Autor Tema: Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!  (Leído 21421 veces)

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
Re:Sin censura: fotos de pandilleros abatidos a tiros en enfrentamiento !!!
« Respuesta #15 : agosto 17, 2015, 01:51:40 pm »
Y donde estaran los papas de tanto pandillero?? que no supieron educarlos
No le echemos culpa al gobierno solamente, los hijos se forman en el hogar, yo no voy a esperar que un presidente me crie a un hijo y le diga cómo comportarse

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 17, 2015, 01:53:37 pm »
El problema no lo causo el pueblo sino el gobierno, Pobreza, mala educación, trabajos abusivos, restricciones de estudios para trabajar, precio alto de alimentos, corrupción, etc. Es como enseñarle a tu hijo a robar y esperar que no use, lo que le enseñaste y que no pagara consecuencias al hacerlo. Gracias al gobierno la gente aprende a robar, a abusar de otros, a que unos pueden ser ricos con el sufrimiento de los demás. Por que? por que nadie hace NADA.

Pero si el gobierno es prácticamente el reflejo del pueblo al que gobierna... votantes mediocres, candidatos mediocres, gobierno mediocre. Tenemos el gobierno que nos merecemos.

El pueblo se convierte en cómplice de las "hazañas" del gobierno. Para que entendas mi punto por si no lo has hecho te invito a leer el libro Los verdugos voluntarios de Hitler

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : agosto 17, 2015, 01:54:15 pm »
El problema no lo causo el pueblo sino el gobierno, Pobreza, mala educación, trabajos abusivos, restricciones de estudios para trabajar, precio alto de alimentos, corrupción, etc.
que vergon, culpa a algo con lo que VOS no tenes que ver directamente. de donde crees que nace el gobierno? crees vos que son aliens que no tienen relacion alguna con el pueblo? EL GOBIERNO ES UN REFLEJO DEL PUEBLO. TENES UN PUEBLO M!ERDA, VAS A TENER UN GOBIERNO M!ERDA. todas las mañas, vivianadas y jugadas turbias de la gente que trabaja en el gobierno NO las aprendieron ya en el gobierno. es gente, parte del pueblo que ya eran vivianes, comodos, deshonestos, haraganes, egoistas y codiciosos.

tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo salvadoreño no tiene un concepto real de comunidad
tenemos un gobierno m!erda porque  el pueblo no sabe que putas es el HONOR
tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo no sabe lo que es EL BIEN COMUN
tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo no sabe lo que es la HONRADEZ
tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo cree que ser vivian y deshonesto es ser vivo.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 17, 2015, 02:12:26 pm »
haber si no me dan muerte a mi

porque aparte de ser enfermito , gaban , gay , feo......ya me dieron el titulo de "marero"

pero no me veo como ellos soy alto , delgado , chelito , narizon (puro pinocho) el arabe me dicen........

ya tengo miedo por mi vida

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 17, 2015, 02:14:02 pm »

porque aparte de ser enfermito , gaban , gay , feo......ya me dieron el titulo de "marero"

pero no me veo como ellos soy alto , delgado , chelito , narizon (puro pinocho) el arabe me dicen........

y este maje que no estaba baneado?

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #21 : agosto 17, 2015, 02:20:24 pm »
A ver a ver... Creo que la cifra estimada de personas ligadas a las pantillas en este país es de 115,000. La población del país es 6,000,000. Eso en numeros redondos significa que de cada 100 personas que agarrés al azar 2 de ellas podrían estar ligadas a las pandillas, no necesariamente significa que sean pandilleros, pueden ser un familiar, un amigo, el novio/a.

Viendolo de otra manera en promedio un hogar en El Salvador tiene 5 personas. Eso significa que en 20 casas (en un pasaje típico de colonia pueden haber mucho más que 20 casas) hay cerca de 100 personas. Es muy probable que al menos 2 de las personas que viven en el pasaje de tu colonia estén ligadas directa o indirectamente a las pandillas. Y mirá con mucha atención que nisiquiera he salido del pasaje.

Habiendo dicho eso: Decime vos... ¿En que lugar de El Salvador me podes decir con certeza de que vas a estar total y completamente alejado de los mareros?

Nota: Obvio que la concentración de delincuentes no es igual en todo el país. Pero simplemente decir que la solución no es estar cerca de los mareros puede ser muy dificil para el 99% de la población que no vive en una super-hiper mansión con su propia seguridad privada.
Concuerdo con usted pero añado que la mayoria de los que vivimos en barrios donde hay pandillas sabemos quienes son los pandilleros y aveces hasta la relaciones que tienen dentro de la comunidad el punto en contra de las autoridades es que no han dado suficientes garantias de que no le van a quebrar el as a uno por dar esa informacion a las mismas autoridades.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 17, 2015, 02:22:00 pm »
Es que tu tema era alarmista y usaba palabras que no convencen kerberoz  :wacko:

Pero hablemos pelado, conviene o no conviene algo tipo sombra negra otra vez ??

Pues mira, según la filosofía oriental, cuando una persona no atiende consejos, los castigos no lo escarmientan y se vuelve un peligro para la vida de sus vecinos, pues tomar la justicia por las propias manos se vuelve inevitable y al que lo haga no se le debe juzgar pues esta protegiendo la comunidad de un mal peor.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 17, 2015, 02:23:54 pm »
que vergon, culpa a algo con lo que VOS no tenes que ver directamente. de donde crees que nace el gobierno? crees vos que son aliens que no tienen relacion alguna con el pueblo? EL GOBIERNO ES UN REFLEJO DEL PUEBLO. TENES UN PUEBLO M!ERDA, VAS A TENER UN GOBIERNO M!ERDA. todas las mañas, vivianadas y jugadas turbias de la gente que trabaja en el gobierno NO las aprendieron ya en el gobierno. es gente, parte del pueblo que ya eran vivianes, comodos, deshonestos, haraganes, egoistas y codiciosos.

tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo salvadoreño no tiene un concepto real de comunidad
tenemos un gobierno m!erda porque  el pueblo no sabe que putas es el HONOR
tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo no sabe lo que es EL BIEN COMUN
tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo no sabe lo que es la HONRADEZ
tenemos un gobierno m!erda porque el pueblo cree que ser vivian y deshonesto es ser vivo.

Por el sistema económico en el que vivimos no promueve eso, sino el egoísmo, individualismo, la avaricia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : agosto 17, 2015, 02:27:02 pm »

vaya toda la gente que se moria por ver como era el tal fulano, por favor levanten la mano... que? nadie? a nadie le importa? a todo el mundo aqui le vale tres hectareas cubicas de verga como se mira el rarito este? si. me lo imagine.

ahora resulta que gente "chele" con rasgos SUPUESTAMENTE europeos no puede ser marero. sos marero si te ves como que sos artesania maya, sos prietillo, andas cinchos de tres dolares y ropa que se nota que es copia como a veinte metros de distancia. vaya, ahora por eso sos marero.

...pero que mentalidad mas p3ndeja.

Por el sistema económico en el que vivimos no promueve eso, sino el egoísmo, individualismo, la avaricia.
el sistema economico... es solamente una de las circunstancias.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #25 : agosto 17, 2015, 02:37:51 pm »
eso ya lo se mister goomba.......
cualquiera puede ser marero pero eso mejor hay que decirlo a los poli que estan matando asi por asi solo porque los ven prietos , feyos , mal vestidos etc , etc , etc

PD: me veo guapo ?

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 17, 2015, 02:51:59 pm »
Esas fotos no son de enfrentamientos, esos son ajusticiamientos, las armas se las pusieron después de dispararles, es obvio. Al menos un tatuaje al descubierto en cada individuo daría más certeza de que efectivamente son mareros.

Triste y lamentable como nos deshumanizamos, al ver tantos muertos todos los días ya no nos horroriza.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 17, 2015, 02:55:37 pm »
vaya toda la gente que se moria por ver como era el tal fulano, por favor levanten la mano... que? nadie? a nadie le importa? a todo el mundo aqui le vale tres hectareas cubicas de verga como se mira el rarito este? si. me lo imagine.

ahora resulta que gente "chele" con rasgos SUPUESTAMENTE europeos no puede ser marero. sos marero si te ves como que sos artesania maya, sos prietillo, andas cinchos de tres dolares y ropa que se nota que es copia como a veinte metros de distancia. vaya, ahora por eso sos marero.

...pero que mentalidad mas p3ndeja.
el sistema economico... es solamente una de las circunstancias.

De hecho la mara mas grande del pais se reunió ahora con mareros de Venezuela y Ecuador me refiero a la mara ANEP

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : agosto 17, 2015, 03:01:37 pm »
De hecho la mara mas grande del pais se reunió ahora con mareros de Venezuela y Ecuador me refiero a la mara ANEP
tu ridicula postura sesgada es parte del problema. pero en fin, si en ese punto tenes razon, la ANEP es una lacra.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #29 : agosto 17, 2015, 03:03:13 pm »

Y después preguntas que porque se burlan de vos y te odian :haha: