una pregunta yo soy algo alto 1.85 crees que me cubre toda la espalda? quiero una que me cubra, por que me gusta hacerme hacia atras y apoyar toda la espalda, me ayudan con esa info.
Gracias.
Buen punto en realidad man, siento que la que adquirió el comuno
aniceto no se te va a adaptar a tu estructura corporal... Hoy que lo mencionas, te cuento, fíjate que yo andaba con una amiga comprando unas cosas hasta la Plaza Mundo como a principios de año, me llamó la atención en
Zona Digital (también hay una en Plaza Merliot, creo que es la sucursal principal) y entré a probar algunas sillas ejecutivas, me llegó una y ya la tenía en mente; pero pues, por lo de trabajar en casa medios turnos y/o completos por la Pandemia, me decidí a adquirirla antes.
Por eso, desde Abril pasado la uso, la compré en línea (obviamente cerraron) esa silla que aún la tenían en inventario y v3rg@n porque me la llevaron a domicilio (la
cobija no alcanzaba para una de las que mencioné de RESCO
). Me decidí por esa (ver imagen y link adjunto) y hasta el momento no me quejo, por lo largo del respaldo porque soy un poco alto también
; lo que me llegó entre otras cosas, es que dicho respaldo es ergonómico con mesh, y se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando un buen apoyo hasta la cabeza...
-Fuente:https://store.zonadigitalsv.com/product/JYX0037 Lo recomendable
jovev sería que probaras algunas de dichas sillas ejecutivas antes de comprarla.
Tal vez te ayuda en algo a decidirte, saludos bro...!!!