Autor Tema: ¿Silla gamer o silla de oficina?  (Leído 9417 veces)

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
Re:¿Silla gamer o silla de oficina?
« Respuesta #30 : agosto 20, 2020, 11:42:25 pm »
Te pidieron canet de empleado?

Pues según el comuno aniceto al parecer solo lo mencionó para dicho descuento... Pero a wevo, solo es suposición, hay que esperar a que confirmen.
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/silla-gamer-o-silla-de-oficina/msg1165844/#msg1165844

No es EM el modelo de dicha silla, es CM... Y no es Holis la empresa, es Olins (Olins Office parte de OLINS & CO.) comuno m_jguzman, tenga cuidado con el corrector de su teclado...  :trollface: :yao_ming:
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/silla-gamer-o-silla-de-oficina/msg1165856/#msg1165856

Silla de oficina - CM - Sillas | Olins Office

no no me pidieron carnet de empleado y yo lo mismo le pregunte al comuno aniceto pero el me dijo tranquilo si ellos vender quieren no creo que les estorbe una venta mas.

PD: 
hasta que ya había insertado el comentario vi que habia escrito holis en lugar de Olins,  y confirmado ya mañana me la traen, la pague y  me dijeron no se preocupe nosotros se la llevamos hasta su casa. 

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #31 : agosto 21, 2020, 10:44:01 am »

no no me pidieron carnet de empleado y yo lo mismo le pregunte al comuno aniceto pero el me dijo tranquilo si ellos vender quieren no creo que les estorbe una venta mas.

PD: 
hasta que ya había insertado el comentario vi que habia escrito holis en lugar de Olins,  y confirmado ya mañana me la traen, la pague y  me dijeron no se preocupe nosotros se la llevamos hasta su casa.
Veo que se rebuscan... Excelente.

Vaya comuno jovev, ya tienes una opción más ahí man... B-)

OK, copied m_jguzman, y gracias por tu feedback bro...!!! :good:
« Última Modificación: agosto 21, 2020, 10:47:57 am por WolfHeart »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #32 : agosto 21, 2020, 11:31:13 am »
Una pregunta yo soy algo alto 1.85 crees que me cubre toda la espalda? quiero una que me cubra, por que me gusta hacerme hacia atras y apoyar toda la espalda, me ayudan con esa info.
Gracias.
« Última Modificación: agosto 21, 2020, 04:50:01 pm por jovev »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #33 : agosto 21, 2020, 03:36:21 pm »
una pregunta yo soy algo alto 1.85 crees que me cubre toda la espalda? quiero una que me cubra, por que me gusta hacerme hacia atras y apoyar toda la espalda, me ayudan con esa info.
Gracias.
Buen punto en realidad man, siento que la que adquirió el comuno aniceto no se te va a adaptar a tu estructura corporal... Hoy que lo mencionas, te cuento, fíjate que yo andaba con una amiga comprando unas cosas hasta la Plaza Mundo como a principios de año, me llamó la atención en Zona Digital (también hay una en Plaza Merliot, creo que es la sucursal principal) y entré a probar algunas sillas ejecutivas, me llegó una y ya la tenía en mente; pero pues, por lo de trabajar en casa medios turnos y/o completos por la Pandemia, me decidí a adquirirla antes.

Por eso, desde Abril pasado la uso, la compré en línea (obviamente cerraron) esa silla que aún la tenían en inventario y v3rg@n porque me la llevaron a domicilio (la cobija no alcanzaba para una de las que mencioné de RESCO :roll:). Me decidí por esa (ver imagen y link adjunto) y hasta el momento no me quejo, por lo largo del respaldo porque soy un poco alto también XD; lo que me llegó entre otras cosas, es que dicho respaldo es ergonómico con mesh, y se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando un buen apoyo hasta la cabeza...

-Fuente:
https://store.zonadigitalsv.com/product/JYX0037

Lo recomendable jovev sería que probaras algunas de dichas sillas ejecutivas antes de comprarla.

Tal vez te ayuda en algo a decidirte, saludos bro...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: agosto 21, 2020, 05:00:45 pm por WolfHeart »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #34 : agosto 22, 2020, 11:53:26 am »
hey Jovev ponete las pilas con el peso y revisa las caracteristicas de la silla que vayas a comprar.

Vos sos bien alto man, yo peso 210 libras y siempre tengo que estar pendiente de ese detalle al comprar sillas, tenes que ver que soporten al menos 220-240 libras solo por si las moscas jajajaja

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 23, 2020, 08:24:55 pm »
en EPA esta una silla que segun dice aguanta hasta 550 LB con malla para espalda.
Alguna idea de si es decente?

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #36 : agosto 24, 2020, 07:28:38 am »
hey Jovev ponete las pilas con el peso y revisa las caracteristicas de la silla que vayas a comprar.

Vos sos bien alto man, yo peso 210 libras y siempre tengo que estar pendiente de ese detalle al comprar sillas, tenes que ver que soporten al menos 220-240 libras solo por si las moscas jajajaja
hey gracias mister, si eso estoy evaluando tambien xD respaldo alto y que soporte mi peso :haha:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #37 : agosto 24, 2020, 03:17:34 pm »
en EPA esta una silla que segun dice aguanta hasta 550 LB con malla para espalda.
Alguna idea de si es decente?

Esa de 550 lbs tiene ratos de estar agotada.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 25, 2020, 11:57:19 am »
Esa de 550 lbs tiene ratos de estar agotada.

Dato para cosas en EPA, si buscan algo como esto y no hay; vayan al área de cotizaciones para que les revisen la existencia. Me ha pasado varias veces en EPA que no tienen nada en el almacén y hay 300 en bodega.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #39 : agosto 25, 2020, 12:27:51 pm »
Dato para cosas en EPA, si buscan algo como esto y no hay; vayan al área de cotizaciones para que les revisen la existencia. Me ha pasado varias veces en EPA que no tienen nada en el almacén y hay 300 en bodega.

Crees que haya diferencia si llame atención al cliente y dicen que no tienen? No se si manejaran el mismo sistema los de cotizaciones y los de atención al cliente

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : agosto 25, 2020, 12:48:27 pm »
Yo fui la semana pasada y esa de 500 libras estaba disponible

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 25, 2020, 02:50:34 pm »
Crees que haya diferencia si llame atención al cliente y dicen que no tienen? No se si manejaran el mismo sistema los de cotizaciones y los de atención al cliente

Creo que es diferente, atencion al cliente son mas como quejas y comentarios (les vale madre la venta); como te menciono es de ir al EPA y contactar a alguien del area de cotizaciones. Generalmente te da su mail y telefono para consultar cualquier compra.

slds

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #42 : agosto 25, 2020, 03:30:30 pm »
Como que no le han hecho la bulla a la tienda en línea de EPA, pero según ahí está agotada: https://sv.epaenlinea.com/silla-ergonomica-de-tela-negra-respaldo-alto-base-metalica.html

A mi también me interesaba esa silla

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #43 : agosto 25, 2020, 03:52:44 pm »
Yo fui la semana pasada y esa de 500 libras estaba disponible

entonces si hay?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #44 : agosto 29, 2020, 06:52:27 pm »
entonces si hay?

hey Jovev date la tarea ahi de ir a EPA y nos avisas si te dicen que hay en cotizaciones, yo no me animo todavia de entrar a EPA por el COVID jajajaja