Autor Tema: Sin paracaidas en Multiplaza El Salvador, ARENA y su Prepotencia  (Leído 15349 veces)

Desconectado larg2009

• Sv Member
No es para generar spam o algo parecido... busque en el foro pero no lo encontre, y me parecio interesante... busque en inter y no se que tan cierto es, talves alguno se aqui estuvo ahi.... ..... pero si es spam lo borran y ya....

El video fue filmado por un video aficionado y luego enviado a varias cadenas de noticias de el salvador para su investigacion, lo que no se ve el video es todo lo que paso adentro. Cuando Dirigentes de un partido Polico ARENA de El Salvador y otros sujetos Columnistas EL DIARIO DE HOY un periodico de El Salvador, se molestaron tanto al ver al niño recogiendo latas que ordenaron sacar al niño de sus locales. Lo cual desato una fuerte pelea entre personas que defendian al infante y los Altos Dirigentes del Partido Arena y Columnistas de El Diario de Hoy,  El Video muestra como lo sacaron, aunque despues de la fuerte discucion por la forma de tratar al niño los seguridad del centro comercial que tambien es de un Alto Dirigente del Partido Arena sacaron al niño en cuestion.

Noticia completa.... con video, de afuera... lo que paso adentro no se.....

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-755876

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re: Sin paracaidas en Multiplaza El Salvador, ARENA y su Prepotencia
« Respuesta #1 : marzo 01, 2012, 04:26:29 pm »
Esta rara la nota no crees? es culpable ARENA porque el dueño del centro comercial es alto dirigente de ARENA? o los dueños de los locales son de ARENA? como es la onda

Como crees que tratarian al mismo niño en negocios cuyos dueños son del FMLN? crees que seria diferente?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #2 : marzo 01, 2012, 04:30:05 pm »
Que nota mas chafa osea que si tenes pisto sos de arena y si no sos de los otros que bien no sabia eso

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : marzo 01, 2012, 04:31:37 pm »
Independientemente de quien era el dueño del bendito centro comercial, creen ustedes que es correcto que lo tiren desde esa altura?

Algo fregado si esto fue cierto.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 01, 2012, 04:31:48 pm »
Esta rara la nota no crees? es culpable ARENA porque el dueño del centro comercial es alto dirigente de ARENA? o los dueños de los locales son de ARENA? como es la onda

Como crees que tratarian al mismo niño en negocios cuyos dueños son del FMLN? crees que seria diferente?

Si, me parecio rara, la vi en fb... y vi que decia cnn.... pero busque en inter y solo salen como 3 notas y dicen lo mismo... si esta medio rara... pero en el video si creo que es multiplaza.... pobre niño... me dan los mismos los partidos.. pero si esta feo lo del niño

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : marzo 01, 2012, 04:33:15 pm »
esto es lo mas estupido que he leido... Altos dirigentes de ARENA teniendo reuniones secretas con periodistas pagados en uno de los centros comerciales mas concurridos? XD es que metro les quedaba muy lejos de seguro :p y si conocen un poquito ahi es MultiExpo y al nomas salir de ahi llegan a la zona de los bancos, si el lugar perfecto para reunirse en secreto ;)
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : marzo 01, 2012, 04:34:32 pm »
Que nota mas chafa osea que si tenes pisto sos de arena y si no sos de los otros que bien no sabia eso

No entiendo, medio vi el video.

Más bien me parece un MAL MANEJO por parte de la empresa de seguridad. Acuerdense que lástimosamente la mayoría de empresas de seguridad contrata a personal que fueron ex-combatientes o ex-guerrilleros que no tienen el más mínimo entrenamiento en atención al cliente ni en tener un poco de decencia para hacer su trabajo.

Que los dueños de los locales pudieron haber pedido que sacaran al niño. Sí, es posible.
Que hayan estado reunidos algunos dirigentes de arena en el centro comercial. Sí, es posible.
Que los mencionados anteriormente hayan mandado a los vigilantes a agarrar al niño puro trapo. NO SABEMOS.

Lo único que veo son un par de vigilantes abusivos y un artículo que hace demasiadas suposiciones.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 01, 2012, 04:34:59 pm »

yo no soy de ningun partido.. lo que me preocupa es al trato a los niños, en el video no se mira si llevaba latas, botellas o que ondas.. pero se mira que lo agarran de una manera un poco agresiva.. y se ve que lo tiran.. no se que tan alto esta el muro ahi dice que son 5 metros..

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : marzo 01, 2012, 04:38:05 pm »
Si, me parecio rara, la vi en fb... y vi que decia cnn.... pero busque en inter y solo salen como 3 notas y dicen lo mismo... si esta medio rara... pero en el video si creo que es multiplaza.... pobre niño... me dan los mismos los partidos.. pero si esta feo lo del niño

http://ireport.cnn.com/about.jspa

IReport es una plataforma de reportajes "sociales". Así como el "reportero ciudadano" solo que la gente de CNN revisa las historias más relevantes y las pasa a portada.

A mi más bien me parece que alguien grabó el abuso de los vigilantes en el centro comercial y en vez de reportarlo como debe de ser dejó que su imaginación volara al escribir el "artículo" (Si es que se le puede llamar artículo).

Revisen sus fuentes... Esta noticia si bien muestra un claro abuso por los de seguridad. La explicación y el contexto que se le da es simplemente amarillista, con el objetivo de generar polémica y no fundamenta bien ninguna de las acusaciones que hace.

Una cosa es denunciar abusos y otra es inventarse una historia de fantasía para tratar de desprestigiar a un oponente.

« Última Modificación: marzo 01, 2012, 04:39:50 pm por mxgxw »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 01, 2012, 04:40:30 pm »
la mayoría de empresas de seguridad contrata a personal que fueron ex-combatientes o ex-guerrilleros que no tienen el más mínimo entrenamiento en atención al cliente ni en tener un poco de decencia para hacer su trabajo.
x2
locos everywhere!!! Y esto que estan en campaña... sino capaz lo matan al pobre infante =/

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 01, 2012, 04:41:02 pm »
http://ireport.cnn.com/about.jspa

IReport es una plataforma de reportajes "sociales". Así como el "reportero ciudadano" solo que la gente de CNN revisa las historias más relevantes y las pasa a portada.

A mi más bien me parece que alguien grabó el abuso de los vigilantes en el centro comercial y en vez de reportarlo como debe de ser dejó que su imaginación volara al escribir el "artículo" (Si es que se le puede llamar artículo).

ahhh, si es que es video aficionado... al menos en el video no sale  nadie de algun partido... creo que la nota fue manipulada a conveniencia.. y mas que estamos en votaciones... o talvez robando estaba el bicho adentro.. o orinandose jaja. lo que sea... pero si esta fea la forma que lo agarran... hay otras formas de tratar con un menor...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : marzo 01, 2012, 04:52:02 pm »
hey no puedo ver el video, alguien que lo suba a youtube, quiero ver como avientan al bichito :@
N/A

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 01, 2012, 04:52:54 pm »
veo una nota marcadamente tendensiosa...soy apolitico pero veo mucha incogruencia como menciona plunplan
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : marzo 01, 2012, 04:53:53 pm »
veo una nota marcadamente tendensiosa...soy apolitico pero veo mucha incogruencia como menciona plunplan
yo no veo el video ni shit.

ademas esos bichitos son de obsidian, son mas duros que un pan viejo, de seguro y cayo parado y salió corriendo
N/A

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #14 : marzo 01, 2012, 04:59:08 pm »
mal por los de seguridad por tratar así al niño pero que nota mas chafa al decir que los de ARENA fueron los que mandaron a maltratar al niño... no habrá sido Sánchez Cerén o Shafik Handal el que hizo esta noticia?