Autor Tema: Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!  (Leído 21420 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!
« Respuesta #30 : agosto 17, 2015, 03:05:47 pm »
Y después preguntas que porque se burlan de vos y te odian :haha:

Vas a negar que son un grupo organizado que realizan actividades ilicitas, solo porque usan corbata y están registrados como empresarios.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #31 : agosto 17, 2015, 03:10:11 pm »
eso ya lo se mister goomba.......
cualquiera puede ser marero pero eso mejor hay que decirlo a los poli que estan matando asi por asi solo porque los ven prietos , feyos , mal vestidos etc , etc , etc

PD: me veo guapo ?

Que comentario mas estúpido!, según vos todo el que tiene rasgos pipiles es delincuente, date una vuelta por las bartolinas de tu municipio, si aquí en el país puros mestizos indígenas somos y venís y te la picas de caucásico!.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : agosto 17, 2015, 03:18:50 pm »
Vas a negar que son un grupo organizado que realizan actividades ilicitas, solo porque usan corbata y están registrados como empresarios.

si no tenes pruebas no sos mas que un difamador...

y a eso agregarle el fantástico fiscal que tenes que pierde los papeles literalmente!!! lol XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #33 : agosto 17, 2015, 03:38:42 pm »
y este maje que no estaba baneado?

esperando la respuesta del hkadejo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 17, 2015, 03:43:23 pm »
esperando la respuesta del hkadejo.
Ya me informo y ahora si ya procedio con el ban, que no te extrañe que aparezca con otro nick

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #35 : agosto 17, 2015, 03:43:55 pm »
Pero si el gobierno es prácticamente el reflejo del pueblo al que gobierna... votantes mediocres, candidatos mediocres, gobierno mediocre. Tenemos el gobierno que nos merecemos.

El pueblo se convierte en cómplice de las "hazañas" del gobierno. Para que entendas mi punto por si no lo has hecho te invito a leer el libro Los verdugos voluntarios de Hitler

No entiendes mi punto, cuando digo que el gobierno tiene la culpa. Me refiero a que yo no puedo ir al banco de reserva nacional y pedir 10M de dolares para mejorar las escuelas y pagar algo decente a las personas YO no puedo. Y no es el pueblo quien controla quien es presidente o no, es el Dinero. Si tenes dinero para tu campaña y amigos influyentes mas unas mentiras podes serlo. Independiente del partido político todos harán lo mismo robar no ayudar. Así que dime que puedo hacer YO que pueden hacer los DEMÁS?
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #36 : agosto 17, 2015, 03:46:12 pm »
Ya me informo y ahora si ya procedio con el ban, que no te extrañe que aparezca con otro nick

Pense que cuando banean a alguien aparece en su perfil la leyenda de usuario baneado o similar  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : agosto 17, 2015, 03:47:05 pm »
Así que dime que puedo hacer YO que pueden hacer los DEMÁS?
podes empezar por organizar tu comunidad, solucionar tus problemas locales en la medida de las capacidades de la gente, hacer un jardin comunal, dar clases gratis de algo que sepas a tus vecinos, muchas cosas se pueden hacer a nivel local, pero como la gente quiere arreglar todo con tronar los dedos mira de menos eso. y como mucha gente cree que el bienestar de su colonia le corresponde al gobierno tambien no pasan de solo quejarse con los brazos cruzados.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 17, 2015, 03:57:39 pm »
podes empezar por organizar tu comunidad, solucionar tus problemas locales en la medida de las capacidades de la gente, hacer un jardin comunal, dar clases gratis de algo que sepas a tus vecinos, muchas cosas se pueden hacer a nivel local, pero como la gente quiere arreglar todo con tronar los dedos mira de menos eso. y como mucha gente cree que el bienestar de su colonia le corresponde al gobierno tambien no pasan de solo quejarse con los brazos cruzados.
te me adelantaste,

si no empezas por cambiar vos, tu familia, tu comunidad... NO esperes que el país y el gobierno cambie.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #39 : agosto 17, 2015, 04:10:11 pm »

Si, eso es lo que piensa el Gobierno - Les pagamos 200 DLS al mes por 12/H.Dia - 6 Dias a la semana. Luego el resto que lo hagan ellos con ese tiempo que les sobra y esa barbaridad de dinero, les debe de alcanza para ir a áfrica y quitar el hambre...

Mientras bebamos whisky un purito cubano, y matemos al que se atraviese para que crean que nos importan algo. De todas formas ya vendimos el pais completo.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #40 : agosto 17, 2015, 04:16:10 pm »
si no empezas por cambiar vos, tu familia, tu comunidad... NO esperes que el país y el gobierno cambie.

Eso es algo que pocos entienden.

Si, eso es lo que piensa el Gobierno - Les pagamos 200 DLS al mes por 12/H.Dia - 6 Dias a la semana. Luego el resto que lo hagan ellos con ese tiempo que les sobra y esa barbaridad de dinero, les debe de alcanza para ir a áfrica y quitar el hambre...

Diablos esa es tu situación laboral ??  x_x x_x

si es asi pues se comprende la forma en la que pensas men  :-/

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : agosto 17, 2015, 04:17:09 pm »
te me adelantaste,

Ajamm... Decile eso a las personas en países dominados por Dictaduras.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : agosto 17, 2015, 04:22:13 pm »
Si, eso es lo que piensa el Gobierno - Les pagamos 200 DLS al mes por 12/H.Dia - 6 Dias a la semana. Luego el resto que lo hagan ellos con ese tiempo que les sobra y esa barbaridad de dinero, les debe de alcanza para ir a áfrica y quitar el hambre..
mira, ese es un asunto interesante aqui.
1. que tan ineficiente es el gobierno no te quita la obligacion de ser un buen ciudadano. te da derecho a reclamar, no a hacerte el maje con tus obligaciones.

2.la finalidad del gobierno no ha sido, ni es ni sera NUNCA arreglarle la vida a sus ciudadanos. entiendan eso. la finaldad del gobierno NUNCA ha sido nada mas que dar servicios basicos, brindar un marco legal y demas. LA CONVIVENCIA, UNA BUENA COMUNIDAD, LA COOPERACION DEPENDEN DE LA SOCIEDAD.
« Última Modificación: agosto 17, 2015, 04:24:02 pm por g00mba »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #43 : agosto 17, 2015, 04:33:00 pm »
2.la finalidad del gobierno no ha sido, ni es ni sera NUNCA arreglarle la vida a sus ciudadanos. entiendan eso. la finaldad del gobierno NUNCA ha sido nada mas que dar servicios basicos, brindar un marco legal y demas. LA CONVIVENCIA, LA LIMPIEZA, EL ORDEN, LA COOPERACION DEPENDEN DE LA SOCIEDAD.

muy de acuerdo con eso, pero yo tambien pienso que es el gobierno quien puede y DEBE hacer algo, y no algo, si no que pudieran hacer MUCHO si tan solo tuvieran la voluntad, solo como un ejemplo que puedo mencionar como experiencia propia y ya que lo mencione en otro tema de clases de ingles.. las becas de PROESA de las cuales muchos comunos fuimos beneficiados, ese es solo un ejemplo de que el gobierno PUEDE hacer una gran diferencia en la calidad de una sociedad si hay voluntad de abrir puertas y facilitar el acceso a recursos tan indispensables como educacion y formacion DE CALIDAD, solo por mencionar una de las areas....

pero pues con empresas que evaden impuestos y con funcionarios que se roban lo que hay .... pues como que esta jodido....

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : agosto 17, 2015, 04:36:59 pm »
Eso es algo que pocos entienden.

Diablos esa es tu situación laboral ??  x_x x_x

si es asi pues se comprende la forma en la que pensas men  :-/

Si fuera esa ya me habría suicidado ( Enserio ) Yo te digo por que veo cientos de personas saliendo de fabricas, y se que les pagan eso por que 2 de ellas me lo dijeron. Y todo por que son personas que no valen nada para ellos y dejan que empresas extranjeras y nacionales los abusen. Trabajo es trabajo y por que una persona no tenga muchos estudios no quiere decir que sea obligada a trabajar solo para no morir poco a poco de hambre.

Y muchos niños no pueden ir  a estudiar por que sus padres los abusan mandándolos a pedir o trabajar en la calle o no tienen dinero para el bus. o Darles de comer para que vayan. ESO eso no lo puedo cambiar yo, cuando en la ley no hay equidad nada puede cambiarlo.

El hecho que tengamos casa, trabajo y estudios, una pc, internet, un smartphone. No quiere decir que todo el mundo lo tiene, y que solo con cambiar nuestra MENTALIDAD se soluciona la pobreza.