Autor Tema: Sin tanta paja, vamos a lo que muchos queremos saber sobre los Call Centers!  (Leído 28030 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
HAHAHAH un SALVADOREÑO te da estres en tu trabajo? hahahaha soporte a clientes locales? HAHAHAHAHAHAH me cago de la risa

En español o en inglés, sean de allá o de aquí, las misma babosada es..

intenta explicarle porque su computadora no funciona a un gringo  de 90 años, intenta explicarle porque no pueden llegar a la casa de un negro hijueputa de ghetto a repararle la computadora, intenta tenerles paciencia a un gringo ranchero cer$te diciendote BEANER cuando te cachan el acento, o que te dicen que tu nombre es rakeesh porque has de ser hindu y por tanto una basura de ser humano, o que te recuerdan lo mi$$rda que sos porque vivis en un pais del tercer mundo o diciendo que te pagan en guineos porque sos un mono, o un mexicano gritandote porque el esta en estados unidos y por eso el es mejor que vos, intenta resolverle un problema a un gringo hillbilly que no sabe que la computadora es la caja que va a la par del monitor.

Si, y como nuestra gente es bien educada y bien amablemente te pide que le resolvas verdad?
Como aquí no hay gente topada tambien que le estás explicando una y otra vez y no les "entra", va?

Además, no todas las llamadas son tan caóticas, hay casos de soporte más faciles, y gente más tratable también.. no todo es desvergue... lo que pasa que al igual que vos, hay algunos que viven lloriqueando porque algun cliente les habló feo.. y por eso dicen que el trabajo es una mi$$rda... ay pobrecitos les gritaron...

todo eso, hacelo una tras otra. no men no sabes lo que es eso.

Si sé que es.. te lo puedo asegurar.

yo nunca me quebre en el telefono, pero no era raro verlo. y mas de alguna vez se me desconecto "accidentalmente" una llamada. no, una cosa es tener un nivel de estres y otra es tener un grupo de PENDEJOS de manager que en lugar de contratar mas gente decide tenerte super doblado de llamadas porque no estas "produciendo".

Ahi si ya estás hablando de otra cosa mirá y estoy de acuerdo...

deja de hablar desde tu ignorancia. por favor, te estas viendo bien mal. vos crees que el desgaste mental es alucin de uno, de verdad si nunca has estado en eso no hables, no te imaginas el nivel de frustracion, colera y ganas de mandar a la m!erda todo.

Yo se que se termina bien cansado, que duele la oreja, el oído interno, la cabeza, etc... y no me imagino, sino que lo he vivido trabajar así..

en el lado positivo, aprendes a tener paciencia.

ohhh claro, aprendiste..  :thumbsup:

no me sacaste de ninguna ignorancia, solo confirmaste que no sabes de que estas hablando.

Como querás goomba, suerte con el trauma..  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
vaya, no voy a ser yo el que termine de enterrarte. gente que ha trabajado en callcenter! les hago la pregunta, es culerada, debilidad, queja de bicho virgo el asunto del back to back como dice el muchacho ahi?

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
vaya, no voy a ser yo el que termine de enterrarte. gente que ha trabajado en callcenter! les hago la pregunta, es culerada, debilidad, queja de bicho virgo el asunto del back to back como dice el muchacho ahi?
Pues no puedo hablar de experiencia en call center porque nunca he trabajado en uno, pero un hermano si y tiene 8 años ya en esa onda y menciona lo mismo que goomba, y eso que el ya estuvo en todos los niveles, agente, calidad, supervisor hasta jefe de piso y si dice cabal lo que mencionas de que los gringos principalmente del ghetto (joden y joden cuando llaman) por ej los agentes no les pueden cortar las llamadas aunque los insulten y que igual si le pasaban a el siendo supervisor no siempre podia cortar de una vez la llamada tiene parametros para cortar esa llamada, y dice que esa mara a los 10 minutos otra vez llamando para joder.. si dice que es desesperante y que diariamente se van varios. Asi que si ha de ser cierto lo que decis

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
No se en que cabeza cabe que un trabajo donde te esten put3eando todos los dias no te va a ocasionar stress. Por eso se muere la gente de infartos y babosadas porque en lugar de desahogarte internalizas ese estress y te acaba haciendo una enfermedad. g00mba por eso viene al foro a insultar a todos porque todavia tiene stress de cuando estuvo en call center y el piensa primero en la salud.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
g00mba por eso viene al foro a insultar a todos porque todavia tiene stress de cuando estuvo en call center y el piensa primero en la salud.
si, vos me recordas de los hillbilly douchebags (Y)

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
ps yo tengo aprox 5 años en CCE y he trabajado en diferentes areas y por mas facil que sea tu trabajo un back to back siempre te pondra hecho mi$$rda y estresado.. no por el hecho de lo que haces si no la cantidad de putas llamadas que no dejas de recibir
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ps yo tengo aprox 5 años en CCE y he trabajado en diferentes areas y por mas facil que sea tu trabajo un back to back siempre te pondra hecho mi$$rda y estresado.. no por el hecho de lo que haces si no la cantidad de putas llamadas que no dejas de recibir
pues aparentemente eso es facil para alguna gente.

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
En mi caso el B2B es estresante por cierto tipo de gente y si es cosntante (a diario) pero sí sabes lo que haces no es tan malo y es más ayuda a pasar más rápido el turno.  Es mi opinion. Lo malo es que muchas personas sólo quieren ir a pasar el tiempo y se les olvida que es un trabajo que sirve mientras sacas tu carrera o conseguis algo mejor porque quedarte sólo en CC es un error

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
En mi caso el B2B es estresante por cierto tipo de gente y si es cosntante (a diario) pero sí sabes lo que haces no es tan malo y es más ayuda a pasar más rápido el turno.  Es mi opinion. Lo malo es que muchas personas sólo quieren ir a pasar el tiempo....

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Vaya, lo que he estado tratando de decir...

Nadie está diciendo que sea fácil... lo que cae mal es cómo algunos se martirizan en facebook o donde sea.. que "ay que esa cuenta es aqui, que esa cuenta es alla, solo back to back pasa uno, fuck the customers" ...

ps yo tengo aprox 5 años en CCE y he trabajado en diferentes areas

Pues no puedo hablar de experiencia en call center porque nunca he trabajado en uno, pero un hermano si y tiene 8 años ya en esa onda y menciona lo mismo, y eso que el ya estuvo en todos los niveles

Dudo que gente como los citados llegara a tantos años de laborar en un CC si el tal back to back fuera algo de verdad imposible de sobrellevar...

DoggyDog

• Visitante
Vaya, lo que he estado tratando de decir...

Nadie está diciendo que sea fácil... lo que cae mal es cómo algunos se martirizan en facebook o donde sea.. que "ay que esa cuenta es aqui, que esa cuenta es alla, solo back to back pasa uno, fuck the customers" ...

Dudo que gente como los citados llegara a tantos años de laborar en un CC si el tal back to back fuera algo de verdad imposible de sobrellevar...

Que nivel de ignorancia mas perro. guan guan.

Yo conosco a otro que ha estado 5 años en Transactel, y "back to back"
Dejame decirte porque se quedan:

1- Porque no TODOS los dias son pisados, solamente el 85% de los dias. El otro 14.5% es medio pisado y el 0.5% es tranquilo
2- Porque NI MODO Y NO TIENEN A DONDE MAS IR  OMFG

Es como que le preguntes a un policia "Y usted porque lleva siendo policia por como 10 años pero se queja que perdio 2 dedos a machetazos queriendo detener a un bolo y tiene 5 hoyos de bala? SEGURO ES BONITO EL TRABAJO Y LE ENCANTA"

No maje.
es porque NO LES QUEDA DE OTRA.
Es eso o comer mi$$rda.

Cuida las ignorancias que hablas, porque se te nota la edad.  Unos tus 14 has de tener, apaga el lintendo y anda estudia mejor para que no termines back to back. lol
« Última Modificación: junio 23, 2014, 02:33:36 pm por DoggyDog »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
...

Vos sos otro quejisto igual que el goomba..

Date una pasada por una pagina de facebook que se llama memes call center el salvador... y te vas a dar cuenta de lo que hablo...

Todo trabajo es pisado, en todo trabajo te van a meter presión para que produzcas, en todo trabajo tenes que sudar la camisa de uno o de otro modo...

Tengo 24 años, estudio Ingenieria Informática y llevo mi trabajo a la par, como muchos otros jovenes que se esfuerzan a diario.. y es indignante para mi ver gente que como se queja de trabajar... si no tienen otra opción pues es muy su culpa por haber desperdiciado su tiempo.. lo que me cae mal como repito es leer tantos llorones que lo que quieren quizas es atender una llamada cada dos horas...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Tengo 24 años, estudio Ingenieria Informática y llevo mi trabajo a la par, como muchos otros jovenes que se esfuerzan a diario.. y es indignante para mi ver gente que como se queja de trabajar... si no tienen otra opción pues es muy su culpa por haber desperdiciado su tiempo.. lo que me cae mal como repito es leer tantos llorones que lo que quieren quizas es atender una llamada cada dos horas...
decis eso porque no sabes de lo que estas hablando. ojala nunca te des cuenta en persona. ojo que no estoy demonizando el trabajo de callcenter, si tiene sus recompensas, pero la cultura estupida del jalvador y sus gerentes de ver a la gente como maquinas y no como personas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
decis eso porque no sabes de lo que estas hablando. ojala nunca te des cuenta en persona. ojo que no estoy demonizando el trabajo de callcenter, si tiene sus recompensas, pero la cultura estupida del jalvador y sus gerentes de ver a la gente como maquinas y no como personas.

Yo diria que el problema, por lo que he escuchado, esta en los superiores y los jefes que usan el call center para engordarse y abusar de sus privilegios, tipica gabanada salvadoreña. Tipo lo que le paso a Bensons que los administrativos se acabaron el negocio, ojo , eso aun antes de las acusaciones de fraude en EEUU.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
decis eso porque no sabes de lo que estas hablando. ojala nunca te des cuenta en persona. ojo que no estoy demonizando el trabajo de callcenter, si tiene sus recompensas, pero la cultura estupida del jalvador de ver a la gente como maquinas y no como personas.

No entendiste va? no entendiste que yo trabaje en uno?, en español, pero con la misma presión y exigencia, trabaje 1 año 7 meses y sé que es estar 'back to back'... y antes de que especules, no me sali porque ya no aguanté.. sino porque estaba full time, y queria seguir estudiando...

Sostengo, que el trabajo en un call center es y será asi... y si aplicas a trabajar en alguno tenes que ir atenido a eso... y despues no estarte quejando que solo contestando llamadas pasas.... (y que mas putas queres hacer en un call center entonces?)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
te felicito en una muy salvadoreña actitud. no podrias ser mas guanaco ni que te pusieras matata y caites.