Autor Tema: Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!  (Leído 21440 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!
« Respuesta #75 : agosto 18, 2015, 11:08:26 am »
y la fuente? que me garantiza que sean mareros? ese es el error que no ponen la fuente.

Ese es el meollo de este post, donde se ventila que no fue enfrentamiento si no masacre.

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #76 : agosto 18, 2015, 11:47:09 am »
no importa si fue o no enfrentamiento, lo mas seguro es que esas armas se las hayaron ahi en la casa por lo tanto son pandilleros o colaboradores y se merecian eso punto. a menos que los policias anden cargando el vergo de armas ilegales para andar armando escenas como esa (lo dudo).

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : agosto 18, 2015, 11:59:47 am »
no importa si fue o no enfrentamiento, lo mas seguro es que esas armas se las hayaron ahi en la casa por lo tanto son pandilleros o colaboradores y se merecian eso punto. a menos que los policias anden cargando el vergo de armas ilegales para andar armando escenas como esa (lo dudo).
y como vos estas 100% seguro cuando llegas a visitar una casa que el dueño no tiene armas ? estarias dispuesto a tragar plomo por el cul0 solo porque "te viste sospechoso"?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #78 : agosto 18, 2015, 12:04:58 pm »
y como vos estas 100% seguro cuando llegas a visitar una casa que el dueño no tiene armas ? estarias dispuesto a tragar plomo por el cul0 solo porque "te viste sospechoso"?

Ya han encontrado arsenales de armas en casas de politicos y empresarios, esos solo salen en las noticias que les pusieron una multa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : agosto 18, 2015, 01:06:49 pm »
Acá ya me da asco la situación, joder 42 muertes ayer. En mi pasaje cuando nunca había oído de un robo, le quitaron la moto a un vecino, y fueron los cipotes en compañía de unos que se trajeron de otra colonia.

Esos de las fotos, ya los tenian marcados y solo los llegaron a matar, las armas solo se las pusieron como justificante.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : agosto 18, 2015, 01:18:15 pm »
Acá ya me da asco la situación, joder 42 muertes ayer. En mi pasaje cuando nunca había oído de un robo, le quitaron la moto a un vecino, y fueron los cipotes en compañía de unos que se trajeron de otra colonia.

Esos de las fotos, ya los tenian marcados y solo los llegaron a matar, las armas solo se las pusieron como justificante.

Pone la fuente donde diga que ayer fueron 42 por favor !!!! porque segun las noticias el domingo hubieron 40  :-/

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #81 : agosto 18, 2015, 01:33:19 pm »
Pero ni en la guerra se vivia el estres que mucha gente esta viviendo hoy, vivimos literalmente en medio de asesinos,  bichos que creen que matar es como jugar a GTA, solo ponganse a pensar cuantos cipotes menores de edad han matado a alguien, tenemos DECENAS DE MILES DE ASESINOS, viviendo entre nosotros, casi todo perteneciente a una mara tiene que pasar la prueba de asesinar a alguien.... Si no me equivoco es como el primer requisito... Ya nos han calificado como el pais mas violento, y para los que no tenemos posibilidades de huir a otro pais, se siente tan frustrante saber que nuestros hijos tendran que sobrevivir en esta letrina de pais...

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : agosto 18, 2015, 01:45:17 pm »
Pone la fuente donde diga que ayer fueron 42 por favor !!!! porque segun las noticias el domingo hubieron 40  :-/

El domingo mataron a 40, ayer lunes 42.

Y los ticos que están tambien preocupados porque la delincuencia entre segun ellos grupos de narcos que les llaman pandillas, se estan matando en San José. Solo en agosto llevan como 50 homicidios.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : agosto 18, 2015, 02:05:03 pm »
El domingo mataron a 40, ayer lunes 42.

Y los ticos que están tambien preocupados porque la delincuencia entre segun ellos grupos de narcos que les llaman pandillas, se estan matando en San José. Solo en agosto llevan como 50 homicidios.

Pero y ese dato porque aun no figura en noticias ?? :dntknow:

Porque el dato que el domingo fue el mas violento con 40 muertos si salio y hasta yo lo puse en este mismo tema  :-/

Otra vez los medios estan escondiendo información ?? o es chisme ??

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #84 : agosto 18, 2015, 02:10:34 pm »

Pero y ese dato porque aun no figura en noticias ?? :dntknow:

Porque el dato que el domingo fue el mas violento con 40 muertos si salio y hasta yo lo puse en este mismo tema  :-/

Otra vez los medios estan escondiendo información ?? o es chisme ??

http://elblog.com/notas/?p=33383

A este paso esto se convertirá en un sálvese quien pueda.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : agosto 18, 2015, 02:18:29 pm »
http://elblog.com/notas/?p=33383

A este paso esto se convertirá en un sálvese quien pueda.

x_x x_x

Que fello esto  x_x

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #86 : agosto 18, 2015, 02:34:12 pm »
Yo creo ya lo hacen nomas por hacer cifra y sin otro motivo, de practica de tiro agarran ala ciudadania
Que feyo vamos..  :-/

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #87 : agosto 18, 2015, 04:07:53 pm »
Yo quisiera escuchar Soluciones  para esta grave situacion del pais, ya que en todos lados los comentarios que escuchamos, son cifras... Vas a una parada de bus y escuchas comentarios como "dicen que hoy en la mañana mataron 5 de un solo" , lees el periodico y te dan cifras del dia anterior, ves los noticieros y te dicen que hasta el mediodia van X cantidad, ves los periodicos digitales y te hacen un recuento detallado de cuantas muertes, con que arma los mataron, y hasta fotos con las tripas de fuera de los muertos... Es logico, son medios de comunicación y tienen la obligación de informar....Pero es una lastima que nadie hable de soluciones, de propuestas, de ideas de como mejorar la situacion del pais... No veo a medios de comunicacion haciendo una campaña en pro de la paz en el pais, no veo analistas proponiendo buenas ideas para mejorar la situacion... Donde sea que uno vaya solo se hablan de cifras diarias de muertos y detalles de como fueron ejecutados y el problema no se va a solucionar solo contando muertos... Pareciera que nuestra sociedad ya se acostumbró a esta situacion y lo unico que queda es ir contando uno por uno los muertos y pedirle a Dios que no toque a la familia... Mas de alguno me podria contestar "y que vamos a hacer?  O me podria decir "y vos que estas haciendo"... Pero como sociedad deberiamos tomar aunque sea consciencia de que el problema no se va ir solo, ni llevando la cuenta de las cifras.
El problema es que como sociedad siempre esperamos que "papa gobierno" llegue y nos diga que hacer, si se cae un muro, si hay un bache, si el rio se desborda, si se quemo el foco del poste... Para todo esperamos que llegue el alcalde o el politico a que nos salve y resuelva el problema...Pues si nisiquiera podemos aportar ideas, sentemonos a esperar señores porque esto va para buen rato.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #88 : agosto 18, 2015, 04:24:00 pm »
El problema es que como sociedad siempre esperamos que "papa gobierno" llegue y nos diga que hacer, si se cae un muro, si hay un bache, si el rio se desborda, si se quemo el foco del poste... Para todo esperamos que llegue el alcalde o el politico a que nos salve y resuelva el problema...Pues si nisiquiera podemos aportar ideas, sentemonos a esperar señores porque esto va para buen rato.
de eso hemos estado hablando todo el post.

si estas sugiriendo que la gente tome la justicia por su mano, entonces en esencia estas diciendo que todos nos hagamos delincuentes para parar a los delincuentes. el estado debe tener siempre el monopolio de la violencia.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #89 : agosto 18, 2015, 04:48:24 pm »
de eso hemos estado hablando todo el post.

si estas sugiriendo que la gente tome la justicia por su mano, entonces en esencia estas diciendo que todos nos hagamos delincuentes para parar a los delincuentes. el estado debe tener siempre el monopolio de la violencia.

No veo que diga ahi que tomemos la Justicia por nuestras manos: el dice que "Que podemos hacer nosotros como sociedad"

Y te digo yo trato la manera de aportar lo que puedo ya que tengo niños vecinos involucrados en esto que hago yo:

Trato de meterlos a equipos de futbol creo un equipo y lo meto algun torneo de la colonia hace poco meti a dos que se estan descarrilando ahora ahi estan pendiente del dia de juego y dejan todo eso, a otros les hablo y trato de involucralos en otros deportes hablando con ellos les pregunto que les gustaria practicar de deporte y asi.