Autor Tema: Sillas ejecutivas de malla BBB?  (Leído 2320 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Sillas ejecutivas de malla BBB?
« : febrero 18, 2020, 08:03:24 am »
Buen dia comunos. Como el titulo lo indica, con estas calores, y ahora que paso en la casa trabajando, andaba buscando una silla de malla de buena calidad. He visto en algunos lugares como EPA, a veces tienen en las ventas de computadoras como Zona Digital o Aeon, etc. Pero de las que he visto (no he visto en todos los lugares, se me pudo haber pasado alguno) veo que la malla es como bien simple y me da la impresion que no es duradera.

Donde trabajaba antes tenian sillas de malla de Olins, y esas si se siente bien que la malla es bien doble y que no tan facil se te rompe, ademas que la estuve usando como 2 a;os y bien entera la silla. Se que no valen $50 y tampoco busco algo regalado, pero buscando ahorrarme un par de pesitos, conocen lugares donde vendan sillas de malla de buena calidad, estilo esas de Olins, pero que no sean tan caras como las de Olins  :roll: :roll:?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Sillas ejecutivas de malla BBB?
« Respuesta #1 : febrero 18, 2020, 08:13:37 am »
Construmarket, al lado de la torre cuscatlan
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 18, 2020, 08:33:53 am »
Construmarket, al lado de la torre cuscatlan

Gracias mago oscuro, voy a pedir una cotizacion, ojala me contesten.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : febrero 18, 2020, 10:01:49 am »
Buen dia comunos. Como el titulo lo indica, con estas calores, y ahora que paso en la casa trabajando, andaba buscando una silla de malla de buena calidad. He visto en algunos lugares como EPA, a veces tienen en las ventas de computadoras como Zona Digital o Aeon, etc. Pero de las que he visto (no he visto en todos los lugares, se me pudo haber pasado alguno) veo que la malla es como bien simple y me da la impresion que no es duradera.

Donde trabajaba antes tenian sillas de malla de Olins, y esas si se siente bien que la malla es bien doble y que no tan facil se te rompe, ademas que la estuve usando como 2 a;os y bien entera la silla. Se que no valen $50 y tampoco busco algo regalado, pero buscando ahorrarme un par de pesitos, conocen lugares donde vendan sillas de malla de buena calidad, estilo esas de Olins, pero que no sean tan caras como las de Olins  :roll: :roll:?
te mande un mp viejo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 18, 2020, 10:44:10 am »
te mande un mp viejo.

Gracias  :thumbsup: ahi te conteste (creo que se envio)
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #5 : agosto 12, 2020, 10:24:23 am »

Reviviendo muertos, ya que yo tambien ando en las mismas de comprar una.
al final donde y por cual te decidiste?

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 12, 2020, 10:28:29 am »
Reviviendo muertos, ya que yo tambien ando en las mismas de comprar una.
al final donde y por cual te decidiste?

La compre en Olins, me costo $125 porque me dieron descuento porque trabajaba (en ese entonces) en TELUS, ya que ellos les compraron un lote de sillas de ese tipo, de las mas basicas con respaldo de malla, pero bastante duraderas.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #7 : agosto 12, 2020, 10:33:49 am »
La compre en Olins, me costo $125 porque me dieron descuento porque trabajaba (en ese entonces) en TELUS, ya que ellos les compraron un lote de sillas de ese tipo, de las mas basicas con respaldo de malla, pero bastante duraderas.
Gracias por la informacion