HAHAHAH un SALVADOREÑO te da estres en tu trabajo? hahahaha soporte a clientes locales? HAHAHAHAHAHAH me cago de la risa
En español o en inglés, sean de allá o de aquí, las misma babosada es..
intenta explicarle porque su computadora no funciona a un gringo de 90 años, intenta explicarle porque no pueden llegar a la casa de un negro hijueputa de ghetto a repararle la computadora, intenta tenerles paciencia a un gringo ranchero cer$te diciendote BEANER cuando te cachan el acento, o que te dicen que tu nombre es rakeesh porque has de ser hindu y por tanto una basura de ser humano, o que te recuerdan lo mi$$rda que sos porque vivis en un pais del tercer mundo o diciendo que te pagan en guineos porque sos un mono, o un mexicano gritandote porque el esta en estados unidos y por eso el es mejor que vos, intenta resolverle un problema a un gringo hillbilly que no sabe que la computadora es la caja que va a la par del monitor.
Si, y como nuestra gente es bien educada y bien amablemente te pide que le resolvas verdad?
Como aquí no hay gente topada tambien que le estás explicando una y otra vez y no les "entra", va?
Además, no todas las llamadas son tan caóticas, hay casos de soporte más faciles, y gente más tratable también.. no todo es desvergue... lo que pasa que al igual que vos, hay algunos que viven lloriqueando porque algun cliente les habló feo.. y por eso dicen que el trabajo es una mi$$rda... ay pobrecitos les gritaron...
todo eso, hacelo una tras otra. no men no sabes lo que es eso.
Si sé que es.. te lo puedo asegurar.
yo nunca me quebre en el telefono, pero no era raro verlo. y mas de alguna vez se me desconecto "accidentalmente" una llamada. no, una cosa es tener un nivel de estres y otra es tener un grupo de PENDEJOS de manager que en lugar de contratar mas gente decide tenerte super doblado de llamadas porque no estas "produciendo".
Ahi si ya estás hablando de otra cosa mirá y estoy de acuerdo...
deja de hablar desde tu ignorancia. por favor, te estas viendo bien mal. vos crees que el desgaste mental es alucin de uno, de verdad si nunca has estado en eso no hables, no te imaginas el nivel de frustracion, colera y ganas de mandar a la m!erda todo.
Yo se que se termina bien cansado, que duele la oreja, el oído interno, la cabeza, etc... y no me imagino, sino que lo he vivido trabajar así..
en el lado positivo, aprendes a tener paciencia.
ohhh claro, aprendiste..
no me sacaste de ninguna ignorancia, solo confirmaste que no sabes de que estas hablando.
Como querás goomba, suerte con el trauma..