Autor Tema: Sin tanta paja, vamos a lo que muchos queremos saber sobre los Call Centers!  (Leído 28018 veces)

Desconectado Klingon11

• The newbie
  • *
Que tal comunos, pues estoy en las mismas que muchos...  :yao_ming: a punto de salir de un curso de ingles y con chingo de dudas sobre los call centers como:

- Qué cuentas recomiendan para novatada (dependiendo del call en que estén o hayan estado) y el porque.
- Cuáles son las exigencias más yuca a cumplir en piso, training y entrevistas.
- Cuánto andan ganando en promedio o en cuentas específicas con descuentos y todo lo demás.
- Cuál es el mejor call o que consideren menos hecho m¡€r&a en ambiente y exigencias.
- Recomendaciones Do's and Don'ts en entrevista, training y piso.

Bueno eso sería en si por lo que muchos entramos buscando acá a sabiendas de que hay buen flujo de comunos que trabajan o trabajaron en call, si hay más dudas o recomendaciones pueden agregarlas. Gracias por las respuestas a los que se animen  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
el unico consejo que te va a servir: si un callcenter es tu meta profesional estas cagado. usalo como un medio eventual de conseguir algo mejor.

Desconectado Klingon11

• The newbie
  • *
el unico consejo que te va a servir: si un callcenter es tu meta profesional estas cagado. usalo como un medio eventual de conseguir algo mejor.

Gracias por el consejo, y awebo esa es la idea de muchos tomarlo como medio para poder pagar estudios superiores y llegar a a algo mejor o al menos ese es mi caso.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Gracias por el consejo, y awebo esa es la idea de muchos tomarlo como medio para poder pagar estudios superiores y llegar a a algo mejor o al menos ese es mi caso.

Aun asi probablemente ganaras mas en un call center de esos que piden 3 idiomas P:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
el 90% de mara que disque entra a un call center temporal... gana mas que alguien que trabaja en una empresa que no es call center, ejemplo en los bancos, cuanto creen que ganan las cajeras vrs un agente de call center.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
el 90% de mara que disque entra a un call center temporal... gana mas que alguien que trabaja en una empresa que no es call center, ejemplo en los bancos, cuanto creen que ganan las cajeras vrs un agente de call center.
si a lo que estas aspirando es a ser cajero... estan palomas tus metas.

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
no nos demos pajas como dice el título, si crees que saliendo de la universidad, con curso de inglés finalizado y sin experiencia laboral, vas a ser gerente de la noche a la mañana en una empresa solo por tu título, segui soñando, en el mundo real conozco gente que tiene hasta maestria completa y no encuentra trabajo y mucho menos entran a call centers porque quieren ganar mas de $2,000, y eso esta bien, pero hace cola porque hay un chingo mara esperando tambien. Aqui por el momento en nuestro pais, el trabajo mas accesible son los call centers, sino, segui buscando en los periódicos, esta llenos de ejecutivos de ventas, ventas y ventas. Ahh y para f.y.i. conozco mara que trabaja en call center  y de alli esta pagando su universidad bien al suave.

Como se ve que hay mara que nunca ha trabajado en un call center, mas no saben que hay muchas familias que de alli comen, visten etc.  y pagan mucho mejor que en empresas normales donde solo el mínimo te ofrecen y a lo mucho $400 mensuales sin tomar en cuenta los descuentos de ley.
« Última Modificación: junio 18, 2014, 10:51:50 pm por tierseven »

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
si a lo que estas aspirando es a ser cajero... estan palomas tus metas.
solamente es una comparación de realidad salarial, pero se ve que nunca has tenido necesidad de trabajar, yo conozco gente con estudios universitarios y experiencia y los he visto llorar diciendo que quieren trabajar de lo que sea, y crees que ser cajero es facil, si supieras lo que cuesta entrar a un banco, y de ribete muchos entran a los bancos pero contratado por outsourcing que es lo peor pagos salariales.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
solamente es una comparación de realidad salarial, pero se ve que nunca has tenido necesidad de trabajar, yo conozco gente con estudios universitarios y experiencia y los he visto llorar diciendo que quieren trabajar de lo que sea, y crees que ser cajero es facil, si supieras lo que cuesta entrar a un banco, y de ribete muchos entran a los bancos pero contratado por outsourcing que es lo peor pagos salariales.
y el que sea dificil de conseguir lo hace aceptable para ser algo a lo que aspirar? no lo estoy denigrando. solo que no es algo a lo que una persona con aspiraciones deberia apuntarle.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
y los call centeristas, a que aspiran nunca van a pasar de contestar el telefono, hay gente que hace la rueda de caballito en todos las maquilas de llamadas, (asi es su rubo), el gran problema con esas empresas es que no sirve de nada la experiencia laboral ahi. solo para atender telefonos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *

Totalmente de acuerdo... y cualquiera que diga que se gana mas aunque tienen razón, la pregunta es... a costa de que? De no tener los días de asueto que los demás tienen? (Ho si, lo pagan doble claro), a costa de sufrir el síndrome de la cabeza quemada? Que va, si alguien piensa trabajar en esto como profession esta frito, ni hablar de que pasas con faringitis, laringitis y toda las itis cada 2 o 3 meses y en el maldito seguro no te dan mas que tres días de incapacidad y acetominafen o ibuprofeno con los que nunca terminas de curarte del todo.

Como dijo g00mba, usenlo de trampolín, mientras estudian en la u y luego dediquense a su profesión aunque ganen menos al principio, porque no hay como tener salud mental (yo tengo año y medio trabajando en uno y cada da ves me dan menos ganas) y tener tiempo para compartir con su novia/esposa/ e hijos/padres o hermanos.

A mi me toca aguantarme, pero no mas tenga la chance de dedicarme a lo que tengo planeado, no regreso a uno de esos a menos que sea por emergencia.

Pd: no digo que todas las cuentas sean una mi$$rda, (google por ejemplo esta mas que bien) pero la mayoría de las cuentas en cualquier cc lo son... osea, quien quiere estar aguantandosema los gringos hdp puteandote?
« Última Modificación: junio 19, 2014, 01:45:28 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *

Pues esto es relativo, porque hay de profesionales a PROFESIONALES, hay gente que paso la U chineada o de milagros o con $, pero alguien que salio de la Universidad titulado,con buenas bases, y aptitud y amor a su carrera trabajo nunca le falta, todos esos "profesionales" que andan ahi llorando por no encontrar trabajo para mi son unos mediocres que no resaltaron en nada ni aprendieron nada durante su carrera y ahora tienen que afrontar la verguenza de que alguien que solo sabe contestar un telefono y que habla ingles gane mas que ellos...y bien merecido se lo tienen.

« Última Modificación: junio 19, 2014, 07:44:25 am por Radiux »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
solamente es una comparación de realidad salarial, pero se ve que nunca has tenido necesidad de trabajar,
hahah pajarito inocente no habia leido bien esto HAHAHAHah permitime que me ria de vos de nuevo HAHAHAHAH tengo diez años trabajando en distintas cosas y creeme, mi etapa de callcenters la deje bien atras.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Pues esto es relativo, porque hay de profesionales a PROFESIONALES, hay gente que paso la U chineada o de milagros o con $, pero alguien que salio de la Universidad titulado,con buenas bases, y aptitud y amor a su carrera trabajo nunca le falta, todos esos "profesionales" que andan ahi llorando por no encontrar trabajo para mi son unos mediocres que no resaltaron en nada ni aprendieron nada durante su carrera y ahora tienen que afrontar la verguenza de que alguien que solo sabe contestar un telefono y que habla ingles gane mas que ellos...y bien merecido se lo tienen.

yo lo unico que les puedo decir es que el call center no es el peor trabajo que podes conseguir aca y por mucho por el simple hecho que tiene un requerimiento especial que es el idioma ingles. A pesar de eso explotan a los trabajadores, imaginen como son los trabajos que no tienen mayor requerimiento.

Aca lo que menos hay son trabajos para mostrar tu capacidad cuando estas recien graduado. La gente que tiene su trabajo y piensa que es por su capacidad y pericia estan mas que engañados. ¿En serio creen que no hay alguien desempleado mas capaz que ustedes alla afuera para su plaza? Eso de llevarselas de experto es una gran Salvadoreñada para subirse el ego.

Mi opinion es que si has terminado trabajando en una empresa como empleado en realidad has fracasado en la vida porque alla afuera hay gente que es dueña de su tiempo, que el dinero no es un recurso limitado y que hacen lo que quieren con su vida. Gente de verdad capaz, de verdad experta y de verdad inteligente.

Esta es la realidad en el sistema capitalista que estamos. Y si piensan que en otro pais les va a ir mejor estan mas que engañados. Conozco a gente con buenos trabajos alla en USA (financieras, hospitales) que los EXPLOTAN y una queja minima y los quitan y ponen a otro.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
G00mba en un callcenter, eso hubiera querido verlo, o sea, mucha gente preguntándole mierdas por teléfono y él haciendo un esfuerzo supremo por no putiarlos :D