Autor Tema: Sin tanta paja, vamos a lo que muchos queremos saber sobre los Call Centers!  (Leído 28013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
ps yo tengo aprox 5 años en CCE y he trabajado en diferentes areas y por mas facil que sea tu trabajo un back to back siempre te pondra hecho mi$$rda y estresado.. no por el hecho de lo que haces si no la cantidad de putas llamadas que no dejas de recibir
Pssssst, psssttt...!!! Hey amigo $Chrono$ qué empresa es CCE dónde trabajaste? ???

...O a webbo te referís a CC (Call Center)??... Discupa mi ignorancia y mi metidencia  :)  :roll:...!!!

WolfHeart

  • Visitante
...
Donde estoy ahora gano lo mismo que en Stream y antes estaba en un B2B medio feyo pero me pase a una cuenta donde recibo 2 o 3 llamadas al dia que no duran casi nada y de ahi solo chats ahi por entre 5 y 10 chats al dia de ahi lo demas de dia pues aqui en el foro o en el cara de libro o viendo videos, uta para lo que he pasado siento que es un pequeño paraiso aqui a comparacion de otros lados

Siento que si dan muchas oportunidades yo he logrado comprar muchas cosas con ese tipo de trabajo e incluso sostener a mi antigua familia de sangre y ahora la familia que yo forme, es una gran oportunidad no puedo hablar mal pero la verdad se sufre bastante e cambiado fisicamente y me he enfermado de ciertas cosas pero aun asi trabajo es trabajo, se que algo mejor vendra y no me rindo en eso de hecho ya en las vueltas ando de como mis amigos communiters ahi trabajar para el gobierno pero ya veremos como va.

Espero mis referencias sirvan de algo y si tienen dudas de algo pues preguntenme

 :thumbsup:
Hey amigo Bigone, ¿Y en qué empresa trabajas? ???   Se escucha bien el ambiente...  :roll: Claro, si se puede saber...!!!




Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 09, 2014, 06:28:37 pm por WolfHeart »

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Te voy a contar mi experiencia en un call center: soy de las afueras de la capital, muy del occidente del país. Llevaba una carrera de docencia de inglés en la universidad estatal (Simón, la UES) y por una necesidad más familiar que personal, me vi obligado a dejar la universidad para ayudar a mi familia, quienes pasaban por una dificultad económica. Al momento que yo dejé de estudiar tenía un trabajo hora clases que me servía para pagarme la universidad. Pero bueno, entré a DELL cuando era DELL. El traning para tech support duraba casi los 2 meses, más 3 semanas en TQ (transitional queue).

Mis mejores recuerdos del CC los tengo en ese training, fue como vivir el de nuevo el bachillerato, pura jodarria de lo más relajo.  ohyea:

Lo difícil fue TQ cuando ya practicamente pasábamos en el floor 7 horas, y las otras 2 las pasabamos en training, pero ya no tan relajo como el training inicial. Cuando ya me mandaron para mi team si fue un dolor de cabeza. Mi manager, un hijueputs de apellido Giammattei, por tal de mantener el team "at the top" nos pizaba teniendonos solo B2B. Este maje tenía varios cheros en su propio team, y todos sus cheros bien alivianados jodiendo en hi5 (el fb no era para nada popular en ese entonces) y una vez me cachó a mi y hasta con una warning me mandó a la casa. Hasta le reclamé porque le dije que a los otros culeys no les decía nada, en fin....

En el CC no hice más que como 1 año y medio y la verdad casi juré que no volvía a regresar a uno. Durante mi tiempo como agent, no me fue mal y hasta la hacía de top performer, con buenas métricas, y correos con raving fans, pero eso de las pute@adas de gringos y otros ascos te afecta la psiquis. Yo regresé a dar clases, me gradué de la U, y la verdad soy feliz como estoy ahorita, hasta tengo otro tipo de hobbies (fotografía, retoque digital) que ni en mente por aquellos entonces.

Ya casi todos te lo han dicho, en un CC mira un trabajo temporal que te va a ayudar a mucho, y quizá hasta ganes buena experiencia, uno que otro buen amigo, y hasta algún alivian femenino por allí. Aprovecha, que con tu educational background que tenes ahorita, probablemente no vas a ganar lo que allí vas a ganar de primas a primeras.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
LoL saludos al team Giamattei desde el team Larios LOLOLOLO

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Pssssst, psssttt...!!! Hey amigo $Chrono$ qué empresa es CCE dónde trabajaste? ???

...O a webbo te referís a CC (Call Center)??... Discupa mi ignorancia y mi metidencia  :)  :roll:...!!!
Si no me equivoco quizo poner Call Center Experience  :trollface: digo yo por lo demas que dice es lo mas logico para mi.

WolfHeart

  • Visitante
Pssssst, psssttt...!!! Hey amigo $Chrono$ qué empresa es CCE dónde trabajaste? ???

...O a webbo te referís a CC (Call Center)??... Discupa mi ignorancia y mi metidencia  :)  :roll:...!!!
Si no me equivoco quizo poner Call Center Experience  :trollface: digo yo por lo demas que dice es lo mas logico para mi.
A webbo, al rato eso quiso decir, pero no sé? ??? ... Solo él sabe con certeza qué quiso decir... jejejeje...!!!


...

Donde estoy ahora gano lo mismo que en Stream y antes estaba en un B2B medio feyo pero me pase a una cuenta donde recibo 2 o 3 llamadas al dia que no duran casi nada y de ahi solo chats ahi por entre 5 y 10 chats al dia de ahi lo demas de dia pues aqui en el foro o en el cara de libro o viendo videos, uta para lo que he pasado siento que es un pequeño paraiso aqui a comparacion de otros lados

Siento que si dan muchas oportunidades yo he logrado comprar muchas cosas con ese tipo de trabajo e incluso sostener a mi antigua familia de sangre y ahora la familia que yo forme, es una gran oportunidad no puedo hablar mal pero la verdad se sufre bastante e cambiado fisicamente y me he enfermado de ciertas cosas pero aun asi trabajo es trabajo, se que algo mejor vendra y no me rindo en eso de hecho ya en las vueltas ando de como mis amigos communiters ahi trabajar para el gobierno pero ya veremos como va.

Espero mis referencias sirvan de algo y si tienen dudas de algo pues preguntenme

 :thumbsup:
Hey amigo Bigone, ¿Y en qué empresa trabajas? ???   Se escucha bien el ambiente...  :roll: Claro, si se puede saber...!!!




Saludos...!!!  :thumbsup:
Y tú Bigone?? A webbín, ¿Y en qué cuenta estás pues?...



Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado workingpapi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sin tanta paja, vamos a lo que muchos queremos saber sobre los Call Centers!
« Respuesta #81 : septiembre 16, 2014, 04:32:40 pm »
De hecho si entiendo como es el asunto, ya que trabaje brindando soporte tecnico telefonicamente a clientes locales, y te imaginas como es de fina nuestra gente para reclamar, y era llamada tras llamada tambien... asi que te lo digo con PROPIEDAD.. que SÉ que es trabajar así...

Todo trabajo tiene su nivel de dificultad, presión y estres.. y si no sos bueno para manejar la presión mejor ni hay que pensar en trabajar en un call center...

Lo que comenté fue porque siempre que leo que mencionan eso de "back to back" son puras quejas vichos cerotes que han de querer pasar solo soplandosela, y eso para mi es mas insultante que mi "ignorancia" ... porque tanta gente valiendo verga sin trabajo y hay otros que simplemente no se merecen el que tienen..

Vos tambien eras un ignorante de la motivación de mi comentario... pero ya te saque de tu ignorancia...

Viejo, no me nace mas que decirte .. sos un poco imbecil para hablar.. atender a gente de aqui NUNCA va a ser lo mismo que atender a gringos racistas que se creen la divina garza y piensan que tienen derecho a putearte y reclamar por todo, o atender a negros bulliciosos, gritones y puteadores, o a latinos ignorantes con aires de grandeza solo porque viven alla o atender a arabes o chinos que no saben hablar una palabra de ingles pero si saben putearte en ingles porque no  les entendes lo que te quieren decir por lo pateado que hablan, etc etc ... Yo te lo digo con autoridad, HIJO no sabes lo que estas hablando.  (Antes que me saques tu basta experiencia te lo dice alguien con 10 anos de experiencia en call centers bilingues, agente, auditor de calidad, supervisor, de todo un poco en esta industria) honestamente si estoy de acuerdo en ser agradecido con lo que se tiene pero hay cosas que literalmente te consumen la vida y se hacen porque ni modo, es lo mejor de lo peor que hay.

Ah y para no se puro Spam, para responderle al autor del post, yo trabajo en heliocentric ahorita, 600 base mas bonos (los bonos son casi que inalcanzables) weekends off (eso si lo cumplen) y trabajas 9 horas diarias versus las 10 de la mayoria de CC PERO el trabajo es una pesadilla, back to back casi todo el dia y lidias con gente de un nivel de educacion bien bajo (sin animos de ser despectivo) pero el hecho de lidiar con gente asi es una prueba enorme de tu paciencia y tu temple ... entre otras cosas. Espero te sirva.

Desconectado workingpapi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sin tanta paja, vamos a lo que muchos queremos saber sobre los Call Centers!
« Respuesta #82 : septiembre 16, 2014, 04:36:08 pm »
HAHAHAH un SALVADOREÑO te da estres en tu trabajo? hahahaha soporte a clientes locales? HAHAHAHAHAHAH me cago de la risa

intenta explicarle porque su computadora no funciona a un gringo  de 90 años, intenta explicarle porque no pueden llegar a la casa de un negro hijueputa de ghetto a repararle la computadora, intenta tenerles paciencia a un gringo ranchero cer$te diciendote BEANER cuando te cachan el acento, o que te dicen que tu nombre es rakeesh porque has de ser hindu y por tanto una basura de ser humano, o que te recuerdan lo mi$$rda que sos porque vivis en un pais del tercer mundo o diciendo que te pagan en guineos porque sos un mono, o un mexicano gritandote porque el esta en estados unidos y por eso el es mejor que vos, intenta resolverle un problema a un gringo hillbilly que no sabe que la computadora es la caja que va a la par del monitor.

todo eso, hacelo una tras otra. no men no sabes lo que es eso.

yo nunca me quebre en el telefono, pero no era raro verlo. y mas de alguna vez se me desconecto "accidentalmente" una llamada. no, una cosa es tener un nivel de estres y otra es tener un grupo de PENDEJOS de manager que en lugar de contratar mas gente decide tenerte super doblado de llamadas porque no estas "produciendo".

deja de hablar desde tu ignorancia. por favor, te estas viendo bien mal. vos crees que el desgaste mental es alucin de uno, de verdad si nunca has estado en eso no hables, no te imaginas el nivel de frustracion, colera y ganas de mandar a la m!erda todo.

en el lado positivo, aprendes a tener paciencia.
no me sacaste de ninguna ignorancia, solo confirmaste que no sabes de que estas hablando.

Yeah bro.. antes de ver tu respuesta veo que no soy el unico :)