Autor Tema: Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?  (Leído 41358 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Sinceramente, ¿Qué opinan de esta frase de Donald Trump?
« Respuesta #105 : mayo 20, 2016, 11:05:58 pm »
Fijate que no, es que tipos como Chavez y otros populistas de ese estilo solo logran cagarse en democracias debiles que apenas funcionan, los gringos tienen los 3 poderes de estado bien afianzados y estos hace su labor de limitar los excesos.

Esperemos que así sea... porque donde hay un cucarachon peludo como este, hay 100 mas que no se ven... lo digo porque uno no sabe que gente con ideas como estas este trabajando para el gobierno de USA.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #106 : noviembre 02, 2016, 04:39:52 pm »
bueno ya se acercan las elecciones y al final paso lo que antes solo pasaba en paises tercermundistas, ninguno de los candidatos sirve  x_x

si donald trump es hitler, hillary es el diablo  x_x

yo si viviera alla no sabria por quien votar o quizas no votaria

pero me da lastima que muchos compatriotas voten a lo ciego por hillary, que porque "habla bonito", que porque "es mujer", cuando ella en realidad es un monstruo, ella ha sido parte de las guerras en medio oriente, ella defendio a un violador como abogada, ha hecho varias cosas malas..., y claro seguiria hablandole bonito a los inmigrantes al mismo tiempo que los deportaria mas que el propio bush..

claro no digo que donald trump es lo mejor..., el problema es que el no se sabe expresar, es muy tosco ynada susceptible, aunque en el fondo es el menos peor...lo cual no es decir mucho, es como decir que hillary es morir de cancer y trump fuera tener vih...

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : noviembre 02, 2016, 04:43:02 pm »
bueno ya se acercan las elecciones y al final paso lo que antes solo pasaba en paises tercermundistas, ninguno de los candidatos sirve  x_x

si donald trump es hitler, hillary es el diablo  x_x

yo si viviera alla no sabria por quien votar o quizas no votaria

pero me da lastima que muchos compatriotas voten a lo ciego por hillary, que porque "habla bonito", que porque "es mujer", cuando ella en realidad es un monstruo, ella ha sido parte de las guerras en medio oriente, ella defendio a un violador como abogada, ha hecho varias cosas malas..., y claro seguiria hablandole bonito a los inmigrantes al mismo tiempo que los deportaria mas que el propio bush..

claro no digo que donald trump es lo mejor..., el problema es que el no se sabe expresar, es muy tosco ynada susceptible, aunque en el fondo es el menos peor...lo cual no es decir mucho, es como decir que hillary es morir de cancer y trump fuera tener vih...
Hablas desde un profundo nivel de ignorancia.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #108 : noviembre 02, 2016, 04:44:59 pm »
Hablas desde un profundo nivel de ignorancia.

pero deci porque, esa afirmacion es como cantinflas, decis algo pero no decis nada  :sad:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #109 : noviembre 02, 2016, 05:20:31 pm »
pero deci porque, esa afirmacion es como cantinflas, decis algo pero no decis nada  :sad:
Es claro lo que está diciendo. Que vos sos un ignorante opinando, y yo estoy de acuerdo

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : noviembre 02, 2016, 09:01:00 pm »
pero entonces diganme en que estoy equivocado..., que quiere que les diga??

les dije q tanto trump como clinton tienen cosas malas., aha tonces que quieres que les diga para que esten de acuerdo?, porque yo no lo entiendo... :tick:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : noviembre 02, 2016, 09:11:08 pm »
pero entonces diganme en que estoy equivocado..., que quiere que les diga??

les dije q tanto trump como clinton tienen cosas malas., aha tonces que quieres que les diga para que esten de acuerdo?, porque yo no lo entiendo... :tick:
Mañana veré si medio puedo aclararte unos puntos pero te recomendaría que leyeras la biografía de ambos candidatos,  un resumen de la problemática actual del medio oriente y como esta se deriva de la última invasión a Irak,  también lee sobre la problemática del sistema de salud estadounidense, lee sobre el Obamacare,  lee sobre el papel estratégico de la OTAN,  las ansias expansionistas de la Rusia actual,  lee sobre el cambio climático y sobre el negacionisno de este cambio y quienes lo patrocinan, lee sobre los hermanos Koch, lee sobre el acuerdo de Paris, lee sobre el impulso a las energías renovables en USA bajo el gobierno de Obama, lee sobre la extracción de carbón como combustible en USA,  lee sobre el 1% más rico de la población en USA y el objetivo primario del partido republicano,  lee sobre los grupos supremacistas blancos y sus ideales,  ah y lee sobre el juez que le impuso a Hillary Clinton la defensa del acusado de violación, lee sobre los logros de la fundacion Clinton y la fundacion Trump.

Para casi todas estas cosas Wikipedia es una fuente bastante fiable.

También podes leer sitios de prestigio como periódicos famosos gringos (Washington post, New York Times)  sitios como la BBC,  evita blogs de dudosa reputación o medios de propaganda pro rusa como RT.

Solo una vez que hayas leído todo eso vas a medio entender lo disparatado que es siquiera comparar a ambos candidatos.

« Última Modificación: noviembre 02, 2016, 09:48:10 pm por Charlie »

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #112 : noviembre 03, 2016, 08:15:37 am »
Mañana veré si medio puedo aclararte unos puntos

Ojala que pueda, ya que aunque no apoyo a trump, si he escuchado cosas malas de Hillary, en especial los famosos mails que se supone wikileaks y Edward Snowden tienen y que quiere que todos lean, algo relacionado a H! y la invacion a Irak entre otros.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #113 : noviembre 03, 2016, 08:59:55 am »
Mañana veré si medio puedo aclararte unos puntos pero te recomendaría que leyeras la biografía de ambos candidatos,  un resumen de la problemática actual del medio oriente y como esta se deriva de la última invasión a Irak,  también lee sobre la problemática del sistema de salud estadounidense, lee sobre el Obamacare,  lee sobre el papel estratégico de la OTAN,  las ansias expansionistas de la Rusia actual,  lee sobre el cambio climático y sobre el negacionisno de este cambio y quienes lo patrocinan, lee sobre los hermanos Koch, lee sobre el acuerdo de Paris, lee sobre el impulso a las energías renovables en USA bajo el gobierno de Obama, lee sobre la extracción de carbón como combustible en USA,  lee sobre el 1% más rico de la población en USA y el objetivo primario del partido republicano,  lee sobre los grupos supremacistas blancos y sus ideales,  ah y lee sobre el juez que le impuso a Hillary Clinton la defensa del acusado de violación, lee sobre los logros de la fundacion Clinton y la fundacion Trump.

Para casi todas estas cosas Wikipedia es una fuente bastante fiable.

También podes leer sitios de prestigio como periódicos famosos gringos (Washington post, New York Times)  sitios como la BBC,  evita blogs de dudosa reputación o medios de propaganda pro rusa como RT.

Solo una vez que hayas leído todo eso vas a medio entender lo disparatado que es siquiera comparar a ambos candidatos.

Es curioso que escribas que evite sitios como RT y pones como ejemplo a The New York Times que han apoyado publicamente a Hillary Clinton por lo que tu mismo has caido en confiar ciegamente en los medios de comunicacion.

Pero bueno la razon que explica porque Trump esta aventajando en las encuestas es porque los gringos estan viendo a trump como el menos peor, y es que es verdad el tipo puede ser un asno pero Hillary es una criminal y no solo lo digo por lo de los e-mails que de por si eso hubiese sido suficiente para meterla presa.

Los gringos van a elegir el menos peor, y esa es la diferencia, que mientras a trump el mayor escandalo que le han sacado es lo de "grab them in the pussy" pero lo de hillary es mucho mas serio.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : noviembre 03, 2016, 10:11:11 am »
Es curioso que escribas que evite sitios como RT y pones como ejemplo a The New York Times que han apoyado publicamente a Hillary Clinton...

Una cosa es apoyar públicamente y otra hacer campaña por Hillary Clinton, lo cual ha hecho y seguirán haciendo CNN, ABC, CBS, NBC, CNBC, The New York Times, Los Angeles Times, entre otros. De los pocos que se han quedado mas o menos "imparciales" están: FOX News y The Washington Post, y el que dirige la campaña de Trump (que no es nada imparcial) Breitbart News. BBC es prestigioso pero también está haciendo campaña pro Clinton.
« Última Modificación: noviembre 03, 2016, 10:15:00 am por raiderek »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #115 : noviembre 03, 2016, 10:18:59 am »
Es curioso que escribas que evite sitios como RT y pones como ejemplo a The New York Times que han apoyado publicamente a Hillary Clinton por lo que tu mismo has caido en confiar ciegamente en los medios de comunicacion.

Pero bueno la razon que explica porque Trump esta aventajando en las encuestas es porque los gringos estan viendo a trump como el menos peor, y es que es verdad el tipo puede ser un asno pero Hillary es una criminal y no solo lo digo por lo de los e-mails que de por si eso hubiese sido suficiente para meterla presa.

Los gringos van a elegir el menos peor, y esa es la diferencia, que mientras a trump el mayor escandalo que le han sacado es lo de "grab them in the pussy" pero lo de hillary es mucho mas serio.

No creo que lo que has expresado sea cierto. Trump no esta aventajando en las encuestas, (Corregido, veo que estan casi "neck-and-neck", perdon) y no ha aventajado en los ultimos meses (Corregido). Te adjunto el proyecto 538, ellos acumulan todos los "polls" de cada estado y hacen las proyecciones. En las ultimas elecciones, Kerry-Bush, Obama-McCain, Obama-Romney, le han acertado al ganador. Ojo, esto no quiere decir que esta vez no pueda haber una sorpesa. Lo que si, es que estas equivocado en decir que Trump va aventajando. (Corregido, estoy equivocado)
Disclaimer:. Me vale quien gane. Los dos me parecen lo peor de lo peor, estan jodidos los gringos.

Proyecto 538:

http://projects.fivethirtyeight.com/2016-election-forecast/

Chances of Winning:

Popular Vote:
« Última Modificación: noviembre 03, 2016, 10:30:43 am por jeffporfirio »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #116 : noviembre 03, 2016, 10:20:50 am »
Por si todavia no la han visto. Vean House of Cards, es una pieza de arte sobre la casa blanca, chantajes, crimenes y relaciones exteriores.

#HillaryforPrison2016  :yao_ming:
chupapi

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : noviembre 03, 2016, 10:23:13 am »
 :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #118 : noviembre 07, 2016, 09:37:30 pm »
bueno hagamos apuestas quien va ser el proximo presidente gringo, apuesto una invitacion de una cita con nabiki a que hillary va ganar  :yao_ming:
« Última Modificación: noviembre 07, 2016, 09:49:45 pm por Dragonrag3 »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : noviembre 08, 2016, 08:46:31 am »