidad, habrían cambiado los resultados de elecciones pasadas si se hubiera usado el sistema tradicional del voto popular en lugar de los colegios electorales?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : noviembre 09, 2016, 02:15:35 pm »
haber corrijanme, osea que si tuviera un hijo o nieto nacido en los yunais y de repente se lanza para presidente y nunca cambian el sistema, para el es mas importante conseguir la mayoria de votos en cada estado, que el numero de votos totales en todo el pais??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : noviembre 09, 2016, 02:18:44 pm »
Sólo como curiosidad, habrían cambiado los resultados de elecciones pasadas si se hubiera usado el sistema tradicional del voto popular en lugar de los colegios electorales?

En las ultimas en que habia pasado esto fue en las del año 2000 cuando George Bush le gano a Al Gore con menos votos, anterior a eso solo a ocurrido 3 veces antes en los años 1824, 1876 y 1888.

haber corrijanme, osea que si tuviera un hijo o nieto nacido en los yunais y de repente se lanza para presidente y nunca cambian el sistema, para el es mas importante conseguir la mayoria de votos en cada estado, que el numero de votos totales en todo el pais??

Exacto, lo peor es que hay estados que son completamente pro X partido, asi que al final la democracia en USA se limita a concentrarse en ganar un puñado de estados en que la gente no es tan cerrada y puede ganar cualquiera de los dos partidos.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #222 : noviembre 09, 2016, 02:24:31 pm »
La diferencia estuvo en que muchos latinos votaron por trump y hubo counties (condados) que Obama gano en la eleccion anterior y Hillary no los gano o los gano con un margen muy cerrado que al final no le ayudo a ganar, este fenomeno se dio en muchos otros lugares. Por eso perdio estados como OH y PA.

Mi opinion claro.

California es el estado mas endedudado de la nacion a pesar de ser el numero uno en GDP. Imposible que pase.
Es mas facil que pasara en Texas que en California, lo cual es casi imposible tambien.
Simplemente mucha gente esta descontenta con el resultado de la eleccion.

La decision esta hecha nos toca trump por 4 años asi que a ver que pasa, lo que si les puedo confirmar que hay mucha gente nerviosa al respecto.
Regards.

Es que vos me estas hablando de Ohio, pennsylvania, texas y california cuando ahi no hay rednecks. Los rednecks estan en el sureste de EE.UU, Alabama, Georgia, Tenesse,etc. Y se caracterizan por ser ignorantes, pero los republicanos de otros estados es verdad que no son tontos ni ignorantes sino que simplemente son tradicionalistas y con tendencia a lo rural.

Lo del voto latino es la peor patraña que se han inventado cnn, univision y telemundo, la poblacion hispana ahi es precisamente la que menos vota en proporcion, y estas elecciones no fueron  la excepcion, el voto latino es solamente clave en los estados del suroeste y Florida.

Ademas que lo de California es probable que sea solamente por el calor del momento, pero si esto se toma mas en serio es muy probable gracias al enorme peso demografico ahi, porque California es practicamente Mexico 2 ya, se habla mas español ahi que ingles, la ultima vez que fui hace 2 años a Los Angeles ni siquiera hable ingles. Hay mas hispanos que anglosajones ahi.

La democracia trolea a USA en todos los sentidos. :trollface:

Todavia no han contado todos los votos pero es posible que pase lo mismo que en el 2000 sin el final de infarto de aquella vez, asi que no aventuraria todavia.

Eso si el sistema electoral de los gringos le hace honor al nombre de su pais: Estados Unidos, ese sistema se creo en un tiempo en el que nadie se sentia estadounidense, ese sistema esta desfasado unos 150 años porque fue hasta su guerra civil que el concepto de estadounidense tuvo sentido, pero no lo quieren por el sentimiento tan tradicionalista que tienen ahi que ni siquieran quieren cambiar la constitucion que tienen desde que se fundo su pais.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #223 : noviembre 09, 2016, 03:15:06 pm »

Exacto, lo peor es que hay estados que son completamente pro X partido, asi que al final la democracia en USA se limita a concentrarse en ganar un puñado de estados en que la gente no es tan cerrada y puede ganar cualquiera de los dos partidos.

Correcto.
Por ejemplo Texas. Texas se llaman un RED state. Mayoria republicana. Es un sistema retrograda pero dudo que cambie.
Ejemplo: estoy en Houston (Harris County) de los 3 millones y mas de votantes, votaron por Hillary al igual que San Antonio (Bexar County), Sugarland (Ft. Bend) los cuales son ciudades grandes y muy populadas pero no son suficientes para ganar el estado.
Cuando California es todo lo opuesto. Mayoria Democrata.

Ojala algun dia este sistema cambie...

Regards.

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #224 : noviembre 09, 2016, 03:25:04 pm »
También influyeron mucho los evangélicos y mormones que predominan bastante en ciertos estados, aunque no les gustaba un rufian como Trump lo preferían antes que votar por Hillary que a los ojos de esta gente tenia el defecto de ser muy liberal y ser mujer.

Fijate que ahi en el mero estado mormon paso algo, en el condado donde esta la capital y el condado que esta al este de Salt Lake lo gano Hillary ( ahi hay un un poco mas del 80% blancos y mormones), en los demas los gano Trump , que son condados casi que en su mayoria rurales y con poca gente, a excepción del condado de Utah, lo interesante es que una cuarta parte de los votantes no voto ni por Hillary ni por Trump, sino por Evan McMullin ( en estados donde hay presencia mormona también fue una elección para ellos)  y lo otro es que no entiendo como fue que gano el condado de la capital la Sra. si ahi son 100% republicanos y están por decirlo el tronco principal de los mormones.

Nambe cheles no se aflijan las remesas les van a llegar siempre.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.