Autor Tema: Sin paracaidas en Multiplaza El Salvador, ARENA y su Prepotencia  (Leído 15347 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: Sin paracaidas en Multiplaza El Salvador, ARENA y su Prepotencia
« Respuesta #15 : marzo 01, 2012, 05:02:23 pm »
yo no veo el video ni shit.

ademas esos bichitos son de obsidian, son mas duros que un pan viejo, de seguro y cayo parado y salió corriendo
Antes de correr les debió haber mentado la madre y les saco el dedo medi, Como muestra de repudio. XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : marzo 01, 2012, 05:03:05 pm »
el actuar fue inadecuado pero ahuevo solo veamos algo, en las letras al principio dice que habian cientos de personas diciendole a los vigilantes que no lo hicieran... yo no vi ni un alma en el video mas que los dos vigilantes y el vichito. es muy comun que vichitos asi se metan a hurtar o vigiar que compra la gente, ya saben todas las mañas de la gente aca.

puro cassete barato. solo basta ver CUANTO insisten en un alto dirigente de arena aqui, alto dirigrente de arena alla, alto dirigente esto, arena aquello el diario de hoy lo otro. y en el video no hay evidencia ni de partidos politicos ni de periodicos. no se dejen dormir por material de este tipo, incluso facilmente pudo ser montado. (no estoy asegurando que lo sea.)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : marzo 01, 2012, 05:06:55 pm »
Shafik Handal el que hizo esta noticia?
dudo que shafik handal esté en condiciones de andar haciendo chambres...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : marzo 01, 2012, 05:10:59 pm »
otra cosa... acaso un paracaidas sirve para una caida de 5 metros XD lol
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #19 : marzo 01, 2012, 05:15:37 pm »
Más bien me parece un MAL MANEJO por parte de la empresa de seguridad. Acuerdense que lástimosamente la mayoría de empresas de seguridad contrata a personal que fueron ex-combatientes o ex-guerrilleros que no tienen el más mínimo entrenamiento en atención al cliente ni en tener un poco de decencia para hacer su trabajo.
Son los vigilantes de METRO... muchos hemos sido testigos de cuando han "penqueado" a los bichos que andan vendiendo baratijas en Metrocentro. Lo curioso es que a los mañosos los dejan andar como si estuvieran en su casa. Increíble que el mismo mal manejo que sucede en Metrocentro, hagan lo mismo en Multiplaza. En Metro si te metías a defender a un bicho de esos, también te soltaban tus macanazos.

De allí la forma en la que es planteada la "nota" es igual de ridícula que la actitud de los vigilantes.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : marzo 01, 2012, 05:28:11 pm »
Ey, me van a decir que no logran ver a los del alto mando de ARENA y todas esas vainas? si allí están, uno a la par de otro, allí bien a la vista, el de la derecha hasta chicle sale mascando, y el otro le esta jalando el pelo al de la par, no se hagan, se me hace que ustedes son pistudos con locales comerciales en multiplaza.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 01, 2012, 05:31:32 pm »
Son los vigilantes de METRO... muchos hemos sido testigos de cuando han "penqueado" a los bichos que andan vendiendo baratijas en Metrocentro. Lo curioso es que a los mañosos los dejan andar como si estuvieran en su casa. Increíble que el mismo mal manejo que sucede en Metrocentro, hagan lo mismo en Multiplaza. En Metro si te metías a defender a un bicho de esos, también te soltaban tus macanazos.

De allí la forma en la que es planteada la "nota" es igual de ridícula que la actitud de los vigilantes.
A mi padre le hurtaron el emblema del carro con el seguridad de metrocentro casi que enfrente del tipo que lo sacó con un destornillador plano, mi padre se apuró al carro el mañoso lo vio y salio como alma que lleva el diablo, despues mi padre confrontó al seguridad y éste le dijo dos cosas:
1. El en ningún momento vió al mañoso y no le podían echar la culpa... (habiendo tenido al mañoso enfrente quitando el emblema con un destornillador lol)
2. Metrocentro no se hace responsable por daños o perdidas en los vehículos...
Eso fué cuando no estaban en boga los celulares, hoy es peor, solo hablando por cel ves a los vigilantes...

La verdad es que quien filmó el video no pudo estar tambien dentro y tener detalles de como pasó o.o
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 01, 2012, 06:00:38 pm »
ganas de hacer propaganda, esa fue accion de los de seguridad, quizas el vicho no entendia que no lo querian ahi... logicamente en cualquier centro comercial a este tipo de vichos los sacan o no????.....

mucha paja, ya veo los anuncios del frente con este video xDDD
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : marzo 01, 2012, 06:01:20 pm »
los vigilantes de los locales y centros comerciales les pagan para vigilar eso, los locales y las instalaciones, ellos no velan por los clientes ni por los carros

una vez en un pollo campero ibamos con unos cheros y a una chera que iba con nosotros le abrieron el carro, y le robaron una camara
le reclamaron al vigilante y dijo

"mire, uno puede ver el hecho pero no se puede ir uno a meter y arriesgar la vida por una tontera y a nosotros nos piden estar pendientes de las instalaciones"
N/A

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : marzo 01, 2012, 06:27:19 pm »
los vigilantes de los locales y centros comerciales les pagan para vigilar eso, los locales y las instalaciones, ellos no velan por los clientes ni por los carros

una vez en un pollo campero ibamos con unos cheros y a una chera que iba con nosotros le abrieron el carro, y le robaron una camara
le reclamaron al vigilante y dijo

"mire, uno puede ver el hecho pero no se puede ir uno a meter y arriesgar la vida por una tontera y a nosotros nos piden estar pendientes de las instalaciones"

Un vigilante no arriesgara la vida por salvar una camara o un celular, que esperaban por $200 de sueldo al mes que ellos reciben y con turnos de 24 y 48 horas.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 01, 2012, 06:44:39 pm »
Es multiplaza, definitivo. Y lo peor de todo, es que al lado, a 2 metros de ellos, hay unas GRADAS PARA BAJAR. Whoao, con razon me caen mal esos guardias de  *****, que a uno que lo ven medio "humilde" ya lo andan taloneando (sin paja, ahi una vez me andaban vigilando a mi y unos cheros y yo "WTF estos majes?").

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : marzo 01, 2012, 06:51:40 pm »
ya vi el video y alli no se ve ningun miembro de arena  no_no que noticia mas chafa, porque sera que solo caundo son las elecciones siempre le sacan los trapos al sol a cualquier partido politico? cuando no hay elecciones todo amen

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #27 : marzo 01, 2012, 07:01:12 pm »
ahora en dia todo tiene pinta politica? -10 dias para elecciones? sera

Enviado desde Tapatalk® (Samsung Galaxy Y®)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #28 : marzo 01, 2012, 07:29:14 pm »
q conste yo no soy de ningun partido politico y me vale pero aqui perdónenme pero adonde esta el tinte politico aqui??? osea el que subio el video meramente estaba grabando un abuso de estos sujetos que a medio mundo nos caen el los 00, los vigilantes que se creen los dueños de los lugares, y como digo no se como es que la persona desde ahi se hecho el rollo de ver gente de x partido, al contrario esto es cosa de todos los dias y no solo en multi si no en metro y en otros lugares, yo he visto como sacan a la gente que entra a estos centros comerciales y chinga asi a esa pobre gente, y como ya vienen las elecciones cualquier abuso de cualquier lugar se hecharan la culpa los partidos si no miren si ven a un policia comiendo ya estan q el gobierno de x partido es una basura bla bla bla, ubiquemonos y no caigamos en eso, todos sabemos que todo partido politico esta podrido y solo buscan poder y mas poder eso es todo.

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #29 : marzo 01, 2012, 07:36:00 pm »
Bueno tambien en Metrocentro hacen lo mismo con unos cipotes que andan vendiendo rosas y posters...a proposito un dia una de las cipotas q andan tambien vendiendo la tenian encerrada unos vigilantes en un cuarto..y la verdad la cipota no se miraba ni enojada o molesta...a saber que habra pasado....