Autor Tema: Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!  (Leído 21443 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!
« Respuesta #60 : agosto 17, 2015, 05:23:42 pm »
Si, es correcto para mi no hay cosa mas detestable que personas con 5 o 6 hijos sin poderlos mantener, pero al mismo tiempo es fruto de la ignorancia.

Hay una mujer con 9 hijos que el hombre que tiene en la cárcel la embaraza cada vez que puede.

1ro. Por que permiten que hombres presos embazaren mujeres?

2do. Le pregunte que por que tenia tanto hijo sin poder darles lo necesario. Su respuesta fue: Yo voy a tener los que dios me de. (Si dios con minúscula) Dios no la embarazo, pero su mente ignorante no la deja ver eso.
En que sentido no tiene equidad? Pues esos niños andan en la calle invadiendo terrenos ajenos robando para ir a vender, muchos de ellos no estudian a pesar de estar pequeños. 5- 9 años.

Según veo eres muy inteligente, que solución das para las personas irresponsables que están criando a los próximos que morirán como los de las imágenes.

Y NO. no se necesita ser muy inteligente para saber que hacer, basta con tener 3 dedos de frente para saber que deben ser RESPONSABLES y no esperar que alguien mas les solucione los problemas, que quizás en su mayoría ellos mismos se buscaron.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : agosto 17, 2015, 05:25:54 pm »
ya habia puesto esto, pero TOMEN EL TIEMPO DE VERLO. si les cuesta el ingles tengan un diccionario a la mano. si de verdad les preocupa todo este asunto, vean y piensen sobre lo que dice este sociologo. veanlo TODO y entiendan porque es tan relevante a nuestra realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=ICppFQ6Tabw

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #62 : agosto 17, 2015, 05:32:58 pm »
Esas fotos no son de enfrentamientos, esos son ajusticiamientos, las armas se las pusieron después de dispararles, es obvio. Al menos un tatuaje al descubierto en cada individuo daría más certeza de que efectivamente son mareros.

Triste y lamentable como nos deshumanizamos, al ver tantos muertos todos los días ya no nos horroriza.
Puede ser que no sean, pero puede ser que si.....y si no pero hacían 5 hombres en una casa?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : agosto 17, 2015, 05:39:59 pm »
Puede ser que no sean, pero puede ser que si.....y si no pero hacían 5 hombres en una casa?

O sea que todos los que se juntan a tomar o a fregar en casa de algún amigo son susceptibles de ser considerados mareros, creo que el 70% de los que están en el foro ya hubieran muerto según esta lógica.

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #64 : agosto 17, 2015, 09:38:29 pm »
en los ultimos años la zona sur de SS ha sufrido un incremento de crimenes y toma de territorios por parte de pandilleros ,  muchos de estos delincuentes se sabe que pertenecen a panchimalco y los planes de renderos por lo tanto existen altas probabilidades de que estos tipos eliminados sean pandilleros y el que no crea esto lo reto a que haga un tour en todos los cantones de panchimalco y de los planes y en caso de salir vivo que nos cuente lo que vio.Por otra parte pienso que seria mas efectivo eliminar a los peces gordos en vez de simples peones ya que si matan a 3,4,5  pandilleros estos son reemplazados rapidamente con gente nueva y que generalmente son jovenes.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #65 : agosto 17, 2015, 09:54:13 pm »
no, pero un pais gobernado por  estupidos mandilones que se doblegan por ridiculos pseudo "valores" cristianos nunca va a meter un curriculum de educacion sexual y vida sexual viable sana. porque HUY HABLAR DE SECSO ES PECADO!

+10 Vez al fin alguien que entiende el punto clave.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #66 : agosto 18, 2015, 07:49:43 am »
En mi opinion, todo comienza en la familia, ahi es donde empieza la educacion,
en mis tiempos nuestros padres nos mandaban, ahora los hijos son los que mandan a los padres.

no, pero un pais gobernado por  estupidos mandilones que se doblegan por ridiculos pseudo "valores" cristianos nunca va a meter un curriculum de educacion sexual y vida sexual viable sana. porque HUY HABLAR DE SECSO ES PECADO!
X2
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #67 : agosto 18, 2015, 08:26:55 am »

Y desde cuando vos o yo hemos ocupado al gobierno para tener un concepto del "secso" como vos decis ?? o es que vos has embarazado a una bicha y la has abandonado ?? ocupaste al gobierno para tener educacion sexual ??

no_no

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : agosto 18, 2015, 08:41:08 am »
No se uds. pero yo lo único que sé es que esto es un resultado de las malas decisiones que se han venido tomando, es un circulo vicioso que NO parará hasta que alguien tenga los huevos bien puestos para hacerle frente a esta situación, y no me refiero a un solo grupo (Derecha o Izquierda) me refiero a todos, a alguien que quiera poner como dicen por ahí "Primero El Salvador" por no solo de palabra sino de verdad.

Sino mis colegas seguiremos jodidos  :-/ :-/

Podríamos aplicar muchos o ningún modelo, pero si los gobernantes no se comprometen con el pueblo simplemente seguiremos igual.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #69 : agosto 18, 2015, 08:52:16 am »
Y desde cuando vos o yo hemos ocupado al gobierno para tener un concepto del "secso" como vos decis ?? o es que vos has embarazado a una bicha y la has abandonado ?? ocupaste al gobierno para tener educacion sexual ??

no_no

Lo que quiere decir es que parte de los problemas sociales son porque hay muchos embarazos adolecentes, que genera muchos hijos con futuro complicado, facil alimento para las maras, pero este problema podria minimizarse con educacion,,, educacion sexual en este caso, que a los estudiantes de bachillerato se les explique lo que es tener una vida sexual activa, no solo es de tener sexo y ahi termino todo,,, pero la iglesia catolica siempre se ha opuesto, cuando el ministerio de educacion ha querido implementar eso, aprovechandose de los puestos politicos  y mediaticos que muchos catolicos tienen, como es el caso de la sra de cardenal, y otras mentes radicales, incluyendo a los panfletos el diario de hoy y la prensa, que dan toda cobertura a las pendejadas que dicen estas personas, y si vos decis algo en contra, automaticamente pasas a ser un demonio y otras cosas mas .

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : agosto 18, 2015, 09:01:17 am »
Me dejaron sin salida  x_x

Educación, que no fue eso lo primero que dije yo ??

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : agosto 18, 2015, 09:10:39 am »
No se uds. pero yo lo único que sé es que esto es un resultado de las malas decisiones que se han venido tomando, es un circulo vicioso que NO parará hasta que alguien tenga los huevos bien puestos para hacerle frente a esta situación, y no me refiero a un solo grupo (Derecha o Izquierda) me refiero a todos, a alguien que quiera poner como dicen por ahí "Primero El Salvador" por no solo de palabra sino de verdad.

Sino mis colegas seguiremos jodidos  :-/ :-/

Podríamos aplicar muchos o ningún modelo, pero si los gobernantes no se comprometen con el pueblo simplemente seguiremos igual.
uta miren el video hombe...

Me dejaron sin salida  x_x

Educación, que no fue eso lo primero que dije yo ??

si Oko, ahuevos...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : agosto 18, 2015, 09:18:04 am »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : agosto 18, 2015, 10:30:47 am »
hoy la policia lo que tiene que hacer es que tienen que tomarle fotos a los tatuajes, para deber que eran porque esas fotos dejan dudas segun medios escritos digitales
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #74 : agosto 18, 2015, 10:52:52 am »
y la fuente? que me garantiza que sean mareros? ese es el error que no ponen la fuente.